ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,612 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 segundos por Olga80.
Viendo 15 entradas - de la 25,996 a la 26,010 (de un total de 28,613)
  • Autor
    Entradas
    Rubí
    Participante

Ilusionada menuda betaza!!!!! Ole oleeeee🎉🎉🎉. Blanca me alegro que haya ido bien la transfer ahora a cuidarse😊 x cierto ya me he puesto la primera intramuscular de progesterona iba cagada pero no me ha dolido nada, pero no veais si me han puesto pegas en mi ambulatorio 😡 que por cierto el enfermero se ha quedado en duda porque dice que habia muy poquito liquido en la ampolla q yo llevaba que no daba ni el mililitro que era un compuesto muy raro y yo le dicho a ver si va a ser que esta condensado por ser oleoso… Y dice pues lo mismo es eso.. Os ha pasado a vosotras? A ver si me voy a poner de menos.. 😅 Yo la tengo fuera del frigo vosotras tb?? :1f642:

Rubí
    Participante

Por cierto enhorabuena tb al otro positivo que ahora no recuerdo quien🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Anrepo
    Participante

Buenas tardes

Blanca me alegro k haya ido todo muy bien y ya tengas tú blasto contigo mucha suerte 😉😉😉.

Ilusionada pedazo de beta madre mía puede ser k hayan cuajado dos o uno pero hasta k no tengas la eco no saldrás de dudas, yo tuve unas betas muy buenas k yo creo k eran dos la 1 1500 y pico la 2 3500 y pico y la 3 7500 y pico, aunque en la eco k me hicieron cuando empecé a manchar solo vieron uno y seguro k perdería uno xk comprobando con la runa todo pintaba dos, pero bueno ilusionada tu vemos diciendo ennn 😉😉😉👏👏👏💪💪💪💪

Rubí
    Participante

Gina81 yo tb he estado en duda de si transferir 1 o 2 hasta hoy mismo que ya me he decidido y voy a por 2 jajaj. Parece ser que al transferir 2 aumenta 20% la probabilidades de que haya embarazo asi qme he lanzado y que sea lo que Dios quiera 😂

Anrepo
    Participante

Eso enhorabuena a JRR también x tu positivo 👏👏👏👏👏🎉🎉🎊🎊🍾🍾🍾💪💪💪.

Rubí es k es muy pokito likido igual es k es tan espeso yo me lo pongo un rato bueno en la mano y yo siempre la e tenido fuera del frigo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Anrepo.
    Rubí
    Participante

Gracias anrepo eso haré dejarmela ampolla un ratito en la mano.

Anrepo
    Participante

Rubí yo siempre me e puesto dos pero esta vez a dicho de poner 1 y sino pues en la próxima pondríamos los. 2 k me kedan

MMB
    Participante

Comunicaros que mi beta ha dado positiva!!!
    Estoy que no me lo creo!!!
    Ahora con cautela pero contenta!!!

Franvic
    Participante

Pero Bueno k día de buenas noticias!

JRR enhorabuena por ese positivo k vaya todo genial y consigas una betaza!

Ilusionada pedazo de beta si te sirve de ayuda te cuento las betas de mis mellis fueron:

1- 2100

2- 5700

3- 13000

Efectivamente fueron dos, la primera fue a los 13 días de la transferencia de embriones de 5 días por lo k tenían 18 días, con lo k la veo muy pareja a la primera tuya. Yo les pregunté con la segunda de 5700 k si podían ser dos y no se mojaron me dijeron k hasta eco no se podía saber y cuando me hicieron la eco me dijo hay los tienes y al sorprenderme me dijo k con esas betas no esperaba otra cosa… así k si k lo intuyen.

Blanca muchas felicidades por esa transferencia, el otro día te dije k me recordaba mi caso pero es k cada vez más, a mi tb me vitrificaron 4 calidad A y kedaron algunos en observación un día más, y al día siguiente me dijeron k tenía otro de la misma calidad y ya los demás los descartaban y esos son mis 5 congeladitos k tantas ganar tengo de tener x lo menos uno conmigo

Franvic
    Participante

MMB acabo de ver tu comentario, muchísimas felicidades! A disfrutar mucho de la noticia y esa sensación de estar en una nube

Luna82
    Participante

Como esta hoy el foro…MMB enhorabuena!!!!ains a disfrutarlo muchísimo y a cuidaros todas!!!

Luciernaga
    Participante

Ains felicidades también a MMB! Q alegría! Ilusionada no soy una entendida jeje pero pinta a dos hermanitos! Jeje q guay

Blanca q buen resultado! Enhorabuena!

Lola
    Participante

MMB enhorabuena! Me alegro mucho! No sé si hay alguien más con Beta positiva por ahí , de todas formas me alegro un montón por ellas! Es una esperanza para las demás !

Pues si Blanca , la verdad que son muy competentes las dos enfermeras de allí, aunque a mi Natalia que es la mujer mayor de pelo corto , me cae muy bien porq habla más conmigo. No soy yo la de las pastillas de estradiol , yo las compre en la farmacia de enfrente de Inebir pero si por aquí las hacen díme porfi dónde porq me pilla mejor aquí en Triana.

rubí yo la progesterona no la tengo en frigo y la caliento un poco en la mano y la agito un poco, antes de ponérmela.

Blanca
    Participante

Franvic!! Siii claro que me acuerdo. Pues ojalá se quede contigo 😊

Lola a mi me encanta Natalia. Además que no deja ni gotita en el bote jaja.

MMB Enhorabuena!! Otra buena noticia hoy¡
    Rubí, al ser tan oleosa se condensa con el frío…Además de darle calorcito tienen que sacarla con la aguja rosa que es más gruesa y después poner la verde de la intramuscular. Eso me lo dijo la enfermera para que se lo dijera al próximo que me la fuera a poner. Porque es verdad que cuesta mucho sacarlo.
    Gracias de nuevo por los ánimos! Un beso fuerte a todas y feliz fin de semana :1f618:

Rubí
    Participante

Gracias a todas x los consejos sobre la progesterona 😘 MMB enhorabuena!!!! 🎉🎉🎉🎉

Viendo 15 entradas - de la 25,996 a la 26,010 (de un total de 28,613)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.