Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 27,871 a la 27,885 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #55337
    Franvic
    Participante

    Buenas chicas!

    Mucha suerte en las ecos y k cesen esos manchados. A ver si veo a alguna. Yo voy de camino, tengo el ingreso a las 10.30 y entre las dos horas de camino y la más de media hora para aparcar hay k salir con tiempo. Me han dicho k tengo k bajar a hacer el antígenos y luego firmar consentimientos y demás, así k aunk el ingreso sea a las 10.30 no creo k me hagan la histeroscopia hasta las 11.30 o así. Cuánto tiempo soléis estar allí en la habitación luego? Yo recuerdo con la punción por lo menos tres horas pero con esto no se. En fin, deseando k pase ya la mañana por lo menos… cuidado k con 5 punciones y k no me acostumbre al quirófano 🤦‍♀️

    #55338
    Galatino
    Participante

    Que vaya todo bien Franvic!! A nosotros nos pasa igual, vamos desde Málaga y nos tenemos que pegar unos madrugones….

    #55339
    Hada5
    Participante

    Bienos días chicas, os deseo lo mejor esta semana a todas.

    Esas ecos irán genial y seguro que ya podréis ver a vuestros bichitos, disfrutar mucho todos los momentos.

    Muchos besitos para todas!!

    Intento ponerme al dia de todo, andobmuy liada.

    #55340
    RoBlo
    Participante

    Jope, espero que poco a poco os encontréis mejor todas aquellas que estáis embarazadas y con dolores, manchados, etc… parece la tónica general! Espero que pase pronto.

    JRR, muchas gracias. La verdad es que no han pasado más que 3 meses y en este tiempo solamente han habido pruebas médicas, nervios y más esperas, por lo que no creo estar de nuevo al 100%, pero ¿cuándo se está? Creo que al 100% solo se está a la primera, que se va con menos miedos y preocupaciones, aunque se vaya nerviosa y tal..

    Pika, más que negatividad es una falta de ilusión… y me da pena, porque querría vivirlo como la primera vez, pero como digo, me está resultando complicado.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de hacer ahora todo eso que no se puede, y para mi, entre esas cosas están cogerme una cogorza y comer jamón jajajajaja

    Empecé con el estradiol el sábado y me tienen que dar cita esta semana para eco, imagino. Esta vez no me han mandado anticonceptivas, así que he empezado del tirón con las hormonas y me están sentando regular na más..

    En fin, feliz lunes y espero que las ecos se den bien y que las esperas se hagan cortas!

    #55341
    Blanca
    Participante

    Hola chic@s!

    Franvic, muchísima suerte. A mi nunca me han hecho la histeroscopia en Inebir. Siempre en VIAMED, pero creo que por lo menos un par de horas estaba en la habitación.

    RoBLo, anda, anímate un poco. En mis punciones iba cada vez peor de ánimos. Y sin embargo en la última fue en la que más ovocitos sacamos. En cuanto a mis transferencias, tengo que decir que de las tres, ésta ha sido a la que mejor he ido. Con mucha fuerza y mucho más positiva. Estaba siguiendo una dieta para calmar la endometriosis (no me pinché decapetyl trimestral), ejercicio diario, yoga, meditación y acupuntura. Estaba con mucha energía, ahora es verdad que estoy para el arrastre y con el miedo en el cuerpo, por culpa de los manchados. Pero tienes que ir positiva y con fuerza, verás que lo consigues!. Mucho ánimo! :1f618:

    Ya tengo mi ECO de las 7 semanas. Todo bien, late fuerte, pero está el hematoma ahí que no me deja estar tranquila. La semana que viene me hago otra ECO y a ver si ahí me dan el alta…Bueno, primero a ver si llego al lunes :1f613: :1f613:

    #55342
    Hada
    Participante

    Buenos días chicas, ánimo a todas las chicas que están embarazadas y tienen manchados, espero de corazón que remitan pronto y que podáis disfrutar tranquilas de vuestro embarazo. Blanca qué biennn que todo esté biennnn (menos ese hematoma malaje que esperamos que se vaya), claro que vas a llegar al lunes y vas a tener tu próxima eco estupendamente :263a: :263a: :263a: :263a: A las que estáis esperando para tratamiento, punción, transferencia o beta (creo que la de Cordobesa era hoy), mucho ánimo y mucha suerteeee, y paciencia principalmente, qué os voy a contar… Un abrazo a todas y feliz semana :1f618:

    #55343
    RoBlo
    Participante

    Blanca, mucho ánimo! Una de mis mejores amigas tiene un hematoma también desde el principio del embarazo y a pesar de estar de baja (profe), ella hace su vida con sus dos niños pequeños y tal, y sigue con su hematoma estando de 17 semanas..

    Intenta no hacer esfuerzos y seguro que sigue latiendo fuerte.

    Hoy me he propuesto retomar la dieta (perdí 13 kgs entre junio y enero) que he cogido 3 Kilillos y verme más fina me hace sentir mejor, ya que los medicamentos lo único que hacen es hincharme.. A ver si entre eso, el deporte y alguna visita que otra al vivero, saco una chispita de optimismo jejejej

    #55344
    Blanca
    Participante

    Gracias Chicas! a ver…El miedo está ahí, normal…con todo lo que llevamos ya pasado.

    Hada, a ver si te dan pronto los resultados!! ya mismo estás en el lío.

    RoBLo, seguro que sí, que sacas el optimismo para seguir adelante. De verdad, yo hago mucho hincapié en la alimentación, pero es fundamental sentirnos bien por dentro.

    Bueno, voy a trabajar un poquito que el efecto de la progesterona me tiene ploffff y me pide echarme en el sofá :1f602: :1f602: :1f634: :1f634:

    #55345
    Anrepo
    Participante

    Buenos días

    Roblo mucho ánimo campeona k ya verás como lo consigues 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀.

    Blanca k alegría k alla ido tu eco bien y lo allas escuchado de nuevo 👏👏👏👏👏, me alegro muchísimo y sobre el hematoma te habrán dicho k reposo y esperar de se disuelva, yo sigo aki con mi reposo relativo k cuando pase no me voy a sentar ni para comer 😂😂😂😂, pero bueno es lo k toca ahora reposar y descansar desde ayer almediodia no manchó solo un hilito tal cual, a ver si ya para 😂😂😂😂.

    #55346
    Anrepo
    Participante

    @cordobesa muchísima suerte en tu beta para may verás como es un positivo como la copa de un pino 💪💪💪💪💪🍀🍀.

    #55347
    Lola
    Participante

    Blanca! Me alegro mucho que haya ido bien esa eco!! Sé que es difícil estar tranquila por el hematoma , pero seguro que con el reposo se va absorbiendo, ánimo cariño!

    Le mando toda mi energía positiva a Cordobesa , seguro que va genial!

    Y ánimo a Roblo, entiendo tu desánimo , es normal que no estés afrontando este nuevo episodio como la primera vez, creo que es una defensa mental ,llevamos tantas desilusiones y palos que la manera de llevarlo va cambiando a lo largo del proceso. Está en ti encontrar la mejor forma de llevarlo, y creo que hablarlo también te ayuda, con tu gente cercana y también pues aquí estamos pa lo que necesites! Si que creo que no debes afrontarlo de manera negativa, quizás si con más cautela o sin querer ilusionarte demasiado , pero busca la parte positiva, y ve pasito a pasito!ánimo cielo!!😘😘

    #55348
    Franvic
    Participante

    Bueno chicas pues ya estoy en la habitación. Me han dicho k ha ido todo muy bien y k ha kedado muy limpio todo. Ahora a esperar k me manden para casa, la verdad k estoy bastante espabilada a ver k tal.

    Blanca me alegro mucho k haya ido bien la eco, verás como todo va bien.

    Cordobesa mucha suerte en tu beta hoy.

    A animarse RoBlo, yo recuerdo el primer negativo muy duro, será k al ir de novata tienes más ilusión en todo, luego ya los palos nos hacen ir con pies de plomo. Pero hay k tener siempre ilusión.

    #55349
    Anrepo
    Participante

    @Franvic ya pasó todo me alegro que allá salido todo muy bien y ahora a recuperarse k es lo importante 💪💪💪💪😘😘😘.

    #55350
    RoBlo
    Participante

    Me alegro de que te encuentres bien, Franvic. Ahora a terminar de recuperarse y a la carga!

    A mi me dijo mi médico el otro día que la adenomiosis era leve, y que por lo tanto no consideraba que debiéramos enfriarla con hormonas para que se durmiera ya que después, de nuevo, con la progesterona y el estradiol probablemente volvería a hacerse latente, así que han optado por tirar p’alante.

    Muchas gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que después de este primer aborto me lo he tomado todo de otra manera y ahora estoy intentando no hablar con la gente de este proceso. Solamente lo sabe una amiga y mi prima que es como una amiga y además es enfermera (por si las moscas tengo dudas de medicamentos y tal), pero ni mi madre, ni hermano ni el resto de amigas. Dejé de escribir este tiempo porque leer tanta información me provocaba ansiedad, pero ahora, de nuevo, encuentro aquí un desahogo para no quedarme con las cosas dentro, así que por eso, GRACIAS 🙂

    El martes que viene día 8 tengo cita para control.. estaría a 1 semana de la transfer aprox :1f600:

    #55351
    Galatino
    Participante

    Mucho ánimo @RoBlo. Yo en parte te entiendo. Nosotros tuvimos un bioquimico en marzo y tenemos la transferencia de nuestro último embrión este jueves. Este intento también lo he afrontado con un poco de desanimo tras el bioquimico y sabiendo que si falla será vuelta a empezar (si es que se pudiera volver a empezar). Hay que intentar cambiar el chip y ser más positivos que seguro que eso nos ayuda a conseguir nuestro objetivo.


    @Blanca
    , me alegro que la eco haya ido bien. A seguir con el reposo!!

Viendo 15 entradas - de la 27,871 a la 27,885 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate