ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,613 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 minutos por Galatino.
Viendo 15 entradas - de la 26,131 a la 26,145 (de un total de 28,614)
  • Autor
    Entradas
    Hada
    Participante

¡¡Anrepo qué biennnnn!!ya te queda nadaaaaa ¡¡suerte preciosa!! Laly y tú vais a la vez prácticamente y seguro que Ana_81 se uneee :1f618: ¡¡suerte a todasss!! la tenéis que tener, os lo merecéisss :1f60d: :1f618:

Blanca
    Participante

Ana_81 no había leído tu segundo mensaje. Eso mismo me preguntaba yo el otro día cuando nos llamaron para decirnos que la muestra era válida. Qué pasa si no lo es?? Yo hasta pensé en proponerles congelar semen un par de semanas antes por si llegado el día la muestra en fresco no servía.

Entonces que pasa ahora? Congelan los ovocitos que obtengan? Bueno, ya sólo te queda esperar a mañana para saber que ha pasado. Un besito y muchi ánimo :1f618:

Anrepo
    Participante

Graciasssss Laly y Hadita a ver 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😖😖😂😂😂😂

MagyMat
    Participante

Mañana Transferencia a media mañana. ¿Algún positivo de la doctora Vega? Ella me lo hará.

Ana81, si al final congelan ovocitos porque el esperma congelado no sirva, pues se retrasa todo un poco, pero no significa que no logres tu sueño, no desesperes que los nervios juegan malas pasadas. Yo congelé ovocitos de más joven y pude lograr embarazo cuando los descongelaron y fecundaron el año pasado, no te preocupes, los óvulos jóvenes son fuertes.

Blanca, opino como tú. Tb yo hice dos ciclos completos en Ivi, solo logré un embrión y sin Transferencia porque le hicimos DGP y era incompatible con la vida. Estos embriones de Inebir, agarrarán o no, eso ya es la naturaleza, pero qué duda cabe que las cosas las hacen muy muy diferentes, sin embriones no se puede lograr embarazo, así que conseguirlos es la clave de todo.

MagyMat
    Participante

Ah, que habéis preguntado: me pongo en principio tres embriones, si los hay mañana. Me han explicado que en mi caso, 43 años, las posibilidades de embarazo doble son prácticamente nulas, que lo hacen porque cada embrión suma un poco y es más fácil que el más fuerte se agarre.

Blanca
    Participante

Anrepo! Enhorabuena!¡ qué pronto! Así me gusta que no esperen tanto para transferir.

Ana_81 supongo que si no está bien la muestra congelada te pedirán otra en un par de días, aunque congelen los ovocitos dos días, no?? Seguro que tienen un protocolo para estos casos para no dejar pasar este ciclo de preparación. Confío muchísimo en Cristina, la coordinadora del Laboratorio. Hablan con tal seguridad cuando le preguntas algo que no me dejan con duda alguna.

Lola
    Participante

Ana81 , seguro que va todo bien! No te desanimes! Ya sé que es un palillo pero bueno estas cosas están pasan , así que imagino que seguirán el protocolo establecido para estos casos, anímate cielo! Además si tú chico te ve así , peor se va a sentir el pobre y no es culpa de nadie , así que anímate que seguro que va todo estupendamente, venga! Fuerza!

Magymat me alegro por eso embriones y deseo que vaya muy bien tu transferencia !

Un besito a todas !

Ana_81
    Participante

El se lo toma con filosofía. Pero llevas razón. El parece que está bien pero luego el malestar se lo guarda por dentro.

Ana_81
    Participante

Blanca, lo que preguntabas del semen congelado es porque como mi pareja tiene rachas de oligo-azoospermia, le guardaron varias tandas de semen. No se si incluso en la última FIV que sirvió el fresco, si ahí guardarían algo. El caso que en previsión de eso tiene varias muestras congeladas. Y es lo que han hecho. Mi miedo es la descongelacion. Aunque ahora acabo de hablar con una amiga que entiende del tema, porque su tesis va de crío preservación y me ha estado tranquilizando.

MagyMat
    Participante

Ana81, él debe tener mucha presión encima, se paciente, piensa que si no fecundan hoy, fecundarán mañana o pasado, no es cuestión de esperar tres meses, sino días y los ovocitos, que es la mitad, ya los tienes ;)

Pienso que ahora mismo hay tantas transferencias que por probabilidad, al menos dos de nosotras lo vamos a conseguir. Es una cuestión de probabilidad, es imposible que todas tengamos un negativo. Del mismo modo que es imposible que todas tengamos un positivo. Cabeza fría a todas y a confiar en la naturaleza!!!

Rubí
    Participante

Animo Ana_81 que seguro que todo va bien, si todas pensamos en positivo hacemos mas fuerza para que todo salga bien!! Anrepo, MagyMat ya vamos a estar todas en el lío 🎉🎉🤞🤞🤞 que bien!! Bueno chicas me ha dicho la enfermera de inebir q no me preocupe si la progesterona no sale 1 ml q en realidad viene menos cantidad pero pone eso en el bote que es normal q se qede un poco dentro y q no es necesario que me lleve 2 botes para sacar. Me quedo mas tranquila.

Ana_81
    Participante

Bueno me acaban de ver. El endometrio perfecto. Ya solo falta analítica. No me han dicho nada ni de cuántos ovocitos ni si ha servido el congelado. Hasta mañana nada.

cordobesa
    Participante

Buenas tardes!

Anrepo k bien el lunes tu transfer 👏👏👏,en unos días lo tienes pasado tb.,se van a juntar unas pocas de transferencias seguidas,Rubí, Laly,Ana 💪💪💪

Ana81,mucho ánimo wapisima!! Verás k con la muestra congelada les vale y pueden seguir adelante. Te entiendo perfectamente,hoy yo tampoco he dormido nada bien,acercándose la fecha para volver a ir,me tiro unos días antes soñando con médicos,estoy acojonada!!🤣🤣🤣

Magymat,pues haber si coincidimos por allí,yo tengo cita a las 10 para analítica y ecografía,tb tenemos que ver a la doctora Marcos,así k lo mismo nos cruzamos y todo. Te deseo que vaya todo muy bien!!😉

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por cordobesa.
    Capri86
    Participante

Magymat, me alegro mucho de que hayas tenido tan buen resultado. Si te sirve de algo, mi abuela tuvo a mi madre y a mi tia(mellizas) a las 43 años.

Mucha suerte a todas las demás que estáis a punto de tener vuestras transferencias

Ana_81, no te desanimes, este proceso es muy duro pero seguro que lo vais a conseguir.

JRR
    Participante

Cuantas transferencias hay en breve!!!! en un par de semanas vamos a tener le foro lleno de positivos, ya veréis!!! mucha suerte Anrepo, Laly , Maggymat y alguna más que seguro se me ha pasado

Yo he tenido hoy mi primera beta, me ha dado 608!!! yo estoy muy contenta, aun que sé que esto es un pasito dentro de todos los que me quedan pero la alegria que tengo ahora no la puedo evitar.

Os deseo mucho ánimo y paciencia, sobretodo a ti Ana, estos contratiempos nos hacen desesperar pero ya verás que es sólo un pequeño paréntesis

Blanca que tal llevas la betaespera?

Viendo 15 entradas - de la 26,131 a la 26,145 (de un total de 28,614)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.