Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 26,491 a la 26,505 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #53750
    IreneMC
    Participante

    Gracias cariño

    #53751
    Blanca
    Participante

    IreneMC, El Dr Sánchez Rey es Hematólogo. Yo estoy con él desde este verano y es muy bueno. Mi inmunólogo es EL Dr. Pleguezuelo, pero las citas son online y no tiene seguro médico (170€ la primera consulta y 140€ las siguientes). Ambos están especializados en reproducción asistida.

    #53752
    Edelp
    Participante

    A las chicas que seais de Andalucía, pedir a vuestro médico de Seguridad social o ginecólogo de Seguridad social que os manden a inmunología reproductiva. Hay un equipo en Reina Sofía en Córdoba y atienden a pacientes de toda Andalucía.

    #53753
    Olga80
    Participante

    Felicidades, menser!! 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊 Qué día del post-transfer te has hecho el test?

    #53754
    Olga80
    Participante

    Laly, me alegro que la transfer haya ido bien!! Bienvenida a la betaespera! 11 días solo, mi transfer fue el 2 y hasta el 17 no me hacen la beta. 😓

    Esta semana me haré otro test. El martes 11 sería mi día de la regla, pero ya me dijisteis que con la progesterona normalmente no baja. De todas formas, solo tuve dolores de regla los dos primeros días post-transfer y desde entonces sólo mucho sueño y cansancio y el pecho inmenso, supongo que por la progesterona. Así que hasta que no me haga la beta no descarto nada jeje.

    #53755
    Luna82
    Participante

    Que bajón, me van a tener con anticonceptivas mínimo 30 días 😭 que mal empiezo…

    #53756
    JRR
    Participante

    Buenos dias, Anrepo mucha suerte hoy!

    Luna 82 yo estuve dos meses con levobel antes de empezar y además me retrasaron la cita con Navarro mes y medio y por las Navidades tuve un parón de tres semanas y para más desesperación cuando empecé la estimulación me la cancelaron cuando llevaba 7 dias y estuve otro mes y medio de pausa…..con esto quiero animarte, esto es así pero cuando empieces no te acordarás!!!

    #53757
    Anónimo
    Inactivo

    JRR, yo igual que tú. Vamos calcada en la Navidad de 2019-2020. Me cancelaron el ciclo en febrero. Luego vino el covid que para colmo enfermamos y hasta junio no pude volver a la estimulacion.

    Anrepo mucha suerte!! 😘 😘 😘

    #53759
    menser
    Participante

    Muchas gracias Olga80, pues la transferencia me la hicieron el día 30, y ayer fue cuando me la hice pues 9 días. Mañana tengo la beta y a ver que me dicen porque hasta que no me digan ellos nada ni me lo creo… :1f642:

    #53760
    Anrepo
    Participante

    Buenos días

    Gracias JRR 😘😘😘

    Bueno pues ya estamos aquí 😂😂😂😂😂

    #53761
    Blanca
    Participante

    Buenos días!!

    Gracias, edpm, por la información!!

    Anrepo!! muchísima suerte hoy! un besito muy fuerte y mucho ánimo campeona! :1f618: :1f618: :1f618:

    #53762
    Olga80
    Participante

    Yo me hecho un test de embarazo esta mañana (dia 8 post-transfer) y blanco nuclear. Creo que ahora ha sería detectable la hormona… qué bajón…

    #53763
    Anónimo
    Inactivo

    Olga de cuánto eran tus embriones? Aún siendo de quinto día es muy pronto para dar positivo en orina, y si es de tercer día ni te cuento. Podría dar positivo ciertamente, pero el negativo, puede ser un falso negativo. Por eso te hacen la beta el día que te han dicho. Esa prueba no miente.

    Entiendo tu inquietud, estuviste manchando como me ha pasado a mi los siguientes días a la transferencia. Yo la verdad es que he estado fatal. Me he tranquilizado un poco cuando me han conseguido vitrificar un embrión. Pero, no conseguimos nada con amargarnos. Tendrá que ser lo que sea y ya está. Reconozco que aunque estoy un poco más tranquila tb estoy negativa. Ya que te has hecho el test y te ha dado eso… Pues cuenta con ello pero no como una derrota. Forma parte del proceso. Tanto puede ocurrir un resultado como el otro. Que llega el día y das negativo, pues ya está, borrón y cuenta nueva. Que da positivo pues has conseguido tu objetivo. Pero no te amargues, tanto para bien como para mal no sirve de nada amargarse y torturarse. No va a cambiar por eso el resultado. Bueno sí, puede ser para empeorar, porque si te pegas un berrinche ahora para lo único que puede servir es para que te pongas taquicardica y si hay algo agarrando se estrese y ala. Se pierda. Hazme caso. Esta etapa es muy mala. Pero acepta que si finalmente es negativo pues ya se verán soluciones pero no ahora. No adelantes acontecimientos.

    #53764
    Anónimo
    Inactivo

    Como me decía una vez un psicólogo, ¿qué sentido tiene preocuparnos por cosas que se escapan de nuestro control? Para nada, no? No lo vas a arreglar por estar más triste, al contrario, te vas a ofuscar más. Pues eso, mejor no lo pienses. Es normal lo que te pasa, como me pasa a mi. Yo sé que la primera que tiene que actuar tal y como lo he escrito soy yo. 😜.

    Ya me sirve a mi también como reflexión personal. 😉.

    Anrepo qué bien!! Ya nos cuentas cómo ha ido la cosa. 😘😘😘. Después a las 13.30 estaré por allí para mi cita con la aguja igual me cruzo contigo. 😉.

    #53766
    Olga80
    Participante

    Solo era un embrion de dia 5, transferido el 2 de mayo.
    Gracias por los consejos Ana, tienes razón… la verdad es q hoy tengo cono sintomas pre-regla, me tocaría mañana… y a parte, emocionalmente me siento triste (no por el resultado), con muchas ganas de llorar (o sea pre-regla total!).

    Ánimo para ti también y gracias por todo! 😘

Viendo 15 entradas - de la 26,491 a la 26,505 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate