Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,191 a la 26,205 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #53417
    Amiguina
    Participante

    bueno pues entonces estate tranquila, ya veras como va todo bien.

    yo tengo una duda. resulta q hable con mi gine y me ha solicitado analisis de trombofilias, sabeis si se pueden pedir en la seg social? o alguien q las haya hecho x privado sabe por qué precio rondan? porque si no es muy caro igual busco un laboratorio para hacerlas y descartar

    #53418
    MagyMat
    Participante

    Amiguina, 265 euritos de nada vale en Quirón sevilla, yo me lo hice justo el jueves pasado. De la prueba que se llama Trombocide estamos hablando, verdad?

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por MagyMat.
    #53419
    Olga80
    Participante

    Buenas chicas!

    os leo de hace tiempo y como os veo muy expertas os quería preguntar si es normal tener dolor de espalda/lumbares eb la betaespera. Hice la transfer de un blasto hace dos días y desde ayer estoy con dolores. Normalmente me duele la parte baja de la espalda antes de la regla, así que asumo que no ha habido implantación :1f641:

    Muchas gracias!! Os leo!!

    #53421
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Ana81,k bien 8 embriones!! Muy buen número 👏👏👏

    Magymat,a disfrutar de la siesta,k bien tres embriones contigo!!

    Messer, bienvenida al grupo,puedas estar tranquila pq eso precisamente lo miran muy muy bien.

    Me acaban de llamar, comienzo estimulación 🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊,así k a esperar a mí amiga y poder empezar a pincharme!! parecía k no llegaba el día 😅

    Blanca, ahora a distraerse y pasar los días lo mejor posible. Anrepo te queda nada,el herpes lo mismo es de los nervios.

    #53422
    Blanca
    Participante

    Amiguina, no creo que sea el Thromboicode. Imagino que es el completo que me mandó el hematólogo, aunque también te lo solicita un ginecólogo. Eso incluye los antifosfólipidos,factores de coagulación, anticardiolipinas, anticoagulante lúpico, etc. Esa es la analítica que te está pidiendo. El Thrombiocode es algo muy específico que en mi caso me lo pidió el hematólogo cuando el estudio de trombofilias me dio un valor alterado. Con ese test se puede descrubir si tienes alguna predisposición genética a sufrir una trombosis en el embarazo. Ese test se hace en un laboratorio en BCN, pero la extracción de la muestra te la haces en Quirón. Y es verdad que rodan los 260€. Yo me la hice hace unos meses.

    Olga80, es normal sentir molestias después de una transferencia embrionaria, pero si son dolores y éstos van a más, yo informaría a mi enfermera. Si estás medicándote los síntomas que puedas tener pueden ser de la medicación. Pero ya te digo que si tienes dolores constantes no dudaría en llamarlos. En mi caso (también en betaespera desde el viernes)tengo a veces leves molestias, y algún dolor en la parte baja de la espalda…El problema es que nos empeñamos en buscar síntomas en la beta espera…y eso nos puede agobiar un poco. Tranquila… :263a:

    #53423
    MagyMat
    Participante

    Blanca y cuánto te tardaron los resultados del trombocide? la analítica de anticardiolipinas, etc tb me la mandó Sanchez Rey en su día y me la hice. La del trombocide me la tendría que haber hecho antes, ha sido un fallo gordo y no se si ponerme la heparina o no, el otro análisis no salió concluyente

    #53424
    Eli-OA
    Participante

    Hola chicas!

    Amiguina, yo estoy en ginemed Huelva y las trombofilias me las he hecho por la ss. Todo dependerá de tus médicos de lo que se quieran enrollar.. el mio de cabecera incluso ha conseguido que me cubriera la medicación de la estimulación.

    Magymat, oleeee! Qué de chiquillos dentro! Di q si, te mereces una super siesta.

    Otra del club del herpes! Q asssco

    Qué de buenas noticias últimamente!

    Yo he salido ahora de la eco tras la regla. Mis ovarios siguen estimulados, soy poca cosa y la medicación ha sido esta vez cañera asi que sigo con unos foliculos como uvas. Si o si las hormonas van a salir alteradas asi q un mes de reposo y me ven en la próxima regla.

    Hemos hablado, de sanitario a sanitaria y hemos llegado a la misma conclusión. No vamos a hacer dgp. A vista de microscopio, los embriones son muy buenos pero si están de agarrarse se agarraron y si no, no, haga dgp o no. Conozco los riesgos y los asumo. Ya he pasado por otros abortos así que bueno, dolerá, pero es algo para lo que estoy preparada. Y le he preguntado sin decirle lo que nosotros habíamos hablado de cara a la transfe y me ha dicho lo mismo q teníamos pensado. Poner 2 y dejar uno reservado. Q no ve ninguna contraindicación en lo referente a mi estado de salud en el caso de que los dos cuajaran, pero que las posibilidades de que al menos uno se quede, sube. Así que, estamos de acuerdo con todo.

    Mes de descansito y a ver si ya todo vuelve a la normalidad x ahí abajo :1f606:

    Besos chicas!

    #53426
    menser
    Participante

    Luna82 muchas gracias… me tranquiliza que varias me digáis que eso lo tienen muy controlado… como ha sido todo tan rápido no tengo experiencia pero la verdad me he quedado mucho más tranquila… la verdad es que si que todo el trabajo está hecho y que ya poco más puedo hacer esperar a que todo vaya bien y a ver si el final tb rueda bien como todo lo anterior :1f642:

    Muchas gracias y a seguir que ya veras que a ti te irá tb muy bien

    #53427
    Franvic
    Participante

    Me ser bienvenida y suerte en tu betaespera!

    MagyMat otra betaesperante, esto va a estar bien animadito, yo no recuerdo desde cuando no estaba esto así.

    A mi por fin me vino la regla ayer así k mañana empiezo con anticonceptivas y ya he llamado a Inebir para k Paola me cuadre quirófano para histeroscopia. K ganas tengo de kitarmelo de en medio. Por cierto Anrepo y no recuerdo si Blanca tb se la hizo allí, sobre cuánto tardan en hacértela una vez k se empieza con la píldora, es por orientarme un poco por el curro, espero k sea pronto

    #53428
    Lola
    Participante

    Buenas tardes chicas ! Entro para deciros que mi beta ha sido positiva!!! Aún asimilando , es tanto lo pasado que ni te lo crees ni te quieres ilusionar , pero bueno hoy estoy contenta! Espero que esta vez todo vaya bien y que vaya duplicando .

    Amiguita yo tras el segundo me hice el análisis con la hematologa en viadme santa Ángela De la Cruz , y cómo ha dicho Blanca , tras salirme un valor algo alterado entonces me hice el tromboincode , y ahora si tengo pautado heparina y aspirina en caso de embarazo , así que tengo que empezar con ello ya ,me han dicho . La analítica si me la cubrió el seguro el tromboincode pues creo que era sobre 250 euros o así , me lo hice en 2018.

    En fin chicas , que mucha fuerza y que espero seguir contándoos buenas noticias ! Un beso enorme a todas!😘😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Lola.
    #53430
    JRR
    Participante

    Enhorabuena Lola :1f600: que gran noticia!

    #53431
    MagyMat
    Participante

    Olga80, yo creo que es normal tener todos los síntomas del mundo, no te pienses que es por la regla porque si llevas dos días, aún no te tocaría. La mayoría de los síntomas son de la progesterona, que es, a la vez, nuestra amiga y enemiga.

    Franvic esto está aquí ya.

    Gracias chicas por los ánimos con la TSH pero se debe tener menos de 2’5 para embarazo, por lo menos eso me dijo el endocrino, a lo mejor es por lo que ha dicho una compañera, que luego sube… a mí ya me había dado de alta del Eutirox porque tenía 1’70. :1f641: :1f614: lo volveré a tomar

    Superwoman EliOA, me parece muy buena decisión. Yo hice en su día un DGP y me arrepiento mucho, al final perdí el embarazo y me hubiera ahorrado el dinero y quién sabe si omitir esa prueba hubiera hecho que estuviera más fuerte.. al final la mejor cribadora es la naturaleza.

    Yo estoy que no se qué hacer :1f600: y aquí ando metida en el foro. Hace un día fabuloso pero hoy creo que me lo tomo de reposo

    #53432
    Blanca
    Participante

    MagyMat, creo que el Thromboicode me tardó unas tres semanas. De todos modos si tus resultados de trombofilia estaban bien, no te deben pautar ni heparina ni adiro. El hematólogo en estos casos es muy cauto. Yo es que no he tenido más remedio porque mis cardiolipinas siguen altas y, además, en el thromboicode aparecía un alepo aleterado, por lo que me elevaba mínimamente el riesgo de trombo. Pero realmente estoy con heparina y adiro por el aborto que tuve en julio, el bioquímico en diciembre, mi edad y porque el último estudio de trombifilias no estaba bien del todo. Así que prefieren no arriesgarse y seguir con las mismas pautas que en noviembre.

    Franvic, yo me he hecho cuatro histeroscopias por pólipos en Viamed. La Dra. Gema Gil me la ha realizado dos veces. Es muy buena profesional. Por entonces yo no tenía Mapfre y no me la hizo Navarro.

    Eli-OA, pues descansa un poco este tiempo y, en breve, a la carga!

    #53433
    Hada
    Participante

    Muchísimas felicidades Lolaaa 😍😍😍😍qué ilusiónnn, entiendo que quieras ser prudente pero vamos a pensar que la beta va a duplicar y que todo va a ir muy biennn. Suerte a todasss😘

    #53434
    Hada
    Participante

    Muchísimas felicidades Lolaaa 😍😍😍😍qué ilusiónnn, entiendo que quieras ser prudente pero vamos a pensar que la beta va a duplicar y que todo va a ir muy biennn. Disfruta de estos preciosos momentosss😘 Suerte a todasss😘

Viendo 15 entradas - de la 26,191 a la 26,205 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate