Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 27,196 a la 27,210 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #54576
    Luna82
    Participante

    Sabéis que chicas??que de ahí vienen mis “30 días mínimo de anticonceptivas”….preparando nueva ubicación….ainsss que me van a retrasar todo por esto ya veréis!😣

    #54577
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida Alba. Siento mucho lo de tu padre. Como te han dicho por aquí las compañeras, entre que te llaman y todo del Rocío, te da lugar a mirar clínicas. Pero te puedo decir que en Valme tb se está haciendo FIV y con buenos resultados. Solicita cambio de hospital a través de tu médico para que te deriven a Valme. Creo que allí tardan de 2 a 3 meses. Nada que ver con el Rocío.
    Aparte de eso por supuesto mira clínicas. Yo te recomiendo Inebir independientemente de que sea en Cruz Roja o en calle Radio Sevilla. Son los mismos profesionales. El hecho del quirofano, está bien que sea en un hospital, pero la verdad es que la gran mayoría de las clínicas de fertilidad trabajan el centros aparte del hospital.

    Yo mañana tengo la beta en Cruz Roja. Yo creo que están organizando el trabajo según cada caso, para ir dejando lo menos posible en Cruz roja. Según tengo entendido la consulta de Ginecologia va a seguir, aunque no la unidad de fertilidad en sí. Se llevan el laboratorio de Embriologa y las punciones. Es decir, que el dr. Gutiérrez va a continuar. Igual para punción tiene que ser allí en radio Sevilla pero lo de la trompa se pueda hacer en Cruz Roja como otra cirugía reglada.

    #54578
    Luna82
    Participante

    Ana_81, es que le dije a la enfermera si me cambiaba el seguro para que entrara la operación si me la tenía que hacer al final, y me dijo que me esperara porque a lo mejor la operación se hacía en la calle Radio y allí no hay seguro. Aunque podían coger seguros allí también, podrían mirar de hacerlo vamos pienso yo…
    Bueno y si me hacen la punción en la calle Radio y el semen está en el hospital, no se estropeara con el traslado???

    #54579
    Blanca
    Participante

    Alba, te entiendo perfectamente. Mi pareja también es padre y, aunque desea volver a serlo conmigo, no ha vivido esto como yo, ni de lejos. Esa parte también desgasta mucho porque te sientes incomprendida, pero bueno, tienes que ser fuerte y optimista, verás que en cuanto des con un buen equipo, lo consigues.

    Chicas, Imagino que irán poco a poco derivando consultas a Radio Sevilla. A mi me viene muy bien porque vivo al lado. Por otra parte me preocupa el tema de las compañías de seguros. Lo preguntaré.

    #54580
    Anónimo
    Inactivo

    El problema ha sido con la gerencia del hospital que de forma unilateral ha decidido disponer del quirofano de punciones por la mañana porque quiere aumentar el concierto con el sas. Y además le ha dicho a Inebir que si quiere seguir con la unidad de reproducción, que quiere más dinero. Y le sube las tasas un 15%. Con lo cual, pues es lógico que decidan marcharse.

    Yo conozco el centro desde hace tiempo, y me da pena que se vayan, pero con esa manera de gestionar el hospital, es lógico que decidan irse.

    Cordobesa, felicidades por tu punción. 😊.

    #54581
    Anónimo
    Inactivo

    Luna por el tema del semen no te preocupes. Van en camiones con nitrógeno líquido. Ya lo pregunté yo tb. Me queda un embrión congelado.

    #54582
    albigada
    Participante

    Gracias de nuevo a todas por contestar y por la acogida, no creía que iba a ser tan reconfortante hablar con gente en la misma situación que tu.

    Blanca lo de mi pareja pues como dices, ni de lejos lo vive como yo y me supone efectivamente aun mas ansiedad. De hecho todo esto lo hablo más con mi madre que con él, que como dije, piensa que no hay prisa y me obsesiono.

    Por otro lado chicas, las que me habeis comentado lo de la hidrosalpinx… eso os lo dijeron ya con la histerosalpingografia en la SS o luego ya en INEBIR!?

    Sinceramente al tener tan poca información en la SS pues pensé que ir a una clinica sería mas fácil ya con el diagnóstico pero veo que de puede complicar mucho más.

    #54583
    Patricia
    Participante

    Buen día con todas, recién puedo entrar , hoy fue mi beta y salió positiva con 1061 aún no me lo creo, estamos felices pero llevando las cosas con calma!!!

    suerte a todas las que tienen resultados pendientes esta semana, tenemos muchos positivos para celebrar y comprartir y a quienes están en el proceso con fé de que es una lucha larga y todo saldrá bien !!! :1f642:

    #54584
    Rubí
    Participante

    Bienvenida albigaida! Veras q aqui te sientes acompañada😊.

    Enhorabuena Patricia! Pero q pedazo de beta no? Son 1 o 2 embriones?? Yo sigo con dolorcillo como de regla y me da un poquillo de miedo nse si eso debe ser así o q..

    #54585
    Patricia
    Participante

    Rubí: gracias!!!!me pusieron 2 embriones x ovo, yo también tengo unos dolorcillos en el vientre pero pasan, orino frecuentemente , tengo mucha pero mucha sed y aunque tomo mucho líquido estoy con la boca seca y no duermo bien , me despierto todas las madrugadas!!

    #54586
    JRR
    Participante

    Enhorabuena Patricia! Pedazo de beta, eso son mellizos seguro!!!

    Yo también tengo mucha sed, estoy todo el día bebiendo zumos, aquarius, ….

    Mañana tiene la beta Laly?

    #54587
    Mad44
    Participante

    Hola chicuelas.

    Albigada bienvenida y siento lo de tu papá. Es muy duro pero como te dicen las chicas estamos aquí para lo que necesites. Entiendo que no lo dejes y si te han dicho que te ocurre lo tendrás más fácil en privado,que se tarda menos, así que adelante que en Inebir seguro que te tratan bien.

    Luna82 venga que estás a medio camino ya del comienzo

    Cordobesa que bien tu extracción, a ver si mañana recibes noticias buenas.

    Anrepo y menser ya el viernes está aquí al lado y tb os deseo mucha suerte

    Jrr,blanca,hada y hada2 mucha fuerza
    Somos tantas que no sigo el hilo bien, pero las que me olvidó tb un besote y mis mejores deseos

    :1f603:

    #54588
    Anrepo
    Participante

    @Albigada me lo vieron en la SAS con la prueba de las trompas y en Inebir me lo confirmaron.

    @JRR ojalá se la hiciera mañana Laly 😂😂😂, mañana es miércoles y Laly se lo hace el jueves y yo detrás 😂😂😂😂.

    @Mad44 ya tenía k ser el viernes 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂.

    #54589
    Mad44
    Participante

    Rubí y Patricia enhorabuena a las dos . Patri esos gemelos con esa betaza!!!!

    A mi la SS en Madrid me dijo todo está bien y me mandaron al lío(sin hacerme más que ecografías)….. Y 4 años después de no concebir aquí estoy en clínica de fertilidad y voy por mi segunda estimulación.No se si sólo es por los óvulos de mala calidad o tengo algo más y nadie me dijo. Yo cumplo 44 en junio así que es bueno que empieces ya, todo esto para decirte albigada que es el momento correcto,no estás obsesionada,solo quieres ser madre.

    #54590
    albigada
    Participante

    @Anrepo pero en el informe te aparece esa palabra? Porque en mi escueto informe aparece obst. bilateral.
    Perdona mi insistencia pero estoy perdida perdida. Pensé que con la in vitro no habría problemas pero al leer que en ocasiones hay que operar ya me he puesto a leer y me he liado la verdad.

Viendo 15 entradas - de la 27,196 a la 27,210 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate