Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 20 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 28,201 a la 28,215 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #55710
    Marina
    Participante

    Ya tengo hasta título para el libro… “el curioso caso de Marina Button”. Igual que Benjamin, me he vuelto vieja antes de lo que debería!! 🙁

    #55711
    Nay
    Participante

    Hola buenas querría saber di mi beta esta bien me ise una inseminación artificial dia 26 de mayo ayer día 9 de junio me ise la beta y mi resultado es de 453.91 no c si estara bien y de cuantas semanas sería gracias

    #55712
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Marina lo siento muchísimo a ver mañana cuando te hagas beta y nos dices k el test está equivocado ojalá fuera así de verdad porque telita lo k has pasado, lo k no entiendo si ya el segundo día hacia el recorrido raro no se xk no cancelaron 🤔🤔🤔🤔,y del tirón buscan otra donante, aunque hubiera sido un palo gordo xk cancelar como k te mosqueada pero leche que los tratamientos x ovo son bastantes caros como para que no te quedará nada y encima te de la beta negativa, es mi humilde opinión Marina porque ya bastante se pasa en este proceso como para hombre otro chasco, una pregunta la donante era en fresco o ovulos congelados?

    Mira mi primera transferencia fue negativa, y bueno el Dr.Navarro insistió seguir con la misma donante porque era buena donante y en la segunda transferencia di el positivo aunque termine en aborto pero tuve el positivo, y estoy en la tercera transferencia y como sabéis sigo embarazada mañana hago 7 semanas k ojalá siga la cosa bien aunke siga en reposo.

    Marina ánimo corazón y a ver k te dicen y te lo vuelvo a repetir ojalá mañana nos digas k el test estaba malo y k es positivo 💪💪💪😘😘😘😘😘😘.

    #55713
    MagyMat
    Participante

    @NAY Tu beta está estupenda, enhorabuena!

    Las semanas del embarazo no se cuentan como los días reales de embarazo, sino que se añaden dos semanas más, no porque esas dos semanas estuvieras embarazada, que no lo estabas, sino para que los médicos se entiendan.

    Por tanto si la inseminación artificial te la hicieron el 26 de mayo, que eran tus días fértiles, estás de 4 SEMANAS, aunque tu embrión tenga solo 15 ó 16 días de vida

    Espero haberme explicado

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    #55715
    MagyMat
    Participante

    Sobre lo de venirse a Sevilla unos días:

    De verdad no lo dudéis. También el estrés y el cansancio influyen y se trata de llegar al embarazo lo mejor posible, no echa polvo… 2’20 ida y 2’20 vuelta son 5 horas de carretera diarias… Cuando puedes estar tumbada a la bartola viendo el Instagram relajada y por la mañana irte a desayunar al centro y darte un paseazo…. Que el centro de Sevilla es muy muy grande, no es sólo la Giralda y la zona del Corte Inglés, también está la Alameda, el barrio de San Julián que es precioso… Etc. Yo me ofrezco a hacer de cicerone y así nos vamos conociendo jaja. No se pierde uno,Cordobesa! Que esto no es Nueva York! Se pone uno el GPS o una aplicación de andar y ahí ve una el mapa! 😉

    Alguien me preguntó en qué estaba yo, pues acabamos de hacer el circuito de Ovodonación. Estamos esperando a que nos manden las fichas Para mandar las fotos y entrar en la lista de espera. Cuando nos han dicho de 3 a 6 meses casi me muero, pero bueno. Y luego en la regla de Julio Vamos a hacer un último ciclo, sabiendo que tengo mala calidad de óvulos pero como hay óvulos bastante aún y nos gusta tirar el dinero, pues lo vamos a intentar otra vez, jajaja.

    Mientras tanto, a pintar la barandilla de la terraza que está toda oxidada y cosas así… Que luego no se podrá.

    Pienso si saliera transferencia negativa tras Ovodonación y me parecería una putada, me sentiría fatal, porque parece que es que tiene que salir positivo y no tiene por qué. Toda mi comprensión con las compañeras, la verdad que es muy difícil esto…

    La pregunta que hago siempre, porque estamos muy pendientes del útero y de la ventana de implantación y la microbiota… Pero, ¿Quién os hizo la transferencia? Lo mismo hay más cosas que influyen

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    #55718
    Anónimo
    Inactivo

    Jajajja me encanta
    Marina, es que no te puedo decir más, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero te digo una cosa, lo vamos a conseguir. No sé cuando pero estoy convencidísima.

    Una abrazo muy fuerte!!

    Nay, enhorabuena por esa beta!!!

    #55719
    Nay
    Participante

    Muchísimas gracias de los nervios y esperando ala eco con ancias ya que después de 2 intentos fallido el tercero fue la vencida y esperar q este todo bien gracias y todo llegaa :1f618:

    #55720
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, se me encoge el corazón de leeros, me alegro muchísimo por los merecidos positivos, pero respecto los negativos… y todas las complicaciones que pueden surgir… que miedo me está dando empezar, la verdad es que no se si esperar a Octubre con el doctor Navarro o quedarme con la doctora Moreno para el día 21 de este mes. Vosotras sois las jefas aquí, pero no entiendo pq el tema de tombofilias, microbiótica, posibles problemas de útero, endometrio… no se ve mejor antes de hacer el tratamiento, jolín que es desgaste psicológico aparte de un dinero… nose, tener todo mas claro antes de empezar para no tener que hacerlo después…
    Respecto a quedarme en Sevilla, pues sería lo suyo, pero no se, lo tendría que pensar muy bien por varios factores, trabajo, la familia que me echaría de menos y no quiero comentar nada… en fin que puede parecer una tontería, aunque es la mejor opción y para despejarme me vendría de lujo yo casi que me imagino ya por alli unos días jj.
    Lo dicho, que sois unas guerreras, ojalá pueda estar a vuestro nivel cuando me toque.

    #55721
    isabelbn
    Participante

    Buenas tardes chicas.hace mucho q no escribo,pero os leo,mi doctora era la doctora moreno,y la verdad q mejor imposible!! Muy contenta,yo hice mi primer tratamiento el verano pasado y mi niña el 14 de mayo hizo su primer añito!!!yo estoy a hora y media de Sevilla y era inviable viajar todos los dias .asiq me pedí las vacaciones para qcoincidieran con el tratamiento y así lo hice!!! Me quedé allí todo lo q duró el tratamiento.mi familia vino a verme en esos días.y por lo de la doctora moreno no te preocupes es estupenda.un abrazo a todas y mente positiva!!! Si se puede!!!!

    #55722
    mlr17
    Participante

    Nay enhorabuena!! Me alegro mucho! Yo me hice mi primera IA el 30’de mayo, pero me hice un test de tiras hoy y apenas veo ni una sombra… así que ya veo mi negativo!
    Tú te habías hecho algún test antes de la beta? La beta la tengo el día 14, ya el día 13 podría pero es domingo… así q toca esperar.

    Un saludo chicas.

    #55723
    Anónimo
    Inactivo

    Julia17 no te agobies, hay que probar y también sale esto, hay muchas experiencias positivas;)
    Ánimo y mucha suerte!

    #55724
    Anónimo
    Inactivo

    Julia inventate algo. Que tu empresa te ha mandado a una formación a Sevilla…por ejemplo. Yo he tenido que viajar a Málaga y a Granada para formacion y he pasado allí a lo mejor 4-5 días. Como son más días, pues dices que de paso te has pillado unos días libres para hacer turismo. Que durante el curso como es muy intenso no te da lugar de escaparte. 😜

    #55726
    Nay
    Participante

    Yo me hice un tes de orina el domingo y me slaio levemente positivo

    #55727
    mlr17
    Participante

    Ahh! Pues qué bien Nay, el de orina que test era, sabes si sensibilidad 10 o 25?
    Yo es que como no me atrevo a hacerlos tan pronto por lo de la medicación… por si el ovitrelle aún puede verse reflejado…

    No sé estoy un poco nerviosa y con la incertidumbre… que días llevo.

    Gracias, un saludo. Qué todo vaya bien!

    #55728
    Nay
    Participante

    Yo me hice el clear blue detección temprana que detecta la hormona 4 dias antes de tu periodoo

Viendo 15 entradas - de la 28,201 a la 28,215 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate