ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,613 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 minutos por Galatino.
Viendo 15 entradas - de la 26,146 a la 26,160 (de un total de 28,614)
  • Autor
    Entradas
    Ana_81
    Participante

Qué bien JRR! Enhorabuena. Hoy me han puesto la progesterona intramuscular en inebir. Y me han dicho eso, que no hay exactamente 1 ml.

Anrepo
    Participante

Gracias JRR enhorabuena me alegro mucho de verdad 🎉🎉🎊🎊🎊👏👏👏 y Cordobesa yo estuve a las 8 y a las 8 y media entre para eco y después me pasaron para analítica y bueno sobre las 9 y pico estaba saliendo de la clínica y bueno estoy esperando la llamada de la analítica, cuando me han dicho la fecha me ha entrado un temblar y me kede en blanco totalmente.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Anrepo.
    Lola
    Participante

Enhorabuena JRR, me alegro un montón! Qué guay! 😘😘

Franvic
    Participante

Felicidades JRR, mira k decías k estabas negativa eh, disfruta muchísimo el momento!!!

Elena muchas felicidades a ti tb, y mira k decías k era perder el tiempo pues te ha tocado!

Ana81 no desesperes k seguro k va todo bien y descongela bien mañana tendrás buenas noticias

MagyMat k bien ha ido, y eso k solo ibas a punción con 3, pues de momento tienes 5 embriones!

Anrepo ya con fecha probable de transferencia y todo.

Madre k movido está esto con la de transferencias k hay ahora.

Blanca k tal llevas la betaespera? Al final te ha quedado para operación hermanito y para familia numerosa!!!

Valeria
    Participante

Enhorabuena JRR!! Q alegria mas grande

Yo me encuentro en mi 7º día de betaespera de un blasto y con 0 síntomas. Alguna igual?
    JRR has tenido síntomas?

JRR
    Participante

Valeria yo no he tenido sintomas, me traia de los nervios eso….por ese motivo me hice el test el viernes, porque estaba ya angustiada por la ausencia de sintomas, ni sangrado de implantación ni nada. Tan sólo estoy cansada desde que comencé con la progesterona, la verdad nada más….algunos gases, algunos dolorcillos a veces de riñones, pero vamos me tenia que esforzar para encontrar síntomas

JRR
    Participante

Muchas gracias a todas!!! la verdad es que a día de hoy me parece mentira, ojalá todas tengamos suerte y la buena racha siga :1f600:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por JRR.
    Anrepo
    Participante

He estado leyendo xk hoy ni tiempo e tenido .

Ana_81 ánimo k seguro le descongelan y ay para fecundar ya verás k si 💪💪💪.

Bueno pues ya recibí la llamada tan esperada k está todo muy bien k continúe la planilla k me han dado hoy y el viernes eco y antígenos y el lunes ya confirmado tengo la transferencia ay madree mía k susto tengo 😖😖😖😖😖🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

Blanca
    Participante

Hola Chicas!! Yuhuuuu JRR betaza! Me alegro un montón!!!

Valeria yo estoy e mi tercer día y nada. Pero ya te digo que los síntomas no son relevantes. Intenta no comerte mucho el coco.

Franvic, la llevo muy bien. Intentando hacer una vida más tranquila. Sólo yoga y estiramientos. Nada de deporte ni esfuerzos. Y salgo a pasear tranquila…sin cansarme.

Me tranquiliza saber que hay 8 blastos congelados. Y si no sale bien me pongo un análogo de tres meses para calmar mi endo y desconecto en verano. Quiero pensar así…

Hada
    Participante

JRR muchísimas felicidadesss😍 Anrepo qué bien que todo esté bien y se confirme tu transferencia 😍 ánimo y suerte a todass😘

Galatino
    Participante

Muchísimas felicidades a los positivos!! Y mucho ánimos a las que estáis en betaespera y a las que estáis a las puertas de la transferencia!!

Ana_81
    Participante

Ánimo Anrepo, que bien!! Ya mismo te hacen eso. Yo tb un poco más relajada. Aunque un poco en tensión por lo que pueda pasar.

Rubí
    Participante

JRR enhorabuena 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

MagyMat
    Participante

JRR bravooooo!!!

Anrepo enhorabuena, ya está aquí tb lo tuyo!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por MagyMat.
    Luna82
    Participante

Da gusto entrar en el foro últimamente :1f60a: enhorabuena JRR!!

A ver si se nos va pegando a todas jeje

Viendo 15 entradas - de la 26,146 a la 26,160 (de un total de 28,614)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.