ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,118 respuestas, 549 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 53 minutos por gema.
Viendo 15 entradas - de la 28,081 a la 28,095 (de un total de 30,119)
  • Autor
    Entradas
    Campanilla
    Participante

Buenas noches, compis!!

Os propongo una serie documental que estoy viendo ahora mismo que es precioso y os va a gustar mucho verlo. Está en Netflix, la serie se llama «Dentro del cuerpo humano», el capítulo ‘Nacimiento’.

Tumbaos en el sofá y disfrutad un rato. El capítulo dura 51 minutos, yo sólo llevo 15 pero me está gustando mucho…

Ahí va mi propuesta por si consigo que alguna se distraiga un ratito…

Besos a tod@s! Qué fuertes sois!!

Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Ana_81
    Participante

Yo estoy enganchada a la serie Mi hija. Jiji. Es un culebrón cutre, pero la veo, jajaja.

Campanilla
    Participante

Genial. Este documental va sobre el embarazo… creo que os gustará… ;)

Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Galatino
    Participante

Buenos días!! Acabo de ponerme al día con todos los post del fin de semana. Intentando que mi mujer descansara lo máximo posible no he parado en todo el finde de estar con la peque.

Creo que @RoBlo comentaba el tema de las anticonceptivas. A mi mujer le pasó igual. En el ciclo anterior le mandaron anticonceptivas y en este no. Creo que es sobre todo para controlar ellos los tiempos.

Una pregunta para las que os ponéis o habéis puesto heparina. Hay alguna forma de evitar los hematomas? Yo se la pongo a mi mujer y de tres días que llevamos, tiene ya tres moratones.

Respecto al tema del reposo y pesos…mi mujer le preguntó al Dr. Navarro y le dijo que por ejemplo que no había problema en que cogiera a la peque en brazos (tiene 2 años). Aún así, yo no la dejo que lo haga jajaja.

El próximo lunes tenemos la primera beta. Crucemos los dedos!!

edpm
    Participante

Gelatino,

El ponerte la heparina es ir cogiendo práctica y saldrán menos moratones pero es muy normal.

Yo lo q hacia es coger un pellizco y menos pinchar recta y la ponía muy poco a poco y después sacaba la aguja y me esperaba un rato y soltaba el pellizco.

Llegue a mejorar mucho los moratones.

Galatino
    Participante

Muchas gracias @edpm!! Probaré así porque si hay suerte y mi mujer se queda embarazada la pobre va a parecer un dálmata 😂😂

Blanca
    Participante

Buenos días a tod@s!
    Pues después de una hora esperando en la sala de esperas y media hora en la habitación del ecógrafo, por fin me han hecho la ECO (semana 8+1). El hematoma es inapreciable y el embrión está mucho más grande y late con fuerza. Ya se le ven los ojos!! qué gracioso! Me han dado el alta. Sigo con la medicación hasta la semana 12.
    Galatino yo llevo poniéndome heparina desde el 4 de abril. El truco está en ponérselo tumbada, coges el pellizco (evita lunares, hematomas y cicatrices. 4 dedos de distacia del ombligo.) y pinchas hasta que la burbuja de aire y todo el líquido entre (la burbuja hace de selladora), sueltas el pellizco y dejas la aguja unos 10 segundos, sacas la aguja y con un algodón o gasa sin alcohol presionas unos 5seg el punto donde has pinchado y listo! Yo ya soy una experta y no tengo hematomas!!!
    Chicas que os vaya muy bien la ECO!! Ana_81 tú vas hoy, no??Por cierto, a mi no me llamaron para confirmar dónde era y he llamado a las 8am. Era en Radio Sevilla. Así que cuidado, confirmad antes siempre!

Ana_81
    Participante

Yo voy ahora a las 12. Aunque antes de ir para allá estoy con papeleos de la baja. Mi médica de cabecera no tenía hueco hasta pasado mañana, y voy a intentar a ver si me puede tramitar algo ya.

Galatino
    Participante

@Blanca, como me alegro de que todo vaya bien!!! Seguimos cruzando los dedos y ya verás que en nada estás con tu peque en brazos.

Como mi mujer es tan delgada y apenas tiene grasa en la barriga, le estaba pinchando en los muslos (el hematólogo nos dijo que cualquier zona con grasa valía). Voy a hacerlo como comentas porque ahora mismo se tumba, le cojo el pellizco, pincho y presiono la jeringuilla lentamente, cuento hasta diez, suelto y saco la aguja. Luego le pongo el algodón con el alcohol.

Muchas gracias!

Lola
    Participante

Blanca! Cuánto me alegro! Ese bichin es fuerte fuerte! 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘

Yo sigo bien chicas , algo de molestias , pero bueno bien dentro de lo que cabe. Esta semana tengo revisión para ver cómo está todo después del legrado. Quería preguntaros si alguna ha tenido las adherencias en el utero, posiblemente en mi caso sea por legrados anteriores . Saber si tenéis experiencia sobre esto , si definitivamente se confirma cuando me hagan la prueba pues habrá que quitarlas antes de volver a empezar de nuevo . Y me preocupa un poco esto. Un 😘

Blanca
    Participante

GAlatino, yo también soy delgadita y me cuesta. EStoy pensando pincharme en los muslos (parte interior), porque me cuesta el pellizco en la barriga. El algodón final va sin alcohol. Gasa o algodón seco y limpio. Y en cuanto inyectes la heparina y esté todo dentro, sueltas pellizco y dejas unos segundos la aguja dentro. Después presionas. A ver, algún hematoma me sale, pero es poque me pillo un capilar. Pero está controlado jiji.

Gracias Lola, sigo sin disfrutarlo, a ver si me lo permito un poco :1f613: A Anrepo le tuvieron que hacer una histeroscopia para quitarle una especie de pliegue que le había salido después del legrado. Mejor que ella te explique. Creo que no es nada, pero sí que debes quitártelo. TE mando un abrazo muy fuerte :1f618: :1f618: :1f618:

Galatino
    Participante

Muchas gracias @Blanca, así lo haré,

:1f618: :1f618:

RoBlo
    Participante

Blanca me alegro mucho de que vayas asÍ de bien!!! Seguro que el bichito sale adelante sin problema!!

Yo le tengo miedito a lo de la heparina.. soy una cagona para las agujas, y las hormonas para la estimulación no me dolían demasiado ni me dejaban moratones, pero se habla tanto de los moratones de la heparina… argh! Me las va a tener que poner mi chico :S

Anrepo
    Participante

Buenos días chicas

@Blanca
    me alegro k todo haya ido muy bien 👏👏👏👏 y sobre todo k vaya el embrión creciendo, k va a tener unos ojazos de campeonato de bonitos 😍😍😍, a ver yo el viernes cómo escapó cuando lo vea 😬😬😬.

@Lola
    como te ha dicho Blanca y creo k te lo dije x privado 🤔🤔🤔, Ami me hicieron la histeroscopia para ver cómo estaba x dentro y xk en la sonó vio k tenía dos cicatrices del legrado que se habían unido y habían formado una telita y había k kitarlo si o si antes de la transferencia, y como me iba hacer la histeroscopia ya aprovecho para kitar esa telita, y vio la adenomiosis y bueno me kito adherencias k tenía compatible con adenomiosis y la telita, me puso antibioterapia y listo no te preocupes si tienes las adherencias k las kita y te deja superlimpita y listo x eso de verdad no te preocupes preciosa 💪🍀😘😘💪

Lola
    Participante

Si me lo comentaste anrepo! Gracias! Es por saber si hay mas experiencias y el resultado. A ti al menos te ha ido bien! La verdad que me da un poco de miedo, porque a lo mejor lo tengo, e incluso puede que desde el primer legrado , y creo que lo mismo ha podido ser motivo también de mi segundo aborto. Ojalá se hubiese mirado esto antes y no tener que volver a pasar por esto. Y ahora con el tercer legrado pienso, y si salen más adherencias? En fin no dejo de darle vueltas . De todas formas hay que confirmar si efectivamente las tengo, pues les pareció verlas el otro día cuando me hicieron la histeroscopia antes del legrado, pero claro hay que tener el utero en condiciones normales para confirmar, aunque si tanto la doctora Moreno como Navarro les pareció verlo, me extraña mucho que se equivoquen siendo los profesionales que son. 😘😘

Viendo 15 entradas - de la 28,081 a la 28,095 (de un total de 30,119)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.