Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 26,206 a la 26,220 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #53435
    Anrepo
    Participante

    Enhorabuena Lola me alegro un montón ahora a cuidarse mucho campeona y toca k te mimen ahora preciosa 😘😘😘💪💪💪💪💪💪.

    Franvic yo me lo hice en Inebir y una vez k te baja tardaron 11 días en hacérmela, pero Paula te preguntará cuanto te dura la regla y según lo k te dure así te la programan creo k es así, Ami como me dura una semana , eso sí te la tienen k hacer antes de ovular, ya mismo te la hacen seguro 💪💪💪💪🍀🍀🍀.

    #53436
    Luna82
    Participante

    Enhorabuena Lola, que subidón!!!permítete disfrutarlo, si va mal, ya lloraremos, pero no ahora…Y a ver si sigue la racha hasta que llegue a mi jajaja

    #53437
    MagyMat
    Participante

    Lola, enhorabuena! No era en febrero que estabas agobiada por no tener donante!? Pues fíjate, empezando mayo y embarazada!!!

    #53438
    Luciernaga
    Participante

    Que bien lola! Enhorabuena! Me alegro muchísimo! Hoy es motivo para estar súper feliz, mañana nadie sabe lo q pasará!

    #53439
    Blanca
    Participante

    Enhorabuena Lola!!! Qué subidón!! Todo va a ir viento en popa!!!

    #53440
    Olga80
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas! Es mi primera transfer y todo es nuevo para mí.
    Alguna más en betaespera? Yo tengo mi beta el 16 de mayo, aún me queda. Estoy muy tranquila, pero sé que es difícil lograrlo a la primera y más a mi edad…

    Enhorabuena por los positivos!! Aún no os conozco pero me alegro mucho!!!

    #53441
    Marta
    Participante

    Hola a todas!!!! Llevo un tiempo sin escribir pero os leo todo los dias 😉

    Al final me veo sola falsificando el dni para irme a Grecia 😂😂😂 auqe bueno ya m qeda menos para septiembre ya se ha pasado la mitad d la espera.

    Madre mia vaya velocidad habeis cogido todas cuantos positivos!!! Q subidon!! Este va a ser nuestro año chicas!!! Me alegro un monton por vostras sois la caña!!! Os deseo todo lo mejor y cuidaros un montonazo q os lo mereceis 😘

    Si alguna m qiere esperar… 😂😂😂 y todo sale bien mi primera transfer segun la enfermera sera entre octubre y diciembre

    #53442
    menser
    Participante

    Enhorabuena lola, me alegro muchísimo….

    Olga80 yo tb estoy en la beta espera el 11 a las 8.00 me la hacen a mi… a ver que ocurre… mientras tanto intentando hacer vida normal aunque cueste… me dormi la siesta y no he parado de soñar… y aún queda 1 semana

    #53443
    Verde3
    Participante

    Hola!!!

    llevo mucho sin escribir pero os suelo leer a diario.

    Entraba sobretodo para dar la enhorabuena a los positivos!! Ilusionada, JMM, Lola, no se si me quedo alguien.. y mucho ánimo a todas las demás!!! De una forma u otra ya va quedando menos

    Yo estuve ayer para revisión y creo que mi transferencia será sobre mediados de Julio, asiq todavía queda. Con los nervios y las cosas que tenia que comentarle, no le pregunté ni cómo iba con el decapeptyl… q cabeza..

    Tambien tuvimos consulta de genética ( creo que es un poco tarde porque la estimulación está hecha y los embriones vitrificados..) y me hice las recesivas, a cruzar los dedos a ver que sale..

    Eli-OA q bien que te consiguiese hasta la medicación de la estimulación!! Es un buen pico. Te he mandando solicitud de amistad para preguntarte una cosilla

    #53444
    Lola
    Participante

    Gracias chicas ! A todas! Me siento muy acompañada con todas vosotras, aquí podemos expresar todos nuestros miedos , deseos , anhelos , angustias y ese largo etc , y de verdad que me da miedo hasta decirlo ,😜 pero bueno hoy tengo el motivo para estar contenta y que os merecéis que también os haga partícipe de las buenas noticias. Ojalá esta sea la mía 🙏🏻🙏🏻 porque llevo desde el 2016 luchando por esto. Un besazo a todas!

    #53445
    ilusionada
    Participante

    Enhorabuena lola!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a cuidarse y disfrutar.

    Yo sin saber nada más hasta el 18. No sé si hacerme una beta por hacérmela. La de 1000 los embriones tendrían 16 días y hoy ya tendrían 20 días. No sé si es muy tarde para hacerme otra.

    Runa, te pedí amistad a ver si me das luz a los valores de las betas tuyas. Cuantos días tenían los embriones en cada caso??

    #53446
    Olga80
    Participante

    Qué bien, Menser! Vamos casi casi a la par. Tú tienes algún síntoma? Yo tengo la misma sensaciön pre-regla de otros meses. Estoy segura que este no ha sido mi mes. :1f614: :1f614: (He estado embarazada dos veces más, tengo una hija ya mayorcita, las dos veces sin síntomas).

    #53447
    MagyMat
    Participante

    Ilusionada, yo me la haría, la verdad. No pierdes nada, excepto dinero y te da información

    Por cierto, que te dije muy rápido que seguro que eran dos, pero porque entendí que fue 10.000 XD

    Si con 16 fue 1000, con 18 2000, con 20 en torno a 4000.

    #53448
    Franvic
    Participante

    Lola felicidades! Disfruta mucho del momento k es increíble. Vaya racha lleva el foro a cruzar los dedos para k no pare la racha, k ya hubo una mala así k ahora toca la buena.

    #53449
    laly
    Participante

    Ilusionada, las betas de runa empezaron en día 13 y luego cada 2 días

    Lolaaaa enhorabuena!!! Vaya ultoma semana que llevamos de positivos!!! Que siga la rachaaa!!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Viendo 15 entradas - de la 26,206 a la 26,220 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate