Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,071 a la 26,085 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #53280
    Elena
    Participante

    Mi marido se piensa que le vacilo jijijiji. Ahora me toca aguantar el… Ves como se podía y no hacía falta ovodonación??? Jijijijiji

    #53281
    Luna82
    Participante

    Elena, enhorabuena!!!!Que alegría más grande,esta visto que nunca se sabe…y quién os dijo lo de la ovodonación??

    #53282
    JRR
    Participante

    Enhorabuena Elena!!! que alegria! ahora a disfrutarlo mucho que estas cosas hay que vivirlas así.
    Yo no conozco otras clínicas pero vamos lo he dicho siempre en Inebir me siento agusto, si tengo que ir cien veces pues voy pero en asuntos de salud es muy importante la supervisión.

    #53283
    Hada
    Participante

    Madre mía Elenaaa pero qué alegríaaaaaa es increíbleeeeee 😍😍😍😍😍😍😍😍😍cuánto me alegro bonitaaa ¡ayyyy! Esto nos da esperanza y nos confirma que todo puede serrrrr ¡ojalá todas tengamos nuestros positivos este año por favorrrr ¡que siga la buena rachaaa😍😍😍😍😍!

    #53284
    Elena
    Participante

    Luna82, llevabamos ya muchos ciclos, y cada vez peores resultados. Muchos ovocitos, fecundaban más o menos pero no evolucionaban bien. El problema era la calidad de los ovocitos y estábamos en 6 meses tomando dhea y coenzima q10 para ver si la antimulleriana mejoraba. Estaba tomando omifin que es un inductor de la ovulacion durante este tiempo pero yo lo daba por perdido. Y aquí está, el positivo tan esperado!!!

    Ánimo a todas!!!!

    #53285
    Justine
    Participante

    Muchísimas felicidades, qué alegría un positivo. Yo esta betaespera estoy muy decaída y triste, el no tener síntomas me agobia mucho, es que no siento nada de nada. Tengo un bajón horrible. Alguna con beta positiva y sin síntomas?

    #53286
    Carla_
    Participante

    Gracias a todas por los ánimo, un abrazo enorme. Y mucha suerte en todos los procesos.

    #53287
    inimar
    Participante

    Justine no te preocupes, no tener sintomas es tan normal como si tenerlos. En mis dos primeros embarazos no tuve ni un solo síntoma, y en el tercero sí tuve pero después del análisis de la beta. Seguramente sea pronto para que tengas síntomas y si no los tienes más adelante no es indicativo de no estar embarazada.

    #53288
    Anrepo
    Participante

    Elena enhorabuena me alegro un montón 👏👏👏👏👏🎊🎊🎉🎉🎉🎉🍾🍾 has visto quien l sigue la consigue 😘😘😘.

    #53289
    Anónimo
    Inactivo

    Justine, tranquila no hay por qué notar nada. Muchas veces los síntomas no corresponden al hecho de estar embarazada, sino simplemente por la medicación.

    Eso me pasó a mí en la última. Yo pensaba que lo estaba por los síntomas y sin embargo no lo estaba. Por eso te digo que no te guíes por eso. La mayoría mujeres se han dado cuenta de un embarazo por el retraso de la regla, no por los síntomas. En los embarazos naturales las nauseas y demás no es algo inmediato.

    #53290
    Luna82
    Participante

    Amiguina, a descansar y recuperarse ahora. Me alegro que haya ido bien y esté hecho, ya estás un pasito más cerca del objetivo. Te has operado en Inebir? Oye, no he entendido,y por qué te han quitado la trompa sana?

    #53291
    Vicky
    Participante

    Amiguina me alegro que todo haya salido bien, cuídate mucho verás que en un par de semanas estás estupenda y a prepararse para recibir esos embriones :1f600: un beso guapa

    #53292
    Anrepo
    Participante

    Buenos días

    Amiguina me alegro que haya salido todo bien, pero me pasa como a Luna82 no se porque te han quitado la trompa buena 🤔🤔🤔, y bueno ahora toca recuperarte que has dado un paso grande y ya mismo estás estimulandote 💪💪💪💪😘😘😘😘.

    #53293
    inimar
    Participante

    Elena vaya sorpresa!!! Se ve que el dhea y la coenzima q10 te han hecho efecto Jejeje yo voy a decirle al Dr. Navarro que me lo mande a mi también xq creo que puedo tener el mismo problema que tú

    #53294
    Gina81
    Participante

    Holas a tod@s!!!
    Muchas Felicidades Magymat por tú cumple… una manera muy original de celebrarlo en quirófano!! 😂 a ver si te da mucha suerte!!

    Carla mucho ánimo!! Eres muy joven asiq tomate un este tiempo de descanso mental sobre todo pq al final se que se le da muchas vueltas a la cabeza… y asi empezar y tomar las decisiones con más claridad y más fuerzas!! Ánimo!!!😊💪💪💪

    Gelato mucho ánimo a ti tb hay que ser positivos que parece que no…pero ayuda muchísimo!! Yo tb hago los 40 en noviembre y llevo buscando desde los 36 que tuve mi aborto espontáneo…pero el que quiere algo de verdad al final lo consigue!! 🤗🤗

    Felicidades a todos los positivos y a l@s demás a seguir luchando positivamente siempre!!! Un besito!!😘😘😘

Viendo 15 entradas - de la 26,071 a la 26,085 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate