ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,611 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 minutos por AlegriaAlegria.
Viendo 15 entradas - de la 26,086 a la 26,100 (de un total de 28,612)
  • Autor
    Entradas
    Amiguina
    Participante

luna 82,vicky,anrepo,muchísimas gracias preciosas! la idea era quitarme las 2 trompas, xq las gines dicen q cuando hay una enferma y con hidrosalpinx y todo, lo mas seguro q «contagie» a la otra o acabe teniendo problemas. así que como para fiv no sin necesarias y tengo 4 embriones esperando, la idea era quitar las 2,pero en la izda solo pudieron cortar y sellar.
    fui el dia 12 de este mes por urgencias porque me dolia, y ya estoy operada. la verdad q no sabemos el sistema sanitario q tenemos y la calidad humana de todos los sanitarios.
    vicky tu también estabas operada de esto no? un besazo!

Vicky
    Participante

Si a mi me quitaron una en 2019 y la otra el año pasado, has echo muy bien, deberían haberme quitado las dos del tirón y no tener que pasar otra vez x él quirófano. Además me dijo que si estaban mal lo mejor es quitarlas pk aumenta el riesgo de cancer de ovarios. Un pasito más!! Ya mismo tienes tus embriones contigo 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo me esperaré a septiembre, he pedido cita con el hematologo haber que me dice de mis analíticas, y el test de la microbiota

Luna82
    Participante

Vaya Amiguina, ahora me estoy acordando que creo que comentaste que te estaba molestando, que tenías dolores, no?y que pensabas ir a urgencias…Bueno, me alegro que haya salido todo bien finalmente. No tenïa ni idea de lo que comentas de que se “contagian” las trompas. Pues yo que tengo una regu, lo mismo me acaban quitando las dos también. Desde luego la Seguridad Social que tenemos es magnifica sobre todo en estos casos. Ahora a reponerse prontito que tus embriones te esperan 🤗

P.D. Te envié solicitud de amistad (iba a hacerlo ahora pero he visto que ya la tenía enviada de antes 😅)

Amiguina
    Participante

muchas gracias chicas. hoy quiero felicitarnos el dia de la madre a nosotras. porque no sé si llegaremos a ver nuestro deseo cumplido o no, lo q si sé es la lucha q llevamos cada una, las fuerzas q no sabemos ni de donde las sacamos, y tantas y tantas lágrimas derramadas en la noche cuando nadie nos ve. la buena cara q ponemos ante los embarazos cercanos q nos recuerdan q todavia no es nuestro momento, todos los tratamientos fisicos y psicologicos y toda la soledad q sentimos. desde luego q estamos hechas de otra pasta, por eso os quiero felicitar este dia porque este grupo es el abrazo q se necesita en el momento mas amargo y la caricia q te seca esa lágrima de tristeza.

Vero81
    Participante

hola a todas,

que mensaje tan bonito, Amiguina!!

Enhorabuena a todas las que han tenido sus positivos estos días, las transferencias y las punciones!! cuantas buenas noticias, que subidón para todas.

a las que estáis decaídas, ánimo!! yo también he estado muy desilusionada y de bajón, pero después de unos meses de descanso, ya empiezo a recuperar las ganas de comenzar otra vez y con esperanzas renovadas. esto es una montaña rusa.

Rubí
    Participante

Buenas tardes de domingo chicas! Vengo de pincharme la progesterona y la enfermera me ha hecho dudar.. Dice que en la ampolla no sale 1 ml que como mucho la mitad, yo le he insistido en que es oleoso q lo intentase mas pero no tenia muchas ganas de intentarlo… A vosotras os sale el mililitro entero?

Blanca
    Participante

Amiguina!! Me alegro que haya salido bien. Ahora a descansar como dicen las compis. A mi me dejaron la derecha y siempre he pensado que deberían haberla quitado también. Pero es totalmente permeable y no querían quirarmela. Qué mensaje más bonito, tienes toda la razón del mundo.

Rubí, insiste, hay 1ml y tienen que sacarlo todo. Tú le dices que es super importante porque esa cantidad es la que mantiene tu nivel de progesterona en sangre. Tiene que coger la aguja más gordita que es la rosa y después poner la verde para pincharte. Si me va a pinchar alguien nuevo siempre se lo digo, con muy buenas formas, por supuesto. Pero tienen que sacarlo todo.

Rubí
    Participante

Blanca pero es que me ha enseñado el bote y la verdad q yo tampoco veia dentro mas líquido quizas un poco pero no como para 1ml.

Ana_81
    Participante

Rubí a mi me ha pasado parecido que a ti. Al final le he ayudado yo, que ya tengo experiencia cargando medicación,jajaja. Pero aún así no llega al mililitro ni de coña. Yo creo que porque probablemente cuando lo fabrican está más caliente y aumenta de volumen. Y al enfriarse se contrae. Yo he llegado a aspirar con la intramuscular que cuando queda poco aspira mejor que la aguja de carga, porque llega al rincón más chico, pero aún así… Queda una minúscula gota.

laly
    Participante

Me estoy poniendo al día!! Desde el viernes no entraba y madre mía qué de mensajes!

Empiezo, magymat, 8 anillos maduros!! Que estupendo!!( Ahora después seguiré leyendo para ver qué tal fueron tus llamadas )

Ana81!! Pues vamos a tener la transferencia casi igual, el martes fecundan los óvulos y mi transferencia será el 7, 8 o9.

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Blanca
    Participante

Qué bien Laly! Ya mismo!

Rubí y Ana_81, y si le lleváis dos dosis y que la completen con la segunda? A mí creo que no me ha pasado porque la que me lo pone le da mil vueltecitas al bote y a la aguja hasta que lo saca. Y si me toca uno nuevo le digo que tiene que salir 1ml. También lo llevo bien calentito en la mano para que sea más fácil extraerlo.

Anrepo
    Participante

Buenas tardes

Amiguina que bonito tu mensaje y tienes tanta razón pero bueno aquí lo vamos a conseguir compis 😘😘😘😘, Ami me kitaron la trompa derecha en Inebir la otra estaba obstruida pero me lo consiguieron salvar aunque yo se lo dije al Dr.Navarro k si la veía mal k la sacará sin problemas y me la tenía k haber mirado total para lo k me sirve, pero me la dejo.

Laly k pokito te keda ati y a mi tocaya Ana_81 👏👏👏👏💪💪💪💪.

Blanca y tú cómo vas?

MagyMat
    Participante

Amiguina, muchas gracias, qué mensaje tan precioso!!

Yo os cuento que esta mañana me han llamado de laboratorio seis veces y nosotros con el móvil apagado… A las 11 cuando lo encendí llamé a Inebir y me dijeron que no había nadie ya en el laboratorio, que hasta mañana lo sentía mucho pero que no iba a saber nada, que ellas allí en administración no saben nada.

Ay ay qué faena! Pero bueno… Así nos ahorramos un día de ver disminuir el tema, imaginad que hoy eran 4 y mañana 2… eso que nos llevamos

Espe
    Participante

Os estoy leyendo y que cantidad de buenas noticias. Me alegro por los positivos ( Elena que subidón), futuras transferencias (Ana, Laly, Anrepo…) ya os queda poquito, punciones… a las que hayan recibido malas noticias mucho ánimo que seguro que lo conseguimos.

He recibido varios mensajes por el día de las madres y hay uno que me gustaría compartir con vosotras: «A las que lo son, a las que lo fueron, a las que quisieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que lo intentan, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos ¡¡FELIZ DÍA, MAMÁ!! :1f600:

Blanca
    Participante

Yo bien Anrepo, ya sabes. Intentando que no se haga muy larga la espera. Cero síntomas, sólo el día de la transfe y ayer.. pinchacitos. Pero bueno, hablar de síntomas en la Betaespera no sirve de mucho.

Ayer hablé con laboratorio y me dijo que el blasto de 5 días que me han puesto ya estaba empezando la eclosión, por lo que debería haber empezado la implantación poco después de la transfe. Y bueno, si no va bien, tengo otros 8 vitrificados. Eso me da más tranquilidad.

Viendo 15 entradas - de la 26,086 a la 26,100 (de un total de 28,612)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.