Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,096 a la 28,110 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #55579
    Anrepo
    Participante

    @lola pues posiblemente haya sido la causa pero claro hasta k no te la vuelvan hacer no pueden confirmarlo, pero k de verdad trankila k en caso de haberlas las quitan y listo y lo miran todo muy bien, ami xk me vieron en la sonó la telita esa k se había formado x las dos cicatrices y me dijo de la histeroscopia para ver bien el útero aprovechando para quitarla, sino pues no me hubiera visto las adherencias tampoco, xk eso no creo k se vea tan fácil, pero de verdad si las tienes puedes estar muy tranquila k ellos te las quitan xk son unos grandes profesionales, y unas horitas descansas en la habitación y listo vuelves a tu casa y vas a la próxima transferencia más tranquila de k estás limpita en ese aspecto.

    #55580
    Rubí
    Participante

    Buenas chicas pues yo ya he visto a mi embrioncito y todo bien, el manchadito me han dicho q no sabe de q porque no se ve ningun hematoma así q por lo mens ya me quedado tranquila. El lunes vuelvo y ya me darían el alta. Lo q si tng es nauseas todo el dia esta noche no me ha dejado ni pegar ojo y las cariban no me hacen nada q desesperación no teng ganas d comer nada! Bueno los pepinillos si me apetecen jeje.

    #55581
    MagyMat
    Participante

    @Blanca y @Rubi qué alegría, enhorabuena! Y gracias por compartir porque dais mucha esperanza a las que estamos en el camino aún!

    @Rubí lo tuyo era ovodonación?

    #55582
    Rubí
    Participante

    Gracias! @MagyMat lo mio no es ovodonacion en nuestro caso era x factor masculino.

    #55584
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos. Todo en orden. He escuchado el corazoncito con la frecuencia adecuada. Mide 6.9 mm. Dentro de lo adecuado a su tiempo. Yo pensaba que eran 7 semanas, pero dice que no, que 6 + 3. Porque se cuenta desde la transferencia que además fue de embriones de 3 días. En fin ellos sabrán. El tamaño dice que es adecuado, pero quiere ver que crece bien, como además tuve el sangrado… Así que nada que siga con todo igual y que me ve en una semana.

    #55585
    Anónimo
    Inactivo

    Rubí a ti te pusieron 2? Es que a mi con el tema del sangrado me dijeron igual. Que no veían causa. Como solo se veía uno, pregunté que si podía ser que hubiera expulsado el otro y no me supo decir, aunque creía que no. Sin embargo yo que sé, a mi me queda esa duda. Me entró un dolor de regla. Y eche buenos coágulos, aunque es verdad que no vi nada que se pareciera a un saco.

    #55586
    MJose
    Participante

    Buenas chicas,

    Blanca, Rubí y Ana_81 me alegro que todo esté bien! Así que tranquilas e intentar disfrutarlo.

    Un abrazo😘😘

    #55587
    Hada
    Participante

    Buenas a todas. Me alegra mucho saber que las cosas van bien para las embarazadas y mucha suerte en las próximas betas, creo que son Galatino y Cordobesa. Yo ya tengo los resultados de la microbiota, aunque aún no tengo plan. Ha salido muy mal, el endometrio un poco mejor pero la muestra vaginal horrible, no tengo protección ni bacterias buenas. Mañana hablarán y a ver qué hacemos pero la cosa va para largo, incluso puede que me tenga que hacer una tercera biopsia, y yo pues estoy muy asustada porque me duele a veces la zona y creo que tengo algo malo. A la vista está que después de meses con probióticos la cosa en la zona vaginal ha empeorado… Es increíble. Investigaré a ver qué pasa y bueno con mi transferencia pues ya me dirán mañana, pero no creo que sea próximamente, porque mi salud tiene que mejorar o tengo que ver si tengo alguna enfermedad que no sepa. Un abrazo a todos y mucha suerte 🍀❤️

    #55588
    inimar
    Participante

    Rubí por curiosidad, ¿cuántos años tienes? Lo mío también es por factor masculino.

    #55589
    Anónimo
    Inactivo

    Hada tranquila. Lo importante es que has dado con la tecla y bueno ahora a darle solución. Igual necesitas ciclo de antibiótico y después de nuevo probióticos. A veces hay bacterias con mucha mala leche y no es suficiente con probióticos solo.

    #55590
    Rubí
    Participante

    Vaya @hada lo siento mucho seguro q todo tiene arreglo mucho ánimo. Enhorabuena @blanca y @ana_81, a mi me pusieron 2 embriones de 5 dias, hombre lo mio mas que un sangrado fue un manchado asi q no creo q haya podido ser eso, me ha dicho q ha podido ser del cuello del útero.

    #55591
    Rubí
    Participante

    Inimar tengo 38 años recien cumplidos

    #55592
    MagyMat
    Participante

    Qué bien, chicas, los embarazos para delante!!! Esto marcha!!!

    Tenemos que hacer grupo de WhatsApp antes de que desaparezcais, que luego los niños tienen que jugar juntitos!!! :1f600: !!!

    #55593
    Hada
    Participante

    Muchas gracias Ana_81 y Rubí, pero es que también tomé antibióticos (creo que no lo dije). Creemos que es algo muy raro y que va más allá, así que investigaré. Da mucho miedo esto, no es normal que no tenga NADA de bacterias buenas en la vagina. No sé de dónde voy a sacar las fuerzas porque es una tras otra… y una tercera biopsia pfff… no sé. Bueno chicas, gracias por preocuparos pero bueno a ver si más adelante os cuento algo bonito porque vamos… Que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y de vuestra felicidad, os lo merecéis. Besitos a todos y suerte con todo :1f618: :1f618:

    #55595
    MJose
    Participante

    Hola Hada,

    No te han adelantado nada? Puede que lo que hayas tomado no te haya hecho efecto? No sé…. pero no te preocupes verás cómo te dan la solución,no pienses que tienes algo malo guapa. Yo estoy esperando la regla para hacerme esa prueba, no sé si alguna chica más se la ha hecho y no haya necesitado nada, pero en mi opinión creo que siempre hay algo que mejorar, es decir, tomar probioticos, antibiótico…
    Esperemos que mañana te digan el tratamiento y te alivien la preocupación.

    Besitos

Viendo 15 entradas - de la 28,096 a la 28,110 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate