ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,613 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 minutos por Galatino.
Viendo 15 entradas - de la 26,056 a la 26,070 (de un total de 28,614)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Feliz cumple Magymat, y q bien q haya ido así de bien la punción.

Felicidades también a todos los positivos de estos días!! Carla mucho ánimo, y como dicen las chicas dejate guiar por los profesionales, pero date tu tiempo.

Chicas yo por el momento me despido, aún queda tiempo para mi transferencia( el martes tengo consulta telefónica, y creo q me harán esperar como dos meses más), y si es verdad que este foro ayuda muchísimo, pero entre que queda tiempo aún y empiezo a leer todas las cosas que pueden pasar me voy poniendo nerviosa, y ahora lo que necesito es no pensar mucho en el tema ( que por otro lado se agradece saber que cosas pueden ir mal para no llevarte el sopetón porque estas cosas no te las cuentan). Y como será la primera transferencia no se hasta que punto es bueno para mí cabeza anticiparme tanto a que cosas pueden pasar.

Igual en unos días me arrepiento y me volveis a ver por aquí 😅

Pero bueno, mucha suerte a todas las que estáis en betaespera y espera de eco. Y a las demás suerte con todo lo que está por venir.

Muchas gracias por el apoyo consejos y ayuda😘😘😘

Blanca
    Participante

MagyMat!! Felicidades y enhorabuena!!! Yo pienso igual que tú, tanto de IVI como de Inebir. IVI está a años luz. Yo en abril de 2019 no conseguí ni un embrión maduro en IVI y 8 meses después conseguí 10 ovocitos en Inebir y cuatro embriones de muy buena calidad…Aunque después no se quedaron conmigo.

Ana_81 mi transfe fue ayer. Un blasto calidad A. Tenemos otros 8 congelados.

Besitos a todas

Ana_81
    Participante

MagyMat no había leído lo de los 11 ovocitos, qué pasada! Buen regalo de cumpleaños. Verás como está vez va mejor. Blanca qué bien lo tuyo, jeje.
    Ahora a estar tranquilita. 😉.

cordobesa
    Participante

Buenas tardes!!!

Carla,mucho ánimo,eres joven aún, k no te agobie la edad,tómate tu tiempo y verás como pronto dan con la solución.

Magymat,muchas felicidades!! 🎂🎂🎂Menudo regalo 11 óvulos!! Disfruta de tu cumpleaños y a pasar muy buen día 🎉🎉🎉

Ana81,Q bien en breves tienes transferencia tb👏👏👏

Anrepo,yo tb soy de junio,otra Géminis x aquí 😅

😘😘😘😘

MagyMat
    Participante

11 me han sacado, pero maduros ya son 8 y la doctora ya me ha adelantado que a partir de ahí sigue bajando la cifra y que normalmente fecunda el 50% así que espero mañana 3 ó 4 y ya eso es un súper éxito, pensemos que tengo 43 y probablemente tengan tb fallos cromosómicos, pero qué duda cabe que ha sido un éxito y de verdad, gracias a ellos, porque con los resultados de las analíticas luego me llamaban y me iban variando la medicación…

Gracias por las felicitaciones, me habéis felicitado más aquí que mis amigos, que yo creo que se han ido todos a la playa

MagyMat
    Participante

Me refiero del cumpleaños, de los óvulos nadie sabe nada.

Luna82
    Participante

Jajaja Magymat, esta todo el mundo en la playa, que asquerososss jajaja
    Vaya éxito tu punción, enhorabuena!vaya regalazo!Mañana que sean la mitad, no pasa nada, si son 4, nos sobran 3 😉 porque uno será el supercampeón!a disfrutar del día 😘

Luna82
    Participante

Ana_81 que poquito te queda a ti también, ainsss que nerviosss

Carla, eres joven aún para tener óvulos de calidad, eso no se sabe nunca, a veces no va con la edad, no te agobies por eso 😘

inimar
    Participante

Magymat que alegría conseguir tantos óvocitos!!!!

Ya sabemos porqué Inebir es la clínica más cara, pero ya que nos gastamos el dinero pues en algo que funcione.

Yo una vez le dije a mi ginecólogo que por qué no me hacía controles hormonales en la estimulación y me dijo que eso no servía para nada, que con los controles ecográficos era suficiente y que no por eso tenían peores resultados que otras clínicas. Encima me dijo que con tantos pinchazos diarios a las mujeres se les ponen los brazos como a la de una yonqui. La clínica más barata De Sevilla.

Elena
    Participante

Chicas!!! Más o menos os sigo, se quite hay muchas transferencias cercanas, últimamente varios positivos y entro para daros una noticia

…..

Positivo en orina!!!! No me lo esperaba para nada. Yo con mi omifin haciendo tiempo nada más para decidir qué hacíamos en verano y pensando en ovodonación. Y aquí está mi positivooooo!!! El lunes me haré una beta por confirmar pero estoy en una nube!!!!

Amiguina
    Participante

cuantas buenas noticias! me alegro mucho de esos positivazos y por esas pedazo de punciones, disfrutar del momento!

Carla lo siento mucho tomate el tiempo q necesites de duelo y para recomponerte como mujer, solamente tú sabrás cuándo estarás lista para volver a la carga, q no duro q volverás, un abrazo preciosa.
    yo os escribo desde la cama, ayer me quitaron la trompa sana, la izda q tiene el hidrosalpinx no me la pudieron quitar, me la sellaron y ya está, x lo visto entre la endometriosis y el hidrosalpinx estan muy adheridos todos los tejidosby si me quitaban la trompa me quitaban tb el ovario, así que me la sellaron, y supongo q el dia q vaya a revisión me lo explicarán mejor. fue todo por laparoscopia y bastante rapido, debieron tardar como una horita. ya está quitado del medio, ahora a recuperarme para seguir persiguiendo mi sueño, chicas, somos de otra pasta.

mucho animo a tod@s en esta lucha, un abrazo!

Blanca
    Participante

Elena!!! Madre mía qué bien!!! Me alegro mucho!! Vaya subidón! 😘😘

inimar
    Participante

Madre mía qué de positivos!!! Que siga la racha hasta que todas tengamos el positivo!! :1f600: Enhorabuena a todas, me alegro un montón.

Amiguita piensa que has dado un paso más en tu objetivo, ya te queda un paso menos que dar. Así veo yo estas cosas. Un abrazo fuerte :1f609:

Lola
    Participante

Toma yaaa Elena!! Oleee! Qué alegría !

Magymat que buen regalo de cumpleaños, campeona!

Blanca has conseguido un montón de embriones al final! Me alegro!

MagyMat
    Participante

Cómo serán las analíticas de necesarias, que yo hace unos días tenía uno ya de 17mm, pero según el nivel de LH vieron que aún no subía y me bajaron la medicación y me aguantaron dos días más, gracias a lo cual,8 maduros y no 3, que hubiera sido lo esperado…

Elena, tu chico estará loco perdío ahora mismo, jajajaj enhorabuena, permítete hoy disfrutarlo al 100%!!

Viendo 15 entradas - de la 26,056 a la 26,070 (de un total de 28,614)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.