Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,176 a la 26,190 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #53400
    Anónimo
    Inactivo

    No te agobies MagyMat, ese valor tal y como dicen las compañeras es un buen valor. Hasta 4…no hay que preocuparse. Así que tranquilizate, aunque yo no soy la más idónea para decirlo, cuando ayer me entró de todo cuando me dijeron lo de tirar de congelado. En fin, pasamos mucha tension en todo este proceso y es normal que dudemos hasta cuando está bien. Mucho ánimo a todas!!

    #53401
    MagyMat
    Participante

    Chicas… Alea iacta est!!

    Seguimos con cinco, aunque los dos que han dejado me han dicho que son reguleritos, que a ver si llegan a día 5. Me han puesto dos de buena calidad y uno más rezagado. Eso me han dicho. A ver si hay suerte..

    Ana81 al final con lo tuyo qué pasó?

    Blanca, sí que sabía que Navarro había sido director de Ivi y tb pensé eso mismo, que por la experiencia allí cambiaría cosas en Inebir, entre ellas la manipulación de los embriones, que claramente están en contra en Inebir. Los análisis tb, por ejemplo.

    En fin, chicas, me uno al club de betaespera .. me voy a pegar la siesta de mi vida :1f600:

    #53402
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! yo la TSH también la tengo en esos valores (y tomando eutirox). a mi también me han dicho siempre que lo ideal para embarazo es que este rondando los 2,50. así que la tendrías bien.

    ana_81 me alegro de que finalmente haya ido bien! la verdad que si, todo esto nos genera mucha ansiedad y es fácil tener momentos de pánico!! yo a veces también me da por verlo todo negro y me angustio… menos mal que este foro al menos nos sirve de terapia colectiva! 😄👍

    #53403
    Hada
    Participante

    Ana_81 me alegro mucho 🤗ya verás que en breve estás en betaespera tú también. Magymat qué bueno, me alegro un montonazo, has tenido muchos embriones y te han puesto 3!!!!!seguro que ayudann y espero que al menos uno de ellos se quede contigo. Blanca, Laly, Anrepo, Magymat, Ana_81, unamas… ¿me dejo a alguien? Perdonad es que somos muchas y me lío un poco pero muchísisisisima suerte a todas y también a las que estamos en otros momentos del proceso😘

    #53404
    MagyMat
    Participante

    Ana81, acabo de leer el foro, qué bien, enhorabuena!!!

    #53405
    Amiguina
    Participante

    ana81 enhorabuena! ves? muchas veces nos adelantamos a los acontecimientos y nos pillamos unos disgustos…

    a la chica q preguntaba lo del hidrosalpinx, yo creo q si se lo pusieron es xq no vieron peligro, xq si no, enseguida dicen de operar. yo estoy recien operada del viernes y ya casi recuperada del todo. el mio soltaba liquido al utero, puede que el tuyo no. mucha suerte en la betaespera.

    mucha paciencia a todas, chicas, esteis en el punto q esteis, este verano todas con barriguina, un beso!

    #53406
    menser
    Participante

    Suerte a todas… y muchas gracias por contestar… 😊 espero que todas tengamos mucha suerte.

    #53407
    Capri86
    Participante

    Me alegro mucho de las buenas noticias de hoy, muchos ánimos a todas las que ya estáis en betaespera

    Tengo una pregunta, el día 1 deje las anticonceptivas y el jueves 6 debo empezar con la medicación para la estimulación, pero aún no me ha bajado la regla…no se si debería empezar el día 6 este manchando o no

    #53408
    menser
    Participante

    Amiguita seguramente, me lo miraron en todo momento y cuando tube la transferencia se lo pregunte también a la enfermera y me dijo que si estaba allí era porque no había problema y no se veía líquido. En la transferencia no se vio nada cuando estaban haciendo la ecografia para poner los embriones…. crucemos dedos y sino pues para la próxima.

    #53411
    Blanca
    Participante

    MagyMat, enhorabuena!! ahora a descansar! otra más que se suma a la betaespera :1f600:

    Unamas, tienes que ser positiva…Mucho ánimo!! Ana_81 y Laly, las próximas sois vosotras y detrás va Anrepo. Rubí, tú qué tal estás?

    Chicas, esto va muy deprisa! Se avecina una etapa intensa en el foro!

    Besos para tod@s!!

    #53412
    MagyMat
    Participante

    Capri86, sí, tienes que empezar cuando te han dicho. Cuando se tiene la regla lo que se expulsa es el tejido del endometrio, al tomar anticnceptivos el endometrio no se pone gordito, por lo tanto no hay mucho que expulsar, por lo que lo mismo ni tienes la regla o si la tienes es muy poca. a mí me vino al segundo día de dejar las anticonceptivas.

    #53413
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Menser yo tenía hidrosalpinx en la trompa derecha y me operaron antes de empezar con el tratamiento y como te han dicho sino te han dicho nada de operar y te han echo la transferencia es xk no caerá líquido en tu útero , xk en Inebir lo miran todo con lupa así k trankila y k se te haga la beta espera lo más rápido posible 💪💪💪😉😉.

    Ana_81 me alegro k haya salido todo bien y a ver si pronto te hacen la transferencia 💪💪💪😃.

    Pues yo estoy muy nerviosa al final me pilla el toro en todo y para colmo me está saliendo un herpes en el labio y estoy fatal con la alergia para colmo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂

    #53414
    Luna82
    Participante

    Menser, no te preocupes, seguro que lo tienen controlado. De hecho, me parece que es bastante habitual, somos muchas con ese problema. A mi me van a ver como funciona una trompa durante la estimulación y decidirán si hay que operar o no, si te han dicho que no hace falta, es porque no hace falta. Lo que pasa que todo nos agobia, es normal, estamos atacadas, es mucha presión. Y que suerte por cierto, te fue todo rodado!!!!muchísima suerte, intenta despejarte estos días, ya el trabajo está hecho 😉

    Ana_81…que guay, que de embriones tienessss!!!!ayyy que más vale pescado congelado y sano que fresco con anisakis jajaja yo gracias a tu experiencia, le he dicho a mi marido que hay que congelar si o si, porque no me fío de lo que pueda pasar. Afortunadamente ha ido todo bien, y ya te queda un pasito menos!!!

    Magymat, mucha suerte y que se queden contigo, uno por lo menos!!No te preocupes por la TSH, que ese valor está bien. Ahora a relajarse y disfrutar de la espera intentando distraerte!!

    #53415
    Luna82
    Participante

    Anrepo, en mi caso: nervios y herpes van de la mano… :1f616:

    #53416
    Aliena
    Participante

    Magymat no te preocupes, como te han comentado aquí también, ese valor está bien. Yo con Eutirox antes de la transferencia lo tenía en 2,70 y una vez tuve el positivo, sorpresa, 5,60 😱

    Me dijeron que es normal que se suba y por eso hay que controlarlo muy rápido, enseguida me subieron la medicación y ya lo tengo otra vez sobre 2,70

Viendo 15 entradas - de la 26,176 a la 26,190 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate