Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 1 hora por JG.
Viendo 15 entradas - de la 27,241 a la 27,255 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #54622
    Mad44
    Participante

    Ilusionada que bien tus dos!!!! A cuidarte y disfrútar un poquito

    Que hoy os vaya bien a todas en vuestros procesos.

    Un besote y buen día

    #54623
    Lola
    Participante

    Ilusionada qué bien! Los dos ahí agarraditos ! Me alegro mucho , lo del hematoma yo lo tuve en mi primer embarazo y estuve sangrando casi todo el primer trimestre, así que ánimo!

    Unamas, yo no te puedo ayudar sobre dónde comprar Dhea, pero me alegra leerte y seguro que va bien ! Mira Elena del foro ha conseguido embarazo con esto y coitos programados , así que piensa que es una oportunidad más!

    Blanca , madre mía la Beta no?? Serán dos ? 👏🏻👏🏻👏🏻

    Y por último darle las gracias a MAYCA , por contarnos tú experiencia , sabes que se agradece mucho que compartáis la historia con final feliz , nos anima mucho al resto, así que gracias!😘 Y enhorabuena por el bebé! 🥰🥰😘😘

    #54624
    Kime
    Participante

    Buenos días a todas

    Hace tiempo que no entraba en el foro pero…¡¡enhorabuena por los positivos!! y mucho ánimo a las que estáis esperando tratamientos y betas. En Inebir estamos en las mejores manos.

    Yo acabo de tener mi tercera beta positiva y estoy que no me lo creo aún. Estoy un poco en pánico pq estoy manchando pero no me queda más remedio que esperar.

    Una consulta, ¿cuántos días han pasado para vuestra eco después de tercera beta? Gracias, es que me he quedado dudando con mi fecha :1f600:

    #54625
    Mayca
    Participante

    Gracias a Lola
    Felicidades por los positivos ahora descansar mucho q luego no dormís nada :1f600: :1f600:

    Kime a mi me la hicieron en la semana 7, luego me la hice en inebir en la semana 10 por que me hice la prueba prenatal no invasiva, y no te preocupes por los sangrados yo en la semana 6 y 7 tuve amenaza de aborto pero luego ya se quitaron.Me subieron la dosis de estradiol.

    #54626
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas!! Ojú, hay que mirar a menudo el chat porque si no, pierdo el hilo! Jejeje. Ya me he sacado la segunda beta. Ahora a esperar llamada. 😅. Me han subido el estradiol porque ayer vi el flujo un pelín rosa. Pero ya no. Ojú, que tortura esto de los manchaditos. Es que dan mal rollo, la verdad.

    Ilusionada, qué bien, tus mellizos ahí bien agarraditos. 😊. Blanca casi 15000 de beta. A ver si tu embrión se ha dividido y tienes gemelos… Peazo de beta.

    Lo que comentais del parking de Radio Sevilla. Como dice Campanilla, se puede dejar el coche en el parking de plaza de Armas(centro comercial) y si compras en Mercadona puede salirte gratis 2 horas. Hay otro parking pegado a la estación de autobuses que tiene la entrada justo al lado de un kiosko que creo que se llama los corsarios o algo así. Luego la calle radio Sevilla es zona azul… Igual como hay que pagar pues podéis tener suerte y encontrar algo. Hay otro parking de pago, justo pasando el puente Triana, en el Paseo Colón. Y por último ya si no hay na de na, como yo hice una vez, podéis dejar el coche en la Torre Pelli. Allí hay 3 horas gratis. Eso sí tiene un paseito hasta la clínica y sin sombras, que no es demasiado agradable, porque los tolditos del puente del cachorro no tapan mucho. 😅. Pero a la vuelta os podéis meter en el primarc o lo que queráis. Hay unas cuantas tiendecitas.

    Mayca! Bienvenida! Unamas yo lo compré de la marca Natrol en una página web americana. Me tardó bastante. Lo que hice fue pedir dos botes, jeje.

    #54630
    Be
    Participante

    Chicas una pregunta, me metí en la aplicación de la seguridad social y estuve cotilleando mis analíticas.

    La antimulleriana que mide? Cuanto son los valores normales?

    #54633
    Anónimo
    Inactivo

    Mide la reserva ovárica. Los valores dependen de la edad. Hombre lo ideal que estén por encima de 1, para la estimulacion.

    Rubí, tu tienes hoy la beta, tb, no? Oju a mi no me han llamado aún. Ya me estoy inquietando leñe. Hay más betas hoy??

    #54634
    Rubí
    Participante

    Eso mismo te iba a preguntar yo ahora a ti @ana_81 mucho estan tardando ya hoy no? Estoy poniendome nerviosa y me tengo que ir a poner la progesterona

    #54635
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Kime enhorabuena por tu POSITIVO!!

    Mayca muchas gracias por contar tu experiencia,nos ayuda muchísimo al resto para seguir adelante

    Ánimo para esas betaesperas, que ya os va quedando muy poquito 💪💪💪

    Hoy me ha llamado la embriologa,os informo,de los 6 ovocitos tres eran maduros y han fecundado los 3, yo sabía que dos de ellos no eran aptos pq en la ecografía se predecía, ahora a esperar a mañana como va todo,esto es una angustia constante 😔

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por cordobesa.
    #54637
    Anónimo
    Inactivo

    Yo ya me la he puesto hace un rato. Yo me he hecho un test en orina 😅. Está más rosa que el otro que me hice, jeje. Entiendo que estarán llamando primero a las primeras betas.

    #54638
    Rubí
    Participante

    Me alegro @cordobesa!veras como esos 3 tiran para adelante😊

    Enhorabuena a los nuevos positivos!

    #54639
    Anónimo
    Inactivo

    Ánimo cordobesa! Esto es así. Tensión a todas horas… Si no una cosa, otra. Yo me voy a quedar sin uñas, jajaja.

    #54640
    Rubí
    Participante

    Hoy me ha dicho la enfermera de pasar a ovulos pero prefiero seguir un poco mas con la intramuscular 😂

    #54641
    Patricia
    Participante

    Buen día a todas!!!

    ilusuonada que bendición , tus dos bebes juntitos y agarraditos que emoción, a mi me pusieron 2 blastos de 5 días y mi beta luego de 14 días dio 1061, te paso igual?? Ósea podrían ser los dos?? Ay Dios que nervios!!!

    Felicidades kime!!!!suerte a las betaespera que de echo serán positivas y a las ecoespera para pronto ver a los Milagritos.
    cordobesa aquí estamos haciendo barra a esos 3 !!!!
    Vamos todas con mucha fe en las distintas etapas q nos toca,

    #54642
    Anónimo
    Inactivo

    Rubí, yo igual. Me quedan 2 o 3 viales, que ya que los tengo, pues los gasto.

Viendo 15 entradas - de la 27,241 a la 27,255 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate