Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 27,211 a la 27,225 (de un total de 38,554)
  • Autor
    Entradas
  • #54591
    Anrepo
    Participante

    @albigada si k lo pone, lo del hidrosalpinx si lo hay es bueno operarlo y quitarlo xk ese hidrosalpinx produce un líquido que embrión que te pongas se lo carga hablando claro y hombre como k con lo k valen las FIV más vale quitar si existe hidrosalpinx es una operación muy sencilla , pero k sino lo tienes no tienes xk operarte.

    #54592
    Mad44
    Participante

    Anrepo como se ve el hidrosalpinx,tiene algún síntoma? Y la endometriosis?

    #54593
    laly
    Participante

    Jrr ojala acabara la pesadilla mañana jejeje, pero como ha dicho anrepo, la mia toca el jueves. El problema es que al no ir a inebir y hacérmela en el pueblo en el que estoy en Jaén ( me dieron sustitución de profe hace dos semanas) no creo que me den el resultado el mismo día.( Tengo cita en una clínica privada Úbeda pero su laboratorio está en Sevilla :1f613: ) y he rogado a la SS para que meb la haga el jueves, pero no sé lo que tardarán en darme resultados, pues el de cabecera me ha mandado un huevo de analíticas ( la que mandan a las embarazadas en su semana 8) así que el jueves me espera un día larrrrrrgo y quién sabe si parte del viernes :1f62b:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #54594
    laly
    Participante

    Patricia!! Pedazo beta!! Pinta mellizos! Enhorabuena!! Que alegría!!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #54595
    JRR
    Participante

    Ah! Vale vale Laly. Tengo ya un poco de lío jejejeje. Pufff vas a tener que tener paciencia entonces…..yo no podría con lo agonías que soy….ya la eco espera me está costando la salud mental!!!

    #54596
    cordobesa
    Participante

    Albigada, en primer lugar, siento mucho lo de tu padre,te mando mucho ánimo.
    En segundo lugar, bienvenida al foro,aquí vas a estar muy acompañada y comprendida,sobre todo la comprensión es muy importante en todo el proceso,reconforta hablar con personas que están pasando por la misma situación y nos ayuda a k no estemos dando tumbos, te lo digo porque en mi caso ha sido así.

    Yo estoy en Inebir,mi primer tratamiento allí y hoy ha sido mi punción,salga como salga todo, sé que ellos han puesto todo de su parte. Previamente estuve en la seguridad social,mi experiencia ha sido muy mala desde el principio,pero como eres “joven” y los costosos k son los tratamientos optas x esperar la lista de espera,a nosotros nos metieron directos a FIV . El mes que viene cumplo los 33.Si te recomiendo para k no desaproveches esa opción tb,k vayas iniciando el proceso por esa vía,hay parejas k si lo consiguen con ellos.Si te han metido en lista de espera, mientras tanto puedes aprovechar para ir a otras clínicas y k te aseguren el diagnóstico,esto es muy importante, y si puedes hacerte algún tratamiento mientras tanto mucho mejor,nosotros empezamos con un diagnóstico y al final fue otro muy diferente.

    Pues ya k me he aprendido el camino bien me lo cambian de sitio🤣🤣🤣,por lo k comentáis eso tiene toda la pinta k no han llegado a un acuerdo con el hospital,la verdad que yo estos días siempre he entrado por urgencias,y no hay nadie o muy poca gente,me da que pensar k una gran parte de la actividad de la cruz roja es Inebir y x eso mismo le están pidiendo más dinero.

    #54597
    Hada5
    Participante

    Olga80, yo estoy ahora mismo medio en parón después de mi último tratamiento que acabó en aborto, a las 6 semanas dejó de crecer. Me he dado un respiro y estoy esperando resultados de analíticas, mi marido y yo necesitabamos parar después de 6 tratamientos(3ss y 3 privados). En cuanto pueda volveremo… Jeje. Esa es mi historia :1f60d:

    #54598
    Patricia
    Participante

    Gracias a todas por los buenos deseos, anoche soñé que veía a mis dos bebes en la ecografí- y hoy esa beta!!!ojalá sea premonitorio y todo siga así!!! Cómo sabemos esta es una carrera de largo aliento así qué hay q llevarlo todo con calma y fe :1f642:

    #54599
    Lola
    Participante

    Patricia enhorabuena! Pedazo de beta!

    Rubí yo al principio incluso ya con todas las betas hechas he tenido esos dolores como de regla , así que tranquila! Yo voy el jueves a ecografía, y a mi no me dijeron nada de la calle radio . Aunque me vendría de lujo aquí en Triana 😜 Ains!! estoy deseando que llegue el jueves! A ver si esta todo bien! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Un besito chicas!

    Alba , siento mucho lo de tu padre , mucha fuerza cariño!

    #54600
    Anrepo
    Participante

    @mad44 Ami la endometriosis en una eco xk me afecta mucho el aparato reproductor x eso me la vieron en una eco y ay chicas k en la laparoscopia o en la estimulación sean dado cuenta.
    Y sobre el hidrosalpinx en la prueba de las trompas me lo vieron, y el hidrosalpinx te lo voy a explicar cómo me lo explicaron ami, imagínate una goma (la k se pone en los grifos para regar las plantas) bien si tú abres el grifo y la doblas pues se hincha pues eso es el hidrosalpinx una trompa obstruida al no pasar nada se dilata y bueno el líquido que se crea es tóxico para los embriones,espero haberme explicado bien así me lo explicaron ami 😂😂😂😂😜😜.

    #54601
    Capri86
    Participante

    Bienvenida Albigada, siento mucho lo de tu padre, nosotros el año pasado pasamos también por una situación parecida y es verdad que la ilusión de un embarazo te hace ver las cosas de otra manera, deseo de corazón que lo puedas conseguir prontito.

    Según tengo entendido, una obstrucción de las trompas puede repercutir negativamente en el.resultado de una FIV, ya que se segrega un líquido que puede impedir la implantación, por eso mi recomendación es que si te lo puedes permitir vayas a una clínica privada donde te puedan dar una solución a tu problema. Yo personalmente estoy en Imer Sevilla, estoy empezando como quien dice, y por ahora estoy contenta.

    #54602
    Anrepo
    Participante

    Patricia enhorabuena me alegro mucho, que no te había leído 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🎊🎊🍾🍾🍾👏👏👏👏😘😘😘😘.

    Laly no me digas k no te haces la beta en Inebir 😰😰😰😰 Po te van a tener en ascuas más tiempo joooo, yo al hablar contigo te noté el acento jienense 😂😂😂, he estado bastante tiempo trabajando con una chica del Pozo x eso me sonaba tu acento 😂😂😂👏👏👏.

    #54603
    cordobesa
    Participante

    Patricia Enhorabuena!!! k no te e dicho nada que vaya todo muy bien!!

    #54604
    Mad44
    Participante

    Gracias por las explicaciones Anrepo, lo entendí perfect. :1f61c:

    Por lo que deduzco Inebir es privada y pasan consulta en el hospital de cruz roja? Animo con los cambios a radio y espero no os afecte mucho .

    Yo tengo eco de nuevo mañana, que ya después de 13 días de pinchazos tengo la tripa entre un colador y un balón de playa jjjjj
    Descansad todas. :1f618:

    #54605
    Verde3
    Participante

    @cordobesa, que bien esa punción!!! A esperar buenos resultados mañana :1f609: :1f618:


    @Capri86
    , no te preocupes,a mi me pasó lo mismo con la hora del ovitrelle y estaba cagada la primera vez pero no pasó nada, ahora en Inebir también se retrasaron en la segunda dosis de procrin y tampoco pasó nada

    Alba cuánto siento lo de tu padre… un palo muy duro desde luego. No pierdas la ilusión, la primera vez que te dicen directa a FIV asusta mucho, pero te digo que luego te alegras no pasar por IA si al final es lo que necesitas, desde luego algunos deberían dar clases de trato humano… Yo te recomiendo que si te lo puedes permitir vayas a alguna privada, aunque se que es algo difícil, yo me arrepiento de haber ido por la seguridad social,pero claro eso lo sabemos ahora.. si hubiera funcionado..
    Yo fui una primera consulta a ginemed e Ivi, esperé 3 meses más para ir a Inebir y no me hizo falta salir de la clínica para tenerlo claro, aunque tengo que decir que las otras dos también bien, pero yo tengo endometriosis y desde luego no he dado con nadie que entienda como el Doctor Navarro.

    @Luna82, yo de primeras he pensado como tú, preferiría que no cambiaran, me da como confianza que estén en el hospital, pero bueno son los mismos y no va a cambiar nada. Lo malo es el tema de los seguros, yo me iba a cambiar x eso y ya para nada..luego el aparcamiento, yo yendo con tiempo al final por allí siempre aparcaba, en Radio Sevilla si que lo veo chungo a menos que tiremos al parking directamente, aunque eso es lo de menos.

    @Ana81, suerte con tu beta mañana!

    A mi también me preocupa el tema del traslado de los embriones, me he quedado más tranquila con lo que habéis comentado. La verdad que me parece una pena después del tiempo que llevan, que el hospital les haga eso…

Viendo 15 entradas - de la 27,211 a la 27,225 (de un total de 38,554)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate