Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,141 a la 28,155 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #55637
    Capri86
    Participante

    Mariadelao, lo mismo ya la tienes, pero para el bruxismo te recomiendo una férula de descarga(que sea tipo Michigan), es lo que suele ir mejor. Por supuesto el tema del frío local y los ejercicios.

    No sabía nada de lo de la alimentación “caliente” para después de la transferencia, tomo nota e investigaré un poco

    #55638
    mlr17
    Participante

    Buenas!! A ver si podéis ayudarme, es mi primera IA y faltan 5 días para que hayan pasado los 14 días para la beta, me gustaría saber si veis fiable hacerse un test el día antes? O cuando creéis que si fuese positivo podría saberlo…? Es que me toca el día antes la segunda dosis de la vacuna, no sé qué hacer. Aunque realmente tengo síntomas premenstruales… vaya días.

    Espero puedan ayudarme.

    Gracias

    #55639
    Eli-OA
    Participante

    Buenas noches chic@s!

    Hada.. mucho ánimo, palo tras palo, hay q pasar el “duelo” de cada mala noticia, digerirlo y volver al ataque sabiendo algo más.

    Roblo, te entiendo. Yo estoy como viendo una pelicula. Casi ni lo pienso. Es como estar viendolo desde fuera para intentar q no me afecte ni ilusionarme. Mantenerme neutra. El trabajo me está ayudando bastante, en el hospital estamos que no paramos. Me quieren dar la baja tras la transfer y por un lado, agradeceré q ese estrés esté fuera por unos días pero tb me da miedo que esa neutralidad que me he construido se venga abajo en cuento me quede sin hacer “nada”.

    Muy poca gente lo sabe, ni mi madre! Pero me dicen las cosas típicas.. esta vez va a salir bien! y yo me escondo tras mi escudo.. al menos, lo habré intentado.. dia por dia.

    Hoy he tenido eco. Según el gine, el endometrio está precioso. Trilaminar, 8.5mm. Asi q me ha mandado urgente una analitica de progesterona, y el sabado otra. El lunes, transfer :1f635: dos dias antes de lo previsto. La proge de hoy ha salido bien. Asi q a esperar a la del sábado. Mañana me ha dicho que por la noche mantenga relaciones y luego me ponga los dos primeros ovulos de progesterona. Y la azitromicina. Asi q ya tengo plan para mañana noche :1f602: :1f602: :1f602: Finalmente, me ponen dos. He dudado estos dias.. me ha dado vértigo pensar en perder dos si sale mal y quedarme solo con uno. Pero bueno, al final, he tirado de la primera intuición que tuvimos.

    Besos a tod@s!!

    #55640
    MiniRo
    Participante

    Buenas noches, chicas!

    Llevo alrededor de 1 año sin entrar en el foro, no me da la vida para tanto, pero no quería dejar de compartir con vosotras que estamos con la operación hermanit@! En Abril de 2020 tuve a mi hijo Javier, gracias al Dr. Navarro y a todo su gran equipo! Ahora tiene casi 14 meses, yo cumplo 43 en Julio y nos queda un frigobebé congelado (Blasto de 5 dias). Cuando la transferencia de Javier me pusieron 2 y solo cuajó 1, por lo que somos conscientes de que ahora las probabilidades se traducen en un 50%, pero no queremos dejar de intentar darle a nuestro príncipe un hermanit@!!! Ya empecé el domingo con las anticonceptivas, el 15 me hacen Histerosalpingografia y cuando tenga los resultados me darán más pautas en la clínica,aunque tenemos previsto que la transferencia sea para la segunda quincena de Julio.

    Solo deciros a todas que se puede, que es un camino largo (12 años buscando ser padres y 3 FIV, solo la última positiva) y que estáis en las mejores manos! Nunca perdáis la esperanza.

    Prometo leeros e intentar ponerme al día de todas (en la medida que Javier me deje).

    #55641
    RoBlo
    Participante

    Mlr, yo te diría que mañana o pasado ya sería 100% fiable. Lo de los síntomas premenstruales puede ser cualquier cosa, no te dejes guiar por eso.
    Eli, mi madre y mi hermano tp lo saben ahora y de mis amigas de siempre tp, nadie. Solamente una amiga, mi prima y una compi del insti que tb está metida en esto… No lo quiero contar esta vez por no defraudar a tanta gente de nuevo..

    Ayer fue un dia muy muy mierder, la verdad, hoy me he levantado con otro ánimo.. La verdad esq a mi las hormonas nunca me habían legado tan fuerte. Ni con la estimulación! Pero vamos.. que me acosté llorando.. en fin. Que tengáis buen día!
    Qué tenemos proximamente? Alguna eco? Alguien en beta espera?

    #55642
    unamas
    Participante

    Buenos días.

    @MiniRo, nuestros niños son de la misma fecha más o menos. Mi hija tiene 15 meses (pero su parto se adelantó un mes). Mucha suerte para la operación hermanit@.

    Al resto: Hada, RoBlo… mucho ánimo. @Rubí, dejaste de manchar? Espero que sí.

    Yo me encuentro esperando la próxima regla para empezar con Letrozol, a ver qué tal va. No tengo esperanzas en quedarme embarazada de forma natural, pero sí quiero ver cómo reaccionan mis ovarios.

    #55643
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, las que no sois de Sevilla, yo estoy aproximadamente a 2 horas y media de camino, como lo haceis? vais a Inebir a todo? pq creo que hay veces que hay que hacer control cada día o dos días no? Gracias

    #55644
    Julia17
    Participante

    Se me olvidaba deciros que la cita con el D. Navarro me la daban para Octubre!! al ser primera consulta. Me han dado cita para final de Junio con la Doctora Moreno, la conoceis? algun opinión. Gracias de nuevo

    #55645
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Cómo estáis? ando un poco desconectada para poder centrarme es mis cosas porque todo este proceso me ha ocupado (y me ocupa) la mayor parte de mi tiempo.

    Yo, de momento sigo bien. Muy cansada y con alguna presión en la barriga, pero bueno, bien. El lunes tengo ECO con mi gine. Estaría de 9+1. Este viernes me ve el hematólogo para ver si debemos regular la dosis de heparina…Así que bueno, parece que va bien.

    Julia17, la Dra. Moreno es encantadora y muy buena profesional. Aunque mi médico es Navarro, ella ha estado acompañándome también estos dos años y medio. Así que no lo dudes y empieza con ella, te alegrarás.

    Roblo, te mando mucho ánimo!! y estoy con lo que escribió Campanilla…La ilusión no la pierdas nunca, este proceso no se puede vivir sin ilusión. Es lo que nos da fuerza para seguir, así que anímate! Son muchos fracasos los que llevamos, pero no te rindas.

    Galatino, Anrepo, Ana_81, Rubí, Hada, Hada5, laly, Ilusionada,Eli, Cordobesa, Campanilla, Capri86, unamas,…y a todas las demás…os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte! :1f618: :1f618: :1f618:

    #55646
    Campanilla
    Participante

    Blanca, gracias por leerme! Te mando un beso fuerteeeee!

    Pensé que la parrafada había caído en saco roto.
    🙁

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #55647
    mariadelao
    Participante

    Para mí es mejor esperar a la beta, porque la posibilidad de falso negativo existe, así te ahorras estrés de más. Pero quien desee hacerlo, que lo haga, si sale positivo, lo es y si sale negativo, aún hay que comprobarlo.

    Mucha suerte a todas

    #55648
    Rubí
    Participante

    @unamas sí gracias a Dios no he vuelto a manchar mas, chicas alguna esta teniendo náuseas? Yo stoy fatal y x las noches ni duermo de nauseas y dolor de estómago, las cariban no me hacen nada😞. Por cierto ayer fui mi primera visita a la matrona de la ss y me dijo q dejara de tomar la pastilla de la tiroides q no me la tenian q haber mandado xq los parámetros son hasta 3’8 y yo tenia 3’15 y le dije q en la clinica me dijeron q tenia q star cm mx 2’5 y me dice q en la clinica no tienen ni idea 😱 total me dijo haz lo q quieras pero yo no me la tomaba. Q opinais???

    #55649
    Anrepo
    Participante

    Buenos días chicas

    Acabo de leer y ponerme al día 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

    Ayyy mi campanilla me ha encantado tus palabras y de parrafadas nada eres una fenómena preciosa nunca me cansaré de decirte k me encanta como eres 😘😘😘😘😘.

    Blanca me alegro k vayas ya mejorcita ánimo compi k tu pollit@ es bien fuerte 💪💪💪💪😘😘😘😘😘.

    Julia17 como bien te ha dicho Blanca la Dra Moreno es una maravilla de profesional y te va a encantar, mi médico es el Dr.Navarro pero tanto la Dra. Moreno como la Dra.Vega son muy buenas profesionales .

    Bueno yo sigo aki desconectada un poco, en reposo , con fatiguilla sobre todo x las mañanas pero me tomó una Cariban x la noche y me levanto mejor, muyy cansada pero bueno voy bien ya el viernes tengo la cita con mi polluel@ a ver k tal ☺️☺️☺️☺️.

    @rubi no puedo ayudarte en eso xk no tomó pastillas para el tiroides a ver las compis k dicen 😘😘😘.

    #55650
    Vicky
    Participante

    Rubí a mi siempre me han dicho que debe estar por debajo de 2,5. La matrona no es endocrina es más alomejor tendrían hasta que subirte la dosis de eutorix en el embarazo. Yo no la dejaría y pediría cita con endocrina para que te lo controle pk en el embarazo suele subir el valor.

    #55651
    JRR
    Participante

    Buenas a todas! yo he tenido hoy ecografia, estoy de 9+3 y ya me han dado el alta. estpy super contenta….no me lo creo todavía, cuando los he visto a los dos que ya tienen brazos y piernas y se mueven el flipado y hasta ahora no empiezo a creermelo…..

    A la chica que no sabe si hacerse un test yo le digo que yo me lo hice , me tocaba la beta un lunes y yo me lo hice el viernes por que no notaba nada y estaba que no podía más….y fue positivo y a mi me vino muy bien mentalmente.

    Roblo, Hada, Eli-OA os mando mucha enfergía positiva, a Hada ya se lo dije por privado pero vaya que aqui os lo digo otra vez, para lo que necesitéis aqui estamos, yo pienso que Campanilla y Blanca llevan razón…no se puede perder del todo la ilusión, pero es inevitable tener días malos y en ellos pues apoyarse de las personas que se pueda y si vuestro entorno no lo sabe pues aqui estamos nosotros!

    Julia, yo he tratado con todo el equipo médico y aun que mi médico es Navarro yo confio en todos y creo que si hay tanta lista de espera haces bien en ir antes con la doctora Moreno.

    Yo aun que me hayan dado el alta seguiré por aquí, esperando que vayáis dando buenas noticias!

Viendo 15 entradas - de la 28,141 a la 28,155 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate