ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 28,613 respuestas, 531 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 55 minutos por Galatino.
Viendo 15 entradas - de la 27,226 a la 27,240 (de un total de 28,614)
  • Autor
    Entradas
    Verde3
    Participante

Ah! Una cosa para Alba y por si a alguien le interesa también. Me han dicho que entrando con el certificado digital en clic Salud o Salud responde podías ver todas tus pruebas, igual ahí aparece. Yo no lo sé porque no tengo casi nada hecho en la seguridad social, pero por si queréis probar

Hada5
    Participante

Patricia enhorabuena!!!

Laly, espero que te llamen prontito xq ese rato se hace largo jejw.

Albigada, bienvenida!! Aquí estamos muchas y segurl que entre todas nuestras historias te ayudamos a entender este largo camino.

Muchos besitos a todas :1f618: :1f618:

Verde3
    Participante

Patricia enhorabuena!! Que se me olvidaba

Blanca
    Participante

Patricia, Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo.

Verde3 yo creo que en la SS no es posible acceder a los resultados. Yo lo he intentado alguna vez y nada. También lo pregunté y me dijeron que tenía que ir a consulta y pedir al médico que te los imprima. Vamos, un atraso. Creo que esa es la intención pero aún no es posible.

Mad44, ufff llevas ya muchos días de pinchazos, pero todo sea para obtener un buen resultado. Mucha suerte en tu ECO.

Luna82
    Participante

Ana_81, gracias. Se ve que los conoces bien. Bueno pues nada, todo lo nuevo me va a tocar a mi, acabaré para Navidad 🤷🏻‍♀️ Y eso con suerte…Y lo de no haya seguro allí, pues es un tema si me tengo que operar, a ver cómo lo hago.

Verde3, yo para aparcar prefiero Radio porque si no hay, al parking…pero bueno, como tampoco puedo elegir, pues ya está.

Patricia, enhorabuena!!!!que no te había dicho nada, ojalá tu sueño se cumpla y tengas tus mellis 😍

Vans
    Participante

Alba, siento mucho lo de tu padre. Mucho ánimo y seguro que allá donde esté te va a dar mucha fuerza y vas a conseguir ser mamá y el estará super feliz.

Patricia, enhorabuena. Ahora a cuidarte mucho!!

Gracias Elena por explicarme un poquito tu caso. Te recomendó el Dr. Navarro la coenzima q10 y dhea o te lo has tomado por tu cuenta??

Y a todas, agradeceros la acogida y la comprensión.

menser
    Participante

Buenas noches chicassss… hoy no he podido entrar en el foro hasta ahora :1f642: y hay muchos mensajes jajaja

Patricia enhorabuena me alegro muchísimo de esa súper beta… :1f600:

Cordobesa me alegro de que tu puncion haya ido bien :263a:

Análisis mucha suerte mañana, espero que sea positiva.

Alborada, siento lo de tu padre… bienvenida

Esta mañana mandé un correo a la enfermera y me respondieron mis dudas

Blanca en playa y piscinas nos podemos meter pero con mucho cuidado de los cambios bruscos de temperatura

Jacuzzi prohibido

Si alguna tiene alergia hay unas pastillas que te mandan, menos mal hoy estaba ya que no era persona.

Y ejercicio se puede caminar jajaj

Buenas noches a todas… si alguna tiene beta mañana mucha suerte….besos

menser
    Participante

Perdonad, el corrector con los nombres jajajajja madre mia cuando lo he visto digo joder ni un nombre ha puesto bien el corrector jajajajaja

Campanilla
    Participante

Buenos días, chicas:

Un consejito para aparcar para ir a Radio Sevilla… podéis aparcar en el parking de Plaza de Armas. Compráis en el mercadona una compra que supere lo 6 euros y os salen 2 horitas gratis… eso es lo que hago cuando voy al centro.

:)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Campanilla.

Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

unamas
    Participante

Buenos días.

Enhorabuena a los positivos y bienvenida a las nuevas. Veréis cómo ayuda compartir vuestros miedos…a mí me ayuda mucho leer el foto y ver que no estoy «sola» en este camino.

A mí me llamó la semana pasada el Dr. Navarro y me dijo que empezara a tomar DHEA y Q10. Las que lo habéis tomado, ¿dónde compráis el DHEA? Lo he pedido en la web que me dijo la enfermera pero han pasado unos días y no me llega…

En unas semanas tengo consulta. Me parece que me va a plantear que tome eso durante unos meses… por un lado prefiero un parón para quitarme estrés, pero por otro el tiempo va en nuestra contra. En fin…

Creo que alguien se iba a hacer la beta en un laboratorio externo. Cuando me hice la primera FIV, la beta me pilló de vacaciones y me lo tuve que hacer fuera también. Mira si hay algún laboratorio grande por la zona. Yo fui a uno de Echevarne y al contarle el caso, me dieron el resultado el mismo día por la tarde. Eso sí, hazte las tres en el mismo sitio.

Ojalá siga la buena racha, y esta semana tengamos solamente buenas noticias. ¡Suerte!

ilusionada
    Participante

Chicas!!! Voy atrasada leyendo, e que hay chicas nuevas y betas esta semana, luego me pongo al día.

Ayer tuve mi ecografia y están los 2 muy bien de tamaño y con latido, todo bien aunque el hematoma sigue ahí. Me han dicho que seguiré manchando, que no me asuste y que no tiene por qué ir mal, que puedo estar más o menos tranquila.

No me lo creo todavía!!! Conseguido y mellizos!!! Estoy c homosexualidad en una nube!!

Ana81 suerte en tu beta de hoy. No sé si hay alguna más. Laly mañana y anrepo el viernes. Quien me dejo??

Blanca, tu cuando tienes la eco??

Ánimo a todos!!!

Blanca
    Participante

Ilusionada!! madre mía! al final tienes a los dos contigo! me alegro muchísimo, ahora a relajarte y disfrutar.

Tengo ECO el próximo lunes porque mi última beta fue de 14999 y sólo me puse uno. Por lo que si es así, se podría ver algo ya.

Unamas, no te puedo ayudar, yo nunca he tomado DHEA, pero hay chicas del foro que sí la han tomado.

Suerte en esas betas de hoy!!

Campanilla
    Participante

Ilusionada, me alegro muchísimo. Cómo me he reído con «homosexualidad» que se te ha colado en el texto…. jajaja

Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

ilusionada
    Participante

Patricia, cuantos días tenían los embriones?? Yo tuve una beta parecida cuando tenían 16 días y aquí están los 2 conmigo!!!

Mayca
    Participante

HOLA CHICAS

Os escribo por si os puedo ayudar, ya que os e leído en muchos años,me quede embarazada por medio de ovo en inebir el año pasado,y ya tengo una niña de 2 meses a mi lado, despues de 2 fiv, una inseminación,histeroscopia vamos 5 años,os kiero contar q se puede y tuve 2 amenazas de aborto,

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 27,226 a la 27,240 (de un total de 28,614)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.