ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,118 respuestas, 549 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 50 minutos por gema.
Viendo 15 entradas - de la 27,856 a la 27,870 (de un total de 30,119)
  • Autor
    Entradas
    Vans
    Participante

Femina yo tb te he hecho solicitud de amistad, pero no se como me puedes pasar el documento.

Feliz domingo a tod@s!

MJose
    Participante

Hola chicas,

Las que habéis ido al hematologo, habéis llevado analiticas que tenéis?

En 2019 me hice una para ver trombofilias y no se si llevarla, xq si es de hace 2 años no se si aportará algo.

Un abrazo.

Blanca
    Participante

Mjosé, sí, llévale todo lo que tengas. Suerte!

Chicas que tal estáis? Yo agotadísima. Sin fuerzas. No valgo para nada. Sigo con los manchados (marrón) y unos leves dolorcillos. De vez en cuando noto como tirantez en el útero. En fin, a ver mañana que me dicen.

Feliz tarde de domingo a tod@s

Ana_81
    Participante

Buenas tardes! Pues yo de vuelta de playa. Blanca mucho ánimo. 😉. Yo voy a eco el día 7. Y tb, ando preocupada. Aquí cada una por una cosa. Yo porque me encuentro aceptablemente bien. Pero tb hay momentos que pienso que igual no hay nada y yo lo estoy manteniendo artificialmente. La cabeza… Que no para. 🤦‍♀️. Por un lado deseando y por otro temblando de que llegue el día de la eco. Guardo malos recuerdos de la otra vez.

Blanca
    Participante

Así estoy yo Ana_81. Pienso que en cualquier momento se va a parar y voy a empezar a sangrar. 😥😥

A ver si me dan uns alegría mañana y cambio un poco este pensamiento.

laly
    Participante

Vaya como estamos… Pues yo sigo manchando marrón, y tengo dolor de ovarios, hoy fui a inebir y aparentemente todo bien( me dieron la foto que tengo en mi perfil :1f60d: ) el día 10 es mi próxima eco. Pero la verdad es que los manchados me tienen la cabeza dando vueltas :1f625: :1f629: . En fin, no queda otra que tener fe de que esto siga adelante. El miércoles tengo cita en la SS para ver si prorrogamos la baja , espero que sí…. :1f623:

36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

Esperando a ovodonacion inebir en mayo

MJose
    Participante

Gracias Blanca, llevaré lo que tengo. Es normal que tengamos miedo, llevábamos mucho en nuestras espaldas pero hay que estar positivas. La tirantez de útero es normal, verás como todo está bien. Mañana nos cuentas guapa.

Ana81 intenta distraerte, no nos hace bien darle tantas vueltas a la cabeza, no es fácil, yo no lo conseguí en el último tratamiento, pero no adelanté nada.. Positiva que verás que todo irá bien.

Laly… Igual que a Ana, respira que ya has visto que está ahí, así que solo toca esperar al día 10. Claro q te prorrogarán la baja, si estás con manchados no te Dan el alta.

Besos 😘

Blanca
    Participante

Gracias Mjosé por los ánimos.

Laly así estoy yo. Pero bueno, no nos queda otra. Estamos de muy poquito y hay que ir avanzando. Me encanta tu foro 😍😍 A mi me da miedo hasta de pedirle una 😥

Anrepo
    Participante

Buenasss

Blanca, Laly y Ana_81 ánimo ya veréis como va todo bien 💪💪💪💪🍀🍀🍀.

Blanca muchísima suerte para mañana k ya lo vas a volver a ver a tu polluel@, Ami todavía me keda hasta el día 11 madree pero bueno vamos a pensar positivo y k los manchados se vayan ya.

MagyMat
    Participante

Mucha confianza y tranquilidad para las ecos de mañana!!!

Yo de leeros tan cansadas me he puesto a organizar cosas atrasadas para cuando me toque estar cansada a mí! :1f642:

Y a las que estén como yo a la espera del tratamiento o en tratamiento…. Nada de desesperarse con la espera, sino a APROVECHAR el tiempo porque luego habrá cosas que no podáis hacer!!! Hora de cambiar ese baño! Hora de llevarse esas plantas a la playa! Hora de quedar con amigas antiguas!! Etc etc etc

Besos a todas.

Yo mañana os cuento lo que me digan en la cita!

Patricia
    Participante

Hola a todas!!!

blanca: antes yo no podía dormir y ahora no dejo de dormir, estoy agotada sin fuerzas para nada, no me provoca comer nada y como porque tengo que hacerlo, pero vamos que si hay síntomas quiere decir que el bb está causando sus estragos ahí adentro !!! Tengo manchados aún pero menos y estoy en reposo igual así quiera pararme el cuerpo no me obedece, el miércoles me harán una ecografía de control!!!

A todas las que estamos con estos manchados que nos tienen locas , estemos tranquilas que los bebés hacen su lucha adentro también y estarán bien!!!

muchas bendiciones a todas en todas las etapas!!!

Pika
    Participante

Buenas noches chicas,

yo he pasado unos días bastante malos aunque parece que lo he llorado todo y hoy estoy relajada. Creo que alguien ha comentado que estaba afrontando con sensación negativa el siguiente intento… Yo creo que no estoy negativa pero no estoy esperanzada como en el anterior ciclo.
    Supongo que sería porque fue el primer intento pero se me pasó el tiempo rapidísimo desde que empecé las anticonceptivas hasta la punción y ahora se me hace eterno estar hasta el 13 tomándolas.

en fin, leer vuestras experiencias y ver que tras varios intentos os está llegando a todas me anima mucho.
    Fuerza a todas!

Justine
    Participante

Buenas noches chicas, os estoy leyendo después de varios días y es que no me encuentro ni con fuerzas a veces. Yo estoy esperando mellizos como sabéis y me encuentro fatal con las nauseas y los vómitos. Por las mañanas me encuentro un poco mejor pero una vez como ya es un no parar… Mañana tengo la eco de las 8 semanas. Por un lado tranquila porque tener estos síntomas me da que pensar que va bien pero por otro lado un poco nerviosa. Yo también estube sangrando por un pequeño hematoma pero ya se me corto. Un saludo a todas.

Lutra
    Participante

Ánimo chicas, a las que estáis esperando ecos y betas, a seguir pensando en positivo aunque sea difícil con los manchados y bajones mentales, cansancio..

A las que estáis / estamos para empezar tratamiento a seguir con ilusión, es complicado después de tiempo y esfuerzo, caer y levantarse, os entiendo perfectamente.

Creo que alguna hablo de adenomiosis, no he logrado encontrar el mensaje. Yo también tengo ese problema y ahora espero que el tto mejore tras operación.

Besos a todas! A por ello!

Galatino
    Participante

Mucha suerte a todas para las eco de hoy!!! 🤞🤞🤞

Viendo 15 entradas - de la 27,856 a la 27,870 (de un total de 30,119)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.