Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,236 a la 26,250 (de un total de 38,590)
  • Autor
    Entradas
  • #53465
    Lola
    Participante

    Buenos días! Blanca siii soy yo , ayer se lo comenté a Natalia . Mi próxima beta la tengo mañana 🙏🏻Ains! A ver qué pasa .

    😘😘😘

    #53466
    ilusionada
    Participante

    yaaaa… pero hasta el 18 es tan largo!!! tu como vas?? tu te haces más betas??

    #53467
    Be
    Participante

    Hola chicas, que poco duró mi retiro mental, 😅 una vez que empiezas con esto como que es imposible evadirse no? Menuda montaña rusa emocional

    Luciérnaga mejor espera a la beta no? Siempre hay falsos negativos, igual es pronto.

    JJR que bien!! Sean dos o uno que vaya duplicando bien😍

    Veo que estos días ha habido muchas noticias buenas👏👏
    Yo como ya sabía tengo que esperar. Me han dado cita para consulta el 15 de junio y ahí me explican todo para prepararme para transferencia. A las que no ha sido en el mismo ciclo de punción me podeis explicar un poco tiempos y medicación? Supongo que después de la cita tendré que esperar hasta la regla no?

    #53468
    Be
    Participante

    Me lie con los nombres y el comentario de dos era para ilusionada creo. Q lio de nombres😅😅

    #53469
    ilusionada
    Participante

    jajajaja muchas gracias be, a ver si pasa el tiempo rapido…

    en cuanto a la transferencia de congelados yo por ejemplo estuve tomando anticonceptivas, y luego cuando las dejé y me bajó la regla empecé con estradiol el 31 de marzo, luego me empecé a poner progesterona el 13 de abril y la transferencia fue el 19 de abril. otras veces que me han hecho transferencia de congelados han pasado solo 10 dias desde empezar el estradiol hasta la transferencia, depende de la clinica y sus protocolos. calcula que desde la primera regla pasa como un mes y medio aprox yo creo.

    #53470
    JRR
    Participante

    Jajajaja si Be, ni beta fue de 608 con 15 días los embriones así que yo no pienso en que sean dos, ciertamente es lo que menos pienso, porque estoy acojonada hablando mal porque suba y porque vaya todo bien.

    #53471
    Be
    Participante

    Mes y medio? Ostras, pues a ver porque como es la seguridad social no se yo como estarán de personal en agosto. Espero que hayan tenido en cuenta eso a la hora de darme cita. Como tenga que esperar a después de verano..

    Las betas ahí que os hacen varias antes de la eco?

    Aquí a una chica q conozco le hicieron la primera beta, y a los 5 días una eco para ver q todo estaba en su sitio y le dieron cita para dos semanas para la eco del latido

    #53472
    JRR
    Participante

    En Inebir creo que mínimo son tres betas y luego ya la ecografía de control para las siete semanas más o menos. Supongo que cada clínica será distinto. Yo agradezco que me repitan la beta porque soy una miedosa

    #53473
    Amiguina
    Participante

    hola chicas, buenos días!

    blanca sinestos son los analisis que te hiciste, estos son los q cuestan 200 y pico €? y q son los basicos? yo cusndo me llamen del hospi para revisión hablare con las gines y se lo dejare caer a ver si me los pueden pedir ellas a ver, aunq lo veo complicado. pero bueno, lo peor q fue la operacion ya lo pase, así que superagradecida.
    luciernaga esperate a la beta, mira lo q t dicen las demas, no tires la toalla aun.
    chicas q todas nuestrs energías positivas q estamos mandando estan funcionando, un abrazoooo

    #53474
    ilusionada
    Participante

    chicas!!! 9450 la beta hoy. los embriones tendrian hoy 21 dias. que os parece?? pensaba que iba a ser mas alta hoy, se supone que duplica cada 24 o cada 48 horas?? he entrado en panico!!! como lo veis???

    #53475
    Blanca
    Participante

    Amiguina, esa analítica que te han mandado siempre me la ha cubierto mi seguro. Además yo me la tengo que repetir cada tres meses por el tema de mis anticuerpos que salieron positivos. Normalmente, si tienes seguro, te la cubre. Pero en caso contrario, no sé cuánto cuestan.

    El thromboicode, esa sí la tuve que pagar. Esa es la que te hace un estudio genético para saber si tienes una predisposición a tener trombo en la gestación. Pero esa no te la han solicitado a tí.

    Ilusionada, la beta está más que bien. No te comas más el coco :1f600: . No siempre tiene que duplicar cada 48 horas. Llega un mento en el que sólo aumenta, pero sin duplicar. Es más, si te la has hecho en otro laboratorio los valores pueden variar.

    #53476
    Luciernaga
    Participante

    Ilusionada! Que pedazo de beta! Va todo genial asi q intenta disfrutar!

    Gracias por los ánimos chicas, me haré mañana la beta aunque sé q es complicado q cambie la cosa. Me han dicho q si estoy bien, la nueva transferencia puede ser aproximadamente mes y medio despues de q me baje la regla

    #53477
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas! Os leo por encima, voy en bus camino del trabajo, que hoy me toca de tarde.

    He visto que varias me preguntábais como iba lo mio. Pues fecundaron 14 óvulos, de los que sobrevivieron 8 que a segundo día, que es hoy siguen todos creciendo. 4 mejores que los otros 4. Así que mañana me dirán si me ponen algo mañana, pasado o el otro… No se ha mojado en el día. Así que un poco caotico para cuadrar trabajos. Porque hasta mañana a las 8.30, no lo sé…. Si me transfieren mañana o no… Lo importante que lo mio lo he solucionado. Mi marido lo tiene más complicado pero le he dicho que no se agobie que si no puede, pues total no puede entrar. Voy sola y si acaso lo espero a que me recoja en coche, si con eso se siente mejor jeje.

    #53478
    Lola
    Participante

    Chicas una duda, en la segunda beta si todo va bien , se deja la progesterona intramuscular? Ayer me dijeron que pasaría a progesterona en ovulos , pero creo haberos leído que también la hay subcutánea ? Es mejor o que me recomendáis ? Gracias

    #53479
    Lola
    Participante

    Ilusionada que bien esa beta!!

    Luciérnaga ánimo ! Ya queda menos pa mañana😘😘

Viendo 15 entradas - de la 26,236 a la 26,250 (de un total de 38,590)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate