Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 27,946 a la 27,960 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #55416
    Hada
    Participante

    Pues me quito el sombrero ante ti, Lola❤️ Cordobesa muchísimas felicidades preciosaaaa ¡que lo disfrutéis muchoooo🥰!

    #55417
    Marina
    Participante

    Gracias Lola por contar tu historia. Era yo la que te preguntaba.
    Increíble tu experiencia y admirable tu fortaleza.
    Es verdad que cada una tenemos nuestra historia y lo llevamos como la peor de todas las que pueda haber, pero ejemplos de superación como el tuyo nos ayudan y nos sirven de ejemplo para superar los baches.
    Como dices, es importante aprender a valorar el resto de cosas buenas que tenemos. La pareja y la familia deben ser nuestra mayor motivación para seguir con el ánimo alto.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo fuerte y mucha suerte!

    #55418
    Blanca
    Participante

    Valeria, lo siento muchísimo. Me entristece muchísimo leeros 😥😥 Este proceso es durísimo. Os mando un abrazo muy fuerte y ánimo para seguir luchando.

    Lola, que palabras más bonitas . Sé que seguirás luchando hasta conseguirlo y lo conseguirás. Claro que sí 😘😘.

    Yo otra vez he estado en Inebir. Maldito hematoma que no me deja en paz :1f614: :1f614: Estar todo el día con este miedo en el cuerpo es muy estresante. El embrión sigue bien y creciendo. La Dra dice que “que ni se entera”. Pero yo sí que me entero :1f614: :1f614: Tengo que seguir haciendo mucho reposo y esperar a que se vaya. Los días se hacen interminables.

    Un abrazo a todas :1f618:

    #55419
    laly
    Participante

    Lola y Valeria,puff me puedo imaginar por lo que estáis pasando, mucho ánimo,. Es innegable que una vez conseguido ese ansiado positivo me invaden los miedos.

    Cordobesa, me alegro muchísimo por tu positivo, a por esa segunda beta!

    Yo sigo teniendo mis manchaditos, pero al menos no hay dolores, el miedo que tengo es que en mi caso no hay hematoma y no saben decirme de qué puede ser :1f614: .

    Blanca ojalá desaparezca pronto ese hematoma y te deje disfrutar el embarazo.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #55420
    Anónimo
    Inactivo

    @Valeria, sé perfectamente cómo te sientes, lo he experimentado dos veces; mucho pero mucho ánimo. Lo que si te aconsejo es que rechaces la opción de las pastillas abortivas, a mi en mi primero me las pusieron y lo pasé fatal; unos dolores horribles, mareos, unos sangrados del tamaño de pelotas de tenis… y no soy exagera y lo peor que después de todo eso terminó en legrado.
    En el segundo lo expulsé de manera natural en el momento que dejé la progesterona y es como una regla abundante y al siguiente ciclo te viene normal…

    Ánimo, en breve está todo pasado. Un abrazo y animooooo

    #55421
    Anónimo
    Inactivo

    @Lola, lo siento muchísimo; estoy en la misma situación que tú, mañana voy a mi gine y estoy “cagaita cagaita cagaita” me da miedo, uffff… te mando todo mi ánimo…

    Mañana os contaré mi caso pero tengo un mal presentimiento… estoy muy tristona.

    Un abrazo

    #55422
    Blanca
    Participante

    Cordobesa, enhorabuena! disfruta y a seguir duplicando.

    Laly, si no hay sangrado activo o hematoma es de la medicación. El útero está muy sensible. Hay casos de chicas que se llevaron todo el primer trimestre manchando y en cuanto dejaron la medicación cesó el manchado.

    ánimo!

    #55423
    unamas
    Participante

    Mucho ánimo, chicas, sobre todo a @Lola y @Valeria.


    @Blanca
    , a ver si se va reabsorbiendo el hematoma y puedes estar un poco más tranquila.

    Enhorabuena a @cordobesa por su positivo.

    ¿No hay nadie del foro en tratamiento? A mí me comentó el doctor Navarro de estar con la coenzima Q10 y la DHEA de 3 a 6 meses, para ver si mejora la AMH.

    Mientras tomaré Letrozol, aunque no creo que me una al club de Elena 😉 ya me gustaría… Aprovecharé para organizar un poco la casa en las vacaciones.

    #55424
    Verde3
    Participante

    Hola chic@s! Llevo días que me cuesta sacar tiempo para seguir el foro,pero más o menos me he ido poniendo al dia

    Lola y Valeria, cuanto lo siento de verdad.. no hay consuelo, espero que podáis ir recuperando fuerzas poco a poco, daros tiempo.

    Lola, me parece precioso lo que has dicho, y admirable que en estos momentos puedas poner de tu parte para ver lo bueno que tienes en tu vida 😘

    Alguna comentabais que estabais de bajón y es que supongo que es normal en todo este proceso, a veces se hace tan difícil.. y más si habéis tenido abortos. Yo nunca he tenido una beta positiva y llevo días que se me está haciendo muy cuesta arriba, con mucha ansiedad, he tenido que tirar de ansioliticos y no quiero..

    Creo que Blanca y Magymat comentabais el hecho de haber estudiado tanto y haber retrasado la maternidad, nunca sabemos que sería mejor, pero os cuento que mi caso es el contrario. Antepuse la maternidad a todo, habiendo querido siempre hacer oposiciones, terminé las dos carreras y me puse a trabajar en un sitio que cobraba lo mínimo y ahí sigo..para lo cual no se necesita mucha formación ni se valora, y ahora me arrepiento xk ni tengo por el momento embarazo y tengo una mierda de trabajo, el cual no puedo dejar porque aunque sea poco lo necesito para el tratamiento. Perdonad que hable así, pero hoy me han hecho una jugarreta increíblemente sucia y la verdad que este estrés creo que no me viene nada bien para conseguirlo. Con esto os quiero decir, que apostasteis por vuestra vida laboral y si ahora una buen trabajo que os motive, quedaros con ello y estás orgullosas de vosotras, aunque entiendo lo que decís y siempre nos va a pesar algo.. :1f615:

    La mejor noticia del día… la beta positiva de Cordobesa!!! Te lo mereces! Que alegria más grande! A por la segunda!!! :1f60d: :1f618: :1f618: :1f618:

    #55425
    Cleo
    Participante

    Verde 3, acabo de leerte xq ya tb suelo escribir poco….llevo una mala racha. Me estrellé al cancelarse mi primer tratamiento.Y da la casualidad, que me estaba arrepintiendo de haberme centrado tanto en querer ser maestra y obsesionarme con las oposiciones. En el 2017 lo conseguí y en el 2019 me casé y desde no entonces estamos en el intento. Y no puedo remediar pensar q por qué me lo planteé así…pero los “y si” no van a cambiar mi realidad.

    Ahora intento distraerme con todo lo posible y estoy conociéndome todas las iglesias d Sevilla. Me da paz, q es lo q necesito.

    Cordobesa, cuanto me alegro de verdad…sé que venías de la SS y no habíais tenido suerte. Seguid disfrutando de esta nueva etapa y q todo vaya bien.

    A las mamis q estáis con susto, a seguir teniendo paciencia y reposo…no queda otra…pensad en positivo.

    Y a las que estáis en proceso como yo…toda la fuerza del mundo.

    #55426
    Cleo
    Participante

    @unamas se me ha pasado responder. Yo tb estoy con Navarro y a la espera de empezar mi 2° tratamiento, no me han dicho nada d tomarme Q10 y DHEA y eso que le pregunté tb. No sé el motivo.

    #55427
    Verde3
    Participante

    Cleo, te entiendo, al final lo que nos preocupa es poder ser madre y nos planteamos que hubiera pasado si lo hubiéramos planteado de otra forma, en realidad es que ninguna opción es mejor que otra.. a veces cuando profundizo pensando me parece increíble la suerte que tiene alguien que se queda de forma natural pasando un buen rato..y de que eso pueda ser posible.. :1f605: Ánimo con el siguiente intento, créeme que todos los ciclos no son iguales y te puedes sorprender

    Me parece genial que busques La Paz y si te apetece conocer las Iglesias, estupendo. Ay! A mi que me gusta la Semana Santa de Sevilla!!!

    #55428
    unamas
    Participante

    @Cleo, supongo que dependerá del caso. En mi última FIV, los embriones no evolucionaron bien y me dijo el doctor que puede que se deba a fallos mitocondriales, por eso lo de tomar Q10 y DHEA.

    #55429
    Edelp
    Participante

    Lola,

    Yo en mi segundo aborto de 20 semanas tb vieron la corionitis aguda. Y ahora que va a hacer un año de eso, jamás lo olvidaré lo duro que fue. Me han descubierto porque pudo ser, tengo endometritis Crónica que he tonido tratamiento y es la posible causa además de problemas de coagulación que no lleve tratamiento.

    Somos expertas por tanto fracaso pero tb mucho más fuertes.

    Animo a todos pq conseguiremos tener nuestro bebé algún día en casa.

    #55430
    MagyMat
    Participante

    Cordobesa enhorabuena! Estarás muy contenta hoy, está claro que Inebir es el camino.

    Pregunta extraña pero mis motivos oscuros y rebuscados tengo :1f600: ¿sabéis cuando cogen los médicos las vacaciones este verano?
    ¿Sabemos cuándo se mudan?
    A mí no me hacen el tratamiento ahora en junio porque en teoría se mudan, pero no me dijeron fecha, que digo yo que si se mudan y siendo algo tan delicado como embriones etc, deberían saber fecha ya, no?

    La chica del mal trabajo… Yo se hasta alemán. ¡Y en paro estoy! . Estudiando oposiciones!! :1f600:

Viendo 15 entradas - de la 27,946 a la 27,960 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate