Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,066 a la 28,080 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #55549
    Valeria
    Participante

    Buenos días a todas,

    Gracias por todos los ánimos q me dais, aunque no os conozca me reconforta porque nadie mejor que vosotras sabe por lo q estoy pasando.
    Quería preguntaros algo. Después de 24h de contracciones solté un coágulo muy grande que yo pienso q es el endometrio con el embrion, cesaron los dolores pero ayer volvieron de menor intensidad pero para mi son más fuertes que una regla y sangro más q una regla, sabéis si está todo dentro de lo normal, es la primera vez que tengo un aborto de Max tiempo ya q el anterior fue bioquímico y no noté nada.Tengo el hospital a una hora de mi casa y por eso no me he acercado. Estaba pensando ir mañana

    Feliz domingo a todos y mucho ánimo a Lola

    #55550
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chica soy nueva el viernes me hicieron la transferencia de un embrion congelado desde el viernes estoy en reposo pero me duele mucho el utero y no se si será normal gracias de antemano

    #55551
    RoBlo
    Participante

    Valeria, yo creo que está de tro de lo normal. Yo empece a expulsar un viernes por la noche, como pelotas de golf, la verdad y estuve asi todo el sabado tb aunque en menor cantidad.. con dolores de regla muy intensos. La regla me duró 10 días..

    Rubi, yo quizás esperaría a mañana. Pero depende de como te encuentres de ansiedad…

    Lola, te mando más besos y ánimos por si se te acaban ❤️

    #55552
    RoBlo
    Participante

    Marcia, reposo? Por que? Se recomienda no coger peso y tal, pero reposo absoluto no. Te encuentras mal?

    el dolor en el utero puede ser normal.. a mi tb me dio, ya sea porque este implantando o porque te hayan toqueteado. En mi caso fue implantacion pero cada una es un mundo y puede ser de cualquier cosa.. hasta de la medicación! Animo!

    #55553
    Anrepo
    Participante

    Buenos días a todas

    Bienvenida a las chicas nuevas y espero que os sintáis a gusto aquí en el foro 😘😘😘.

    Marcia es normal que moleste xk han tocado, pero si te duele mucho puedes consultarlo en tú clínica, y bueno para el dolor solo se puede tomar Paracetamol nada de Ibuprofeno.

    Yo sigo desaparecida y en reposo relativo anoche comencé manchando poca cosa pero bueno estoy bien no tengo dolor ninguno, pero como os dije me tiró dos días bien y al tercero mancho así k no me preocupó ya el viernes tengo la eco de la semana 7 y lo veré a ver cómo está.

    Blanca k vaya bien mañana tú eco, cómo sigues corazón?coje el toro x los cuernos k esta es la nuestra 💪💪💪💪😘😘😘😘.

    #55554
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias chicas estoy también nerviosa ya que sería mi segunda transferencia en la primera no sentí nada de molestia
    mañana trabajo y allí si tengo cojer peso y eso me tiene mal no sé cómo lo voy hacer

    #55555
    JRR
    Participante

    Marcia bienvenida! Mira a mi me preocupaba también eso y lo consulté a mi enfermera y me dijo que podía coger peso pero que no podía coger la bombona de butano por ejemplo, mi trabajo es más físico que mental y encima no puedo dejar de trabajar porque soy autónoma y claro me daba mucho miedo hacer según que cosas. Te diría que consultes en tu clínica y te expliquen lo que puedes hacer y lo que no….yo a día de hoy sigo trabajando con ciertas precauciones y me tranquilizó mucho en su momento saber lo que podía y no hacer.

    Blanca mañana tienes tu eco?mucha suerte si es así. Y Laly cuando?

    #55556
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas! Bienvenidas las nuevas! Blanca yo tb voy mañana. Esperemos que todo siga en orden y que el pequeñín tenga su latido normal.😬. Estoy un poco asustada, la verdad. No he vuelto a sangrar desde el miércoles, pero le tengo miedo a la ecografia. Temo que me den una mala noticia. No sé, a veces me parece imposible que no haya un problema de algo. En fin, no queda otra que esperar. Pero ahora mismo me siento como el que tiene que presentarse a un examen y teme catear.

    #55557
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Marcia bienvenida al foro,te deseo k tengas una buena betaespera.

    Esta semana es la semana de las ecografías, mucho ánimo para todas!!Blanca,Laly,Anrepo,Ana 81,Rubí y Menser sería ya la segunda creo recordar,no sé si me dejó alguna atrás.

    Ana81,te entiendo perfectamente,a mí estás dos semanas ya os contaré k tal iré,pero se me harán eternas,si fuera x mi iría cada dos días a repetir de nuevo las betas🤣🤣🤣,el miedo siempre está ahí.

    😘😘😘😘

    #55558
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas!

    Marcia bienvenida. Como dicen las compis realmente no te pautan reposo. Pero evita coger peso y cualquier cosa la consultas con la clínica.

    Yo sigo manchando muy muy poquito. Pero al menos no tengo dolor. Sólo una leve tirantez de vez en cuando. Y me cuesta muchísimo ir al baño. Creo que voy a necesitar ayuda (glicerina), porque es imposible. Preguntaré en Inebir.

    Mañana estoy de 8+1, esperemos que el hematoma esté mejorando y mi embrión creciendo. Hoy no me han llamado para confirmarme la cita. En principio es en la Cruz Roja. Pero llamaré a primera hora por si acaso.

    Valeria yo me llevé casi dos semanas sangrando. El primer fin de semana echaba muchos coágulos y tenía bastante dolor.

    Suerte a todas está semana! :1f618:

    #55559
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca a mi me llamaron el viernes y me dijeron que me fuera a la calle Radio Sevilla. Llama para confirmarlo.

    #55560
    MagyMat
    Participante

    Ay, verdad! Qué rollo era eso!! El estreñimiento es por la progesterona, que entre otras cosas inhibe las contradicciones de todo tipo, incluido las de los intestinos… Así que es por eso.

    Mucha suerte mañana en las ecos ¡imagino perfectamente vuestros miedos!

    #55561
    menser
    Participante

    Buenas tardes a todas… que tal vais….

    Blanca me alegro que ya no manches apenas… suerte para mañana seguro q esta todo muy bien.

    Ana_81 suerte a ti tb para mañana.

    Cordobesa… paciencia seguro que te va a ir todo muy muy bien.

    Anrepo ya te queda poquito… espero que veas a tu pequeñ@y este todo bien

    Marcia bienvenida, yo evite tb coger peso, pregunta por el peso que coges nor.almente y a ver qué te dicen.

    Yo el martes vía a mi pequeñ@ iba acojonada porque como siempre os cuento no tengo ningún sintoma, ya no me duele el pecho, apenas alguna vez alguna molestia en la barriga pero apenas nada y claro yo pensaba no va a seguir adelante… pero no… allí estaba y yo súper emocionada escuche el corazón y el dr Gutiérrez me dijo que estaba todo muy muy bien, la enfermera dijo un se ve grande… yo sinceramente no veía nada jajajja pero bueno ya mide 1 cm y el martes vuelvo a ir, espero que siga todo bien y haya crecido.

    Un besito a todas… animo y mucha suerte para las que estén en betaespera y para las que tienen ecografia.

    #55562
    menser
    Participante

    Lola, valeria… mucho ánimo. Poco a poco seguro os sentiréis con más fuerza.. mucho ánimo os mando un gran abrazo

    #55563
    menser
    Participante

    Rubí… espero quebya el manchado haya parado totalmente, y si te quedas más tranquila ve al hospital y a ver q te dicen y reposa a ver si ya para :1f641:

Viendo 15 entradas - de la 28,066 a la 28,080 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate