Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,161 a la 26,175 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #53378
    Luna82
    Participante

    Uhhh Anrepo!!cuenta atrás!!!!🙈🙈🙈 vamos a por ello!!!💪💪

    #53386
    menser
    Participante

    Buenas noches a todas… en primer lugar desearos toda la suerte del mundo en conseguir vuestro objetivo, seguro que algún día todas alcanzaremos ese sueño. Os he estado leyendo y la verdad que me alegro mucho de esos positivos y de todos los pequeños pasos que vamos consiguiendo. Os resumo un poco mi historia… el 27 de febrero concertamos una cita en Inebir, yo jamás hubiera pensado que necesitaría pero mi pareja después de 3 años buscando y no quedarme embarazada sabia que algo pasaba y fue el el que cogió la cita… a mi me daba pánico, pero bueno allí que fuimos y todo ha sido súper rápido, la prueba me cogieron en ese momento porque dio la casualidad de que de retraso mi regla 3 días y me hicieron ecografia, al día siguiente análisis, etc todas las pruebas de carrerilla, cuando tuvimos cita para explicarnos que ocurría dio también la casualidad de que me pillaba con la regla y empecé con las anticonceptivas, a casi las 3 semanas estimulacion, puncion con 8 ovulos, de esos 8 quedaron 6, 3 de muy buena calidad y 3 un poco más atrasados y el viernes tuve la transferencia, me pusieron 2 y al final 1 vitrificado me han dicho hoy. Estoy en la beta espera y la verdad que preocupada, sintomas así lo único que me duele son los pechos sobre todo de noche, gases y desde esta tarde in poco la cabeza embotada… y aquí viene mi preocupación en las ecos la doctora estaba preocupada porque mi problema era hidrosalpinx en la trompa izquierda y estaban mirando a ver si podría entrar en el endometrio pero no, no hay nada y decidieron hacer la transferencia y eso me da miedo. Porque me pusieron 2 y he leído de casos que no se llega a la implantacion debido a el hidrosalpinx y he podido gastar dos oportunidades… alguna de vosotras está igual o ha tenido este problema, también tengo un poco de alergia y no se si los estornudos pueden afectar, según he leído no, pero claro también me preocupa. Siento todo este texto pero al haber sido todo en 2 meses puff tengo mil dudas. Un saludo a todas

    #53387
    Amiguina
    Participante

    vamos a unir todas nuestras energías positivas para q siga la racha!!!

    #53388
    JRR
    Participante

    Bienvenida Mesenr.yo no te puedo ayudar con el tema hidrosalpin pero por aquí hay compañeras que si seguro. Te deseo mucha suerte en tu betaespera!!!

    #53389
    Hada
    Participante

    Bienvenida Menser, yo tampoco puedo ayudarte con ese tema, pero por decirte algo pienso que si los médicos han realizado la transferencia es que puede ir bien 🤗 intenta estar tranquila aunque sea difícil y llenar tu cabecita de positividad y pensamientos buenos. Muchísima suerte. Un besito a todas y buenas noches 🤗😘

    #53390
    menser
    Participante

    Muchas gracias chicas, si supongo que si el dr decidió las transferencia que será porque es posible… ojalá jajjaa hasta el día 11 a las 8.00 no lo sabré a ver que pasa… buenas noches

    #53391
    Blanca
    Participante

    Buenos días! Bienvenida al foro Menser!

    Como te han dicho las compis, hay algunas chicas en el foro (incluida yo) con hidrosalpinx o ya operadas. Cuando yo llegué a Inebir después de dos FIV fallidas (no llegamos a transferir) en IVI, Navarro me confirmó que una de las trompas no era permeable, pero durante la estimulación no hubo indicios de hidrosalpinx. Fue el día de la punción cuando el doctor vio cómo salía líquido de la trompa izquierda, así que decidimos congelar embriones y operar un par de meses después. Ese tema lo tienen bien controlado en Inebir, es decir, no arriesgarían embriones si hubiera sospecha de líquido en la trompa. De todos modos entiendo tu preocupación, porque, aunque a mi me la quitaron, siempre pienso que la otra me podría dar problemas. Yo también tengo mi beta el 11, así que nos queda una semanita por delante.

    Intenta relajarte y no pensar mucho, pero si tienes alguna duda llama a Inebir y coméntaselo a tu enfermera. Ten en cuenta que durante la estimulación te han estado haciendo ECO prácticamente a diario, y te aseguro que van buscando la hidrosalpinx cuando saben que una de las trompas no es permeable.

    MagyMat!! hoy es tu transfe ya?? o te han llamado para posponerla?? Ana_81, qué tal estás hoy? Te han dicho algo más?

    Besitos a todas y feliz día! :1f618:

    #53392
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todos. Me acaban de llamar. Finalmente fecundaron 14 ovocitos. Han evolucionado 8. Vamos ahora mismo supercontenta. Ayer me vine abajo cuando me dijeron que tiraron de congelado.

    Porque eso mismo pasó en Octubre y tal día como hoy me dijeron que no había fecundado ninguno. Entonces yo ya me estaba poniendo en lo peor.

    #53393
    laly
    Participante

    Que bien Ana!!!! Que alegría! 8 campeones! A mi me toca saber esa información mañana.a ver qué tal….

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #53394
    Blanca
    Participante

    Ana_81, qué bien! me alegro muchísimo…..ufff, vaya peso que te has quitado de encima. Ahora tranquila, verás como va todo bien.

    Laly, suerte para tí!! :1f618: :1f600:

    Anrepo, qué tal vas? nerviosilla? :1f609:

    #53395
    Franvic
    Participante

    K bien Ana81 me alegro mucho, ya mismo tú tb con transferencia!

    #53396
    Rubí
    Participante

    Ana_81 pero buenoooo q buenas noticias! Me alegro muchísimo🎉

    #53397
    MagyMat
    Participante

    Yo esperando punción… Nerviosilla y me he venido abajo totalmente, ayer me hice por mi cuenta análisis de progesterona y TSH y la progesterona perfecta, pero la TSH me ha subido de pronto a 2’58, cuando en febrero la tenía en 1’70.

    El endocrino ya me había dado de alta, pero valores por encima de 2’5 dificultan el embarazo así que me temo que estoy desperdiciando mis embriones…. Que por cierto no sé cuántos hay porque hoy no me han llamado, me dijeron que solo llamarían para anular la transferencia

    #53398
    Franvic
    Participante

    MagyMat no te agobies k no es un valor altísimo, si te sirve de algo yo tb lo tengo mal y para cuando me kede embarazada lo tenía entre 2.5 y 3.0 y me dijeron k estaba bien. Esta bien hasta 4 y algo pero lo ideal para embarazo es sobre 2.5 y lo tienes así.

    #53399
    unamas
    Participante

    @MagyMat, yo tengo hipotiroidismo y mi endocrino me dice que si está un poco alto tampoco es tan importante. De todas formas, pide cita para lo antes posible para ver si te pueden mandar medicación ya.

    Mucha suerte para todas las que tengáis punción, transferencia o estéis en beta-espera.

    Mi transferencia fue el sábado, a ver si hay suerte, pero no tengo muchas esperanzas…

Viendo 15 entradas - de la 26,161 a la 26,175 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate