Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 26,476 a la 26,490 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #53735
    JRR
    Participante

    Enhorabuena menser!!!!qué buena noticia!!! Claro que si, hoy disfruta que estás embarazada!!!!

    #53736
    Lola
    Participante

    Qué bien Menser!! Enhorabuena!

    Magymat yo me he liado con los tiempos de tus betas 🥴pero vamos lo que deduzco es que te harás una antes por tu cuenta para ir teniendo el cuerpo hecho, yo la verdad que aguanté toda la beta espera pero creo que si vas a estar más nerviosas y peor por no saber mejor que hagas lo que sintáis , es algo personal y se pasa mal esos días sin saber , aunque a mi me digo Fátima de la clínica que si me la hacía antes me podría dar negativo , así que hasta que os toque no está todo perdido 😜

    Anrepo suerte para mañana cariño! Verás que va a ir todo de lujo!! Espero que te pongan paquito el chocolatero 😜😜un beso campeona verás que bien va todo !

    cordobesa ya mismo estás al lío también! Ánimo cielo!

    Jordania yo he ido por ovodonacion, donante en fresco , la espera para donante ha sido de 4 meses aproximadamente , y conseguí 3 embriones , dos son los que tengo congelado y uno me transfirieron. 😘😘

    #53737
    Anónimo
    Inactivo

    Menser enhorabuena por ese positivo!! Ojalá yo tb lo sea en unos días, jeje.

    Jordania, yo he ido por ovodonacion con donante en fresco, y mi marido tb tiene un semen bastante patológico. Habrán tardado unos dos meses desde que decidí meterme en lista de ovodonacion hasta que me han encontrado donante. Nosotros hemos conseguido 14 ovocitos. Finalmente fecundaron 8. De esos 8, me han puesto dos de calidad A. Y tras cultivo largo se ha conseguido un blastocisto. Que es el que se ha vitrificado hoy.

    A mi me recomendaron donante en fresco precisamente por lo del semen. De hecho hubo que tirar de una muestra congelada, porque la muestra en fresco no sirvió.

    Lo de tardar más o menos depende tb mucho de tu fenotipo, de tu grupo sanguíneo… Pero sí, si hay problemas de semen debe ser en fresco porque así tiene más óvulos entre los que elegir. Y aparte, como en mi caso imagino que querrá una donante que se haya enfrentado a semen problemático y haya dado buen resultado, como me dijo a mi.

    #53738
    MagyMat
    Participante

    Ole Menser!! me alegro que mi comedura de tarri te haya animado! es que hay que pensar que el positivo no es el fin del camino, pero oye al menos uno ya pasa de fase, como si fuera un videojuego, jaja

    Lola, es que me he explicado fatal, más bien era un monólogo mío,, jajaj. Mi beta oficial es el próximo viernes, los embriones, si siguen vivos, sólo tendrán 13 días, de modo que muy alta no podrá ser en el caso que de positiva, ya que implantan entre el día 5 y el 7, así que tendré que repetirla el día 17, con lo que me quedaré todo el fin de semana tronchada. En cambio si yo por mi cuenta me hago una beta el martes, aunque pueda dar valores bajisimos, la puedo comparar con lo que de el viernes, ésta es la clave )

    😉

    Ana81, no sabía que se podía elegir entre ir en fresco o por banco de óvulos, me parece eso una ventaja porque así uno puede ir a banco que, aunque sea peor porque los óvulos se puedan morir, siempre los tiempos se acortan!

    #53739
    Anrepo
    Participante

    Lola muchísimas gracias 😂😂😂😂 k va yo ya e entrado en el quirófano en Inebir 5 veces y nunca me han puesto nada de nada 😂😂😂, pero vamos k se lo agradecería de verdad k si no lo tienen yo se lo descargo para k os lo ponga a todas 😜😜😜😜😜, pero bueno 👏😂😂😘😘😘😘.

    #53740
    Blanca
    Participante

    Hola Chicas!!! Wowwww cómo se ha animado esto!! Gracias por los ánimos!

    Menser Enhorabuena!!! Yo creo que espero al martes aunque es posible que me hubiera hecho un test de haberlo tenido en casa jajajaja

    Laly! Que bien! Ya los tienes contigo y, además, otros pocos congelados. Al final te has puesto dos?? Qué valiente!🤗

    Ana_81 me alegro muchísimo que hayan podido congelar otro más. Suerte en la beta espera :1f600: Yo estoy hasta el mismo!😅

    Anrepo, te mando toda mi energía positiva para mañana. Va a ir todo genial. Un abrazo compi! 😘

    Ilusionada, que bien haberlos visto! Me alegro muchísimo por ti. Pero ahora descansa mucho para que se agarren bien fuerte y a esperar a que la ECO pueda darte más información. Mucha suerte!😚

    Yo llevo todo el día tirada en el sofá. Madre mía qué sueño ufff. No puedo con mi alma. Sigo con el dolor de cabeza y hoy llevo con molestias en los pechos y en la barriga todo el día. Mira que no quiero echarle cuenta a los síntomas…Pero hoy no veas :1f610:

    Chicas!! Besitos a todas y paciencia!! Nos nos queda otra…😘😘

    Cordobesa espero que vaya genial está semana! 😍

    #53741
    menser
    Participante

    Muchísimas gracias a todassssssssss :1f642: si si Magymat ha sido todo por ti jajajja ana_81 seguro q si… que en unos días nos das la buena noticia… muchas gracias de verdad

    #53742
    jordania
    Participante

    Muchísimas gracias Lola y Ana_81 por contestar, si Ana_81 estamos en el mismo caso entonces, a nosotros Navarro nos dijo exactamente lo mismo, que querían a una donante en fresco cuyos óvulos ya se hubieran enfrentado a un esperma con problemas y hubiese funcionado. Ya hace 4 meses que estamos esperando, a ver que pasa. Mucha suerte!

    #53743
    Hada
    Participante

    Muchísimas felicidades Menserrr 😍😍😍😍claro que sí, disfruta de tu felicidad. Cordobesa que vaya muy bien mañana tu eco y analítica y se vayan viendo ya tus foliculitosss. Anrepo mañana es tu día y lo tendrás contigo… qué emoción ❤️ Laly me alegra que te haya ido tan bien y tengas tantooss. Ana también me alegro mucho de que te haya quedado tu embrión para congelar y Blanca ya te queda menossss❤️Magymat a ti también te queda poco ya. Seguro que me dejo a alguien jejeje pero venga mucho ánimo a todasss 😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻

    #53744
    Luna82
    Participante

    Menser, enhorabuena!!!Lo tuyo si que ha sido llegar y pegar, que bueno!!me alegro muchísimo!

    #53745
    Anrepo
    Participante

    Menser enhorabuena me alegro un montón 🍾🍾🍾🎊🎊🎊🎉🎉🎉👏👏👏👏👏

    Blanca muchísimas gracias ayyy k pokito te keda ati para saberlo 👏👏👏👏👏 pero k seguro k es un positivazo seguro 😘😘😘😘

    #53746
    IreneMC
    Participante

    Hola chicas,

    Una pregunta, el otro día leí alguna chica que le habían pautado medicación de heparina y algún tratamiento inmunológico.

    Podríais recomendarme algún inmunólogo en Sevilla para temas de fertilidad?

    Muchas gracias

    #53747
    menser
    Participante

    Muchas gracias… luna82 no las tenia conmigo… no tengo ningún sintoma solo a veces por las tardes me dolía la cabeza y el dolor de los pechos se me quito hace unos días y me preocupaba muchísimo tb la alergia que he estornudado muchísimo toda la semana y digo si están los pobres están en una montaña rusa… y no lo iba a hacer pero digo bueno que sea lo que dios quiera… a San Judas el pobre lo tengo frito pero bueno es el santo de los casos imposibles… y después de tres años… ni me lo creo.

    Anrepo suerte para mañana., Blanca el martes también voy yo a las 8.00 espero que nos den muy buenas noticias, ilusionada descansa que seguro todo va bien.

    #53748
    MagyMat
    Participante

    IreneMC, Miguel Sánchez Rey en CLínica Quirón de Bami

    #53749
    Capri86
    Participante

    Hola chicas! Que animado esta el foro!

    Mesmer me alegro muchísimo por tu positivo! Ahora a descansar y como te han dicho, ya tienes un pasito más dado.

    Ilusionada, en mi primer embarazo el día 5+5 solo vieron el saco y al final de ese embarazo nació mi hijo. Sin embargo en mi segundo embarazo, el día 5+3 vimos la vesícula y termine perdiendolo en la semana 9, no evolucionó. Así que no te preocupes que puede que aún sea pronto para que se vea

    Cordobesa, vamos casi a la paz, yo estoy en.mi cuarto día de estimulación. Tengo la primera eco el martes

Viendo 15 entradas - de la 26,476 a la 26,490 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate