Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 27,976 a la 27,990 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #55447
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas. Pues yo me sumo a las chicas con sangrado. Esta mañana sin venir a cuento, me puesto a sangrar, que manchado un salvaslip. Me he asustado un montón, así que me he ido a la cruz roja. Me han visto un saco, con latido, bien implantado. Aparentemente, sin hematoma. Les he preguntado que si podía ser que hubiera expulsado el otro, como me pusieron 2… pero me han dicho que no tiene porqué. En fin, yo me he acojonado viva, que queréis que os diga. Me he venido a casa y aquí estoy echada en el sofa. Ahora he expulsado algún coágulo, pero sin dolor, quiero pensar que viene de la vagina.

    En fin, que una no gana para sustos.

    #55448
    JRR
    Participante

    Vaya Ana_81 lo siento, de cuantas semanas estabas tú? que se haya visto embrion y latido es una gran noticia, mira Laly ella también sangra sin hematoma y todo va bien, ya verás como tú caso es igual.

    Yo mañana tengo cita con la matrona de la SS, sabéis alguna que se hace en la primera cita? tengo que llevar las ecografias de Inebir o algo?

    #55449
    Capri86
    Participante

    Ana_81, siento el susto que te has llevado, seguro que es algún capilar que se ha roto y ya está, ya verás que te va bien

    JRR normalmente mañana te abrirá tu cartilla de embarazo, esa cartilla la tendrás que llevar a todas tu citas de la SS tanto con ella como con el ginecólogo, ahí te van anotando tu peso y las medidas y peso del bebé en cada revisión.
    Además aquí también la matrona te da la cita para el ginecólogo y para los análisis que te tienes que hacer.
    Creo que las ecos más bien las debes llevar cuando vayas con el ginecólogo, pero tu por si acaso llevartelas.
    Otra cosita, creo que la SS cubre una limpieza bucal(por lo menos antes lo hacían) y también es la matrona la que te manda, así que si te interesa le puedes preguntar

    #55450
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Llevo unos días desconectada xk bueno los manchados me ponen a veces preocupailla, Ana_81 ánimo con el tema manchado y si está todo bien y no hay hematoma pues nada estate tranquila dentro de lo k puedas k es muy difícil, según comentas Ami me pasó lo mismo el sábado, y bueno me dijeron lo k ATI k está todo bien y k puede ser del cuello del útero, k se habrá roto una venita, y puede ser xk el sábado cuando iba estornude y me salió más sangre y bueno ayer volví a manchar x la tarde al ir al servicio y como estaba estreñida pues volví a manchar ,ya hoy manchó un pelín solo pero no veas como se come una la cabeza y bueno también llevo unos días con fatigas y con el cansancio 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, pero bueno lo importante es k no tengo ningún dolor solo muchos gases 🤭🤭🤭😂.

    A Lola y Valeria ya les escribí x privado y bueno os lo vuelvo a decir ánimo, ánimo y ánimo k estoy súper segura k lo vais a conseguir seguro 💪💪💪💪😘😘😘😘.
    Ami Cordobesa le di la enhorabuena x privado pero k compi cuanto me alegro de verdad k me alegro, k también llevas pasado lo tuyo campeona.
    JRR yo he ido hoy aprovechando el pinchazo pedí cita y fui, y bueno yo llevé el papel de la transferencia pero si tienes eco llévala, te rellenan la cartilla, te preguntan la fecha de la última regla, así k a calcular (el día de la transferencia-los días del embrión y a eso le quitas 14 días) y esa es la fecha del primer día de tú última regla, y bueno te pregunta datos tuyos , y a mi me han dado la analítica del primer trimestre para hacermela en la semana 9 y una petición para pedir cita para la eco de la semana 12 Ami me han echo todo eso hoy no sé si será igual en todos sitios.

    Y bueno aunque estoy desconectada entro de vez en cuando al foro un beso y cuidaros y que aquí lo vamos a conseguir todas 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀

    #55451
    IreneMC
    Participante

    Hola Vicky,

    Podrías decirme a qué inmunológico vas que te cubre con Mapfre? Yo no encuentro ninguno.

    Gracias

    #55452
    Vicky
    Participante

    No me lo cubre, pero cita con pleguezuelo por videoconferencia, son 170 euros la consulta pero merece la pena, le envíe todos los análisis que tenía y en la consulta fue a “tiro echo” , te explica todo y me pauto todo el tratamiento, la verdad que muy contenta,

    #55453
    IreneMC
    Participante

    Ahh disculpa te entendí mal jejeej muchísimas gracias

    #55454
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, ahora a seguir duplicando, mañana vuelvo a hacerme la segunda beta 🤞🤞🤞. Os iré informando.

    Ana81,vaya susto te habrás dado, está todo bien pues hay que intentar estar tranquila,se que es muy difícil.

    Mucho ánimo a las que estáis pasando por los manchados ahora mismo,esto de verdad k parece una yincana,desde k espiezas no para de haber obstáculos :1f614:

    Lola,me encantó tu reflexión,chapó por ti,para quitarse el sombrero!! Tienes toda la razón del mundo, tenemos muchas personas alrededor nuestra k nos hace muy felices, y a veces no lo valoramos.Tu actitud y tus ganas por luchar,llegarás a conseguir tu sueño,como el de todas las k estamos aquí,unas antes y otras después,pero finalmente llegaremos a la meta.

    Galatino, mucha suerte en la transferencia de mañana!!.

    😘😘😘😘

    #55455
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por vuestro apoyo! Cordobesa yo tb había desconectado un poco, tb por lo mismo que tú. Es que hasta había tenido una pesadilla y todo 🤦‍♀️. Y esta mañana cuando lo he visto, no veas el tembleque de piernas que me ha entrado. He salido huyendo del trabajo, he cogido un taxi y me he ido a inebir. Hoy ha sido un día gafe en mi trabajo, otra compañera mía se ha tenido que ir a su casa porque la chica que cuida de sus niños, se ha caído al suelo y no se podía levantar y otro de entierro… Menos mal que hoy no es martes y 13…

    Estoy de 6 semanas.

    #55457
    JRR
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas Anrepo y Capri86 , a ver que tal me va mañana. Es mi primer embarazo y estoy pegada en todo

    #55458
    Galatino
    Participante

    Muchas gracias @RoBlo y @cordobesa! Mañana tenemos que estar a las 8 en Inebir para una eco y luego transferencia 🤞🤞🤞

    A ver si el de arriba y mi mami que también está allí, nos echan una manilla y podemos traerle hermanit@ a nuestra peque.

    😘😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Galatino.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Galatino.
    #55461
    Meli
    Participante

    @cordobesa enhorabuena!!! Las que estáis manchando tranquilas. Con reposo se terminaran. Todo irá bien
    @Galatino mucha suerte!

    #55462
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte mañana Galatino!! 😘 😘 😘

    #55463
    RoBlo
    Participante

    Que vaya muy muy bien mañana, Galatino. Mañana nos cuentas 🙂

    #55464
    laly
    Participante

    Chicas, las que queráis , deciros que en la farmacia 24 horas de Amador de los ríos 100 pastillas de estradiol sale por unos 40€. Aquí en Sevilla he preguntado en varias farmacias, y esta es la más barata.

    Gelatino!! Suerte para mañana!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Viendo 15 entradas - de la 27,976 a la 27,990 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate