Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,116 a la 26,130 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #53325
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he decidido que iré a pincharme a inebir siempre que sea posible y ya está.

    #53326
    Rubí
    Participante

    Vamos Ana_81 que todo va a ir bien! Stamos todas d los nervios al mens yo jeje pero nosotras podemos💪

    #53327
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he dormido fatal esta noche. No lo puedo evitar.

    #53328
    Rubí
    Participante

    Laly a mi solo me dieron los botes de progesterona la jeringuillas las pone mi centro de salud, Veronica81 respecto al trabajo yo de momento he tenido suerte porque casi siempre me ha cogido todo en fin de semana o q tenia yo trabajo de tarde ese día, al que le cuesta cuadrar es a mi marido por eso voy casi siempre sola, aunqe espero q a la transferencia pueda venir… Las transferencias en inebir suelen ser por la mañana no??

    #53329
    Anónimo
    Inactivo

    Si. Suele ser así. Yo con el trabajo tengo que hacer malabares. Lógicamente, hay gente a quien tienes que contarle un poco para que te eche un cable y lo entienda tb. Esto es así.

    #53330
    Anrepo
    Participante

    Buenos días

    Ya he salido de Inebir y ahora esperar k me llamen para empezar la siguiente pauta, ya llevo mi progesterona IM, el viernes tengo la eco y si todo va bien el lunes tengo la transferencia 😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    #53331
    laly
    Participante

    vEs!!! al final vamos de la mano anrepo!!! :1f600: :1f600: :1f600: :1f600:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #53332
    Anónimo
    Inactivo

    Pues la muestra de mi pareja, no ha valido, van a tener que tirar de congelado. No le han pedido repetir ni nada. Ojú…

    #53333
    Blanca
    Participante

    MagyMat!! Que bien! Yo también estuve a punto de llamar a mi gine de IVI para decirle lo de mi punción y los embriones que conseguimos en Inebir. Después de dos FIV desastrosas en IVI. Cómo puedes hacer la FIV en IVI y no comprobar la evolución de los embriones día tras día como en Inebir?? Es horrible. Por muy buenas caras que te pongan siempre y lo bien atendida que te sientes….No recomiendo esa clínica a nadie. :1f610:

    Sabíais que el Dr. Navarro fue director en IVI Sevilla? Lo leí en su CV. Por lo que imagino que conoce bien las carencias de esa clínica y que habrá puesto empeño en mejorar todo aquello que se estaba haciendo mal.

    Ana_81 mucho ánimo!! Esta semanita ya estás transferida :1f600:

    Yo casi estaba segura de que mi transfe iba a ser al quinto día después de ver los resultados en la punción y ver cómo iban evolucionando. Pero es verdad que tienes que planificar tu agenda todos los días dependiendo de lo que te digan en laboratorio.

    #53334
    Anónimo
    Inactivo

    No lo veo ya tan claro Blanca. Me temo que dirán que van a congelar los ovocitos. Que han descongelado semen y que se han muerto todos. No se por qué pero me olía que iba a pasar algo así. Por eso apenas he dormido esta noche. Ahora mismo me encuentro fatal. Parece que hubiera un mal fario por ahí alrededor mía que quisiera que yo no consiguiera mi sueño. La verdad estoy fatal ahora mismo.

    #53335
    Luna82
    Participante

    Ana_81, entonces, la ha llevado hoy y no vale, eso no sabía que podía pasar…pero tienen congelado también?no seas tan negativa, seguro que va bien. Encima teníais congelado, eso ya es un avance porque no es obligatorio tenerlo. Distraete haciendo algo hoy hasta que te llamen, vete a andar, vete de compras…lo que sea,no pienses!

    #53336
    Hada
    Participante

    Buenos días chicas, Magymat pero qué bienn cuántos embriones 😍😍😍😍😍😍😍ojalá sigan diviéndose estupendamente, seguro que síiii ¿te tienen que avisar para ver si te transfieren en día 3 o 5 no? ¿Cuántos te pondrían? Yo en cuanto a la progesterona (de que tiene que estar a un valor) he escuchado lo mismo que tú y lo dije en Inebir y me dijeron lo mismo que ha dicho Blanca. No sé si cuando llegue el momento me la haré por mi cuenta o no 🤷🏼‍♀️ Buena semana a todas y espero leer más buenas noticias. Besitos😘😘

    #53337
    Luna82
    Participante

    Magymat que bien todo!!y ya la transferencia!!!jolin que bien, que rapidito todo, visto y no visto. Ahora a cruzar deditos para que siga todo bien que es como debe de ir 😉🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    #53338
    Hada
    Participante

    Ana_81 te acabo de leer, lo siento muchísimo y siento que te encuentres tan mal, vamos a pensar que los congelados están bien y que vas a tener tu transferencia. Ese sensación de mal fario la tengo yo desde hace mucho porque no es normal todo lo que llevo pasado y que cada vez me salga una cosa distinta y no llegue nunca… pero espero llegar, y tú vas a llegar, ya verás, venga mucho ánimo que tú puedesss. Un besito a todas :1f618:

    #53339
    Anónimo
    Inactivo

    Tiene semen congelado de otras ocasiones, pero yo que sé. A ver si cazan alguno bueno. Si no pues imagino que vitrificaran los ovocitos. Y esperaremos a una muestra de él en condiciones.

    Más vale que me haga esa idea.

Viendo 15 entradas - de la 26,116 a la 26,130 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate