Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,101 a la 26,115 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #53310
    Blanca
    Participante

    MagyMat, no me lo puedo creer!! 😢😢😢😢Ay Dios mío!!

    Espe, es muy bonito ese mensaje 🤗

    #53311
    Luna82
    Participante

    Magymat, pa matarte!!!!🤦🏻‍♀️🤣

    #53312
    Anrepo
    Participante

    Oju Blanca la beta espera es lo peor pero bueno, me alegro k vaya todo bien y bueno los síntomas tu sabes x eso una no se puede fiar , pero bueno ojalá se haga la espera cortita, y buen equipo de fútbol puedes montar 😂😂😂😂😂, yo a ver cómo escapó mañana 😂😂😂😂😂

    #53313
    Anrepo
    Participante

    Espe vaya mensaje más bonito sin lugar a dudas se me han saltado las lágrimas y todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😍😍😍

    #53314
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Elena enhorabuena por ese positivo!! Ahora a disfrutarlo!!❤️❤️

    Amiguina,me alegro que haya ido muy bien la intervención,en breves estarás recuperada y podrás hacer la transferencia,un pasito más!!

    Me ha encantado vuestros mensajes sobre el día de la madre,la verdad k estaba deseando ya k pasará este día,al igual que el día del padre, remueve mucho más a los k pasamos por infertilidad. Hace un par de semanas me vendieron un décimo para hoy sobre el sorteo especial del día de la madre,me dicen donde lo compre habitualmente, ojalá nos toque!! Dije yo para mí, ojalá llegue a ser madre algún día!!😅😅😅. Haremos todo lo posible para que así sea💪💪💪

    #53315
    Rubí
    Participante

    Buenas noches, pues a lo mejor hago eso Blanca y me llevo 2 dosis para que la completen lo q me da cosa es quedarme sin dosis.. Mira que hoy me he llevado la dosis en la mano para calentarla y ademas boca abajo todo el tiempo peor es una composicion puñetera..

    #53316
    Rubí
    Participante

    Elena enhorabuena por tu positivo!

    #53317
    MagyMat
    Participante

    Chicas,

    Esta semana pasada estuvísteis hablando de la Progesterona y yo la verdad, no eché mucha cuenta porque no pensaba que sacaría ovocitos.

    Dijísteis que en Inebir no hacen análisis de progesterona, pero os referís a que no hacen el análisis antes de la transferencia, o después de la beta?

    Me parece importante saberlo porque nada más leo que para que haya implantación de ha estudiado que la progesterona debe estar en 9 ó más y si Inebir no hace el análisis me lo hago yo hoy por mi cuenta.

    A mí de momento me han mandado óvulos, las inyecciones son después de la transferencia?

    #53318
    Blanca
    Participante

    Rubí, si te quedas sin dosis, vas a la clínica por más. Eso es algo que te dan ellos. No te preocupes por eso…Lo importante es que te pongan la dosis completa.

    Magymat, no sueltes el teléfono hoy ni para ir al baño!!! No, en Inebir no hacen test para comprobar el nivel de progesterona en sangre (ni antes de la transfe, ni después). Se lo preguné a Ana el día de mi transfe y me dijo que el dato no era relevante, porque es una hormona que tiene picos de subidas y bajadas en el mismo día. Y que viendo el endometrio se ve realmente si la progesterona está haciendo efecto o no. De todos, pregunta cualquier duda que tengas… Si ya has empezado con óvulos, seguramente sigas esas pautas hasta el día de la transfe. Navarro suele pautar progesterona intramuscular, por lo menos a mí siempre. Imagino que dependerá de cada caso.

    Bueno chicas, feliz lunes y mucha suerte a todas las que tenéis transferencia, ECO, punción, analíticas, etc. Ánimo!! :1f618: :1f618: :1f618:

    #53319
    MagyMat
    Participante

    Buf, Blanca, muchas gracias por la información… Es verdad que con todos los controles que hacen es raro que no hagan ése, aunque si varía…

    A mí me mandaron el día de la punción progesterona, que empezara ayer domingo y acaban de llamarme y decirme que tenemos 5 embriones dividiéndose, tres más rápido y dos más rezagados. Me dan ganas de llamar a mi ginecóloga de Ivi…

    Y que no saben si habrá transferencia mañana o no, que me dan cita hoy y si nadie me llama, voy xa Transferencia y si me vuelven a llamar mañana es para decirme que no, Esto para los trabajos es un poco Kaotisch, no? :1f600:

    Qué fuerte que sea ya, no? Buf. El tiempo de pronto ha volado!

    #53320
    laly
    Participante

    Que buen numero Maggymat!! ten seguro que mañana tienes tu transferencia, :1f60b: :1f603: :1f603: :1f603:

    A las chicas que estais con progesterona intramuscular. A vosotras os dieron las jeringuillas?

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #53321
    Galatino
    Participante

    Laly, a mi mujer solo le dieron los botecitos. Tras leer a Rubí y a Blanca, le pregunté a mi mujer y me dijo que algunas veces a los enfermeros les cuesta cargar la dosis. Lo que me dejó preocupado es el tema de que no llegue a 1ml. Como dentro de unas semanas empezaremos de nuevo con la progesterona, lo preguntaremos en Inebir.

    #53322
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena MagyMat!!! 5 embriones!! que maravilla.

    ya tienes ahí la transferencia! igual puedes incluso transferir dos.

    la verdad que lo de los trabajos es un jaleo, a mi me genera mucho estrés. yo ya no se ni que voy a decir cuando me llegue el momento de la punción etc. ¿como lo vais gestionando las que estáis trabajando?

    saludos a todas y a todos (que veo que también hay algunos hombres)!!

    #53323
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas! MagyMat qué buen número. Yo hoy estoy hecha un flan. Mi pareja ha ido a entregar muestra. Yo tengo que ir más tarde a analítica y ecografia. Pero estoy en ascuas. Vamos que me subo por las paredes.

    #53324
    Rubí
    Participante

    Buenos días!! MagiMat q buen resultado!! Blanca muchas gracias x estar siempre para resolver mis dudas jejeje pues hoy haré eso chicas me llevaré 2 dosis para q completen 1 ml aunq primero le insistire en q apure el primer bote. Q tengais un buen día.

Viendo 15 entradas - de la 26,101 a la 26,115 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate