Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,246 a la 28,260 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #55767
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida María espero k te sientas a gusto en esté súper foro k está lleno de gente geniales y buenas a reventar 😘😘😘.

    #55768
    Patricia
    Participante

    Buen día a todas!!

    recién puedo escribir luego d unos días, ya que con el sangrado por el hematoma estaba muy preocupada pero gracias a Dios en mi ecografía hace 2 días el hematoma desapareció y mi bb de 8 semanas mas grande y sus latidos más fuertes me devolvieron la tranquilidad y mucha felicidad, y ahora estoy que no puedo con tantas nauseas 🤢 que terrible!!! Cada vez como menos y duermo todo el diaaa al menos eso me hace olvidar de las nauseas pero vaya que es fastidioso!! Espero paren pronto para poder alimentarme mejor!!

    Anrepo: felicidades!! Es muy emocionante escuchar a nuestros bb luego de tanta lucha por ellos, que siga creciendo súper fuerte!!

    Hada y marina: es muy difícil ese momento, mucha fortaleza y un fuerte abrazo, sé que lo lograran y lo celebraremos con ustedes!!

    robló: muchos éxitos en tu transferencia, ya falta poquito!!!

    maria: bienvenida al foro!!

    Muchas bendiciones a todas!!! Que todo salga bien, con mucha fé 🙏🙏

    #55769
    Marina
    Participante

    Muchas gracias Anrepo!! Me alegro infinito de que todo vaya bien. Disfrútalo muchísimo! Casos como el tuyo nos animan mucho a seguir intentándolo y tener esperanza.

    Un abrazo a todas y mucha suerte!

    #55771
    Hada
    Participante

    Qué bonito Anrepo muchas gracias 😢 y qué bonito lo que estás sintiendoo y viviendo 😍😍😍😍😍gracias por los ánimos Julia17 y Patricia, cuánto me alegra que estés más tranquila guapísima. Julia17 yo tengo Adeslas, y me he podido hacer la prueba de las trompas, la histeroscopia, las analíticas de sangre, las resonancias, etc… espero que tu seguro te cubra las máximas pruebas posibles. Mucha suerte a todas chicas 🍀❤️

    #55773
    Lupe
    Participante

    Uff q de noticias! Me cuesta muchísimo ponerme al día!

    Anrepo q bonito tu sensación, me haces llevar mis deseos a ese momento y q sensación tan bonita me has hecho sentir, me alegro tanto!

    yo fui el martes pasado a otra cita en la ss y me han dicho q la transferencia sería sobre el 20 de julio,y nos tomaron nota de rasgos físicos míos principales(color de ojos, peso, altura, color de pelo y textura,y tipo de sangre)y tmb de mi novio, el 29 de junio voy otra vez para empezar con tratamiento, así q deseosa de q llegue el día 20 julio , se q apenas queda nada, pero a mi toda espera se me hace eterna, ojalá q me vaya bien 🤞🏼 Q nervios y q sin vivir

    #55776
    SiempreFuertes
    Participante

    ¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!

    En primer lugar, disculpad por mi “huída”. Llevo meses sin entrar en el foro pero no tuve un inicio (y bien entrado) de embarazo. Estaba muy muy mal de ánimos, con depresión y no hacía más que llorar y pensar si realmente es lo que quería. Supongo que este proceso pasa factura, los miedos… no para todo el mundo igual, pero cada persona es diferente y por más que buscaba una explicación, no encontraba respuesta a el por qué me sentía así. Pensaba que serían unas navidades maravillosas y no fue así, pero he de decir q gracias al apoyo de mi pareja, familia y el tiempo, todo volvió a su normalidad. Despacito pero volvió y hoy por fin decidí entrar en el foro.

    Me he acordado mucho de vosotras en este tiempo, me es imposible ponerme al día. Me encantaría saber de Blanca, Cordobesa, anrepo, mariaca…. y otras muchas que, ya me perdonaréis, pero no recuerdo todos los nombres. Espero y deseo que seáis muchas las que en este tiempo, hayáis conseguido vuestro sueño y, si no es así, sigáis en la lucha.

    Nosotros nos encontramos bien, a pesar de lo que pasamos, hoy puedo decir que estoy feliz, sintiendo cómo mi cuerpo termina de crear vida dentro de mí. Estamos en la recta final, así que es una continua fiesta y yo feliz. Le hablo, le acaricio… y él me responde con sus pataditas. Es maravilloso y espero q podáis vivir este momento ya sea antes o después, pero no tiréis la toalla si así lo deseáis.

    Os mando un abrazo muy muy fuerte, intentaré ir entrando un poco más habitualmente para saber de vosotras. Un beso gigante, guerreras!! :1f618:

    #55777
    Anrepo
    Participante

    Buenos días chicas

    Es una sensación preciosa k no se puede describir, es lo más bonito k se puede sentir y ya veréis como pronto lo vais a sentir cada una de vosotras 👏👏👏👏😍😍😍, y millones de gracias x cada una que se alegra por mi.


    @siemprefuertes
    me alegro tanto haberte leído y de saber de ti y que todo vaya muy bien, bueno pues yo me encuentro embarazada de 7 semanas aunque ayer en mi primera eco salió de 7+4 así genial todo 😂😂😂😘😘

    #55778
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola @anrepo! Muchas gracias, bonita! E igualmente, qué alegría!!! Disfruta de cada momento q pasa rapidísimo. Y que todo vaya genial!!! Un beso.

    #55779
    cordobesa
    Participante

    Buenos días!!

    Para empezar quiero mandarle mucho ánimo a Marina,Lutra y Ari. Pocas palabras se puede decir después de todo lo k lleváis a las espaldas, los tratamientos pesan y las ganas flaquean, estoy convencida que os recuperais del trance y seguireis adelante.

    Nay enhorabuena por esa beta positiva!! Disfrútalo 😉

    María, bienvenida al foro, aquí estarás muy acompañada.

    Roblo,me alegro que te encuentres mejor de ánimo,el martes está muy cerquita,te deseo k vaya muy bien esa transferencia 🤞🤞 Nada de jacuzzi ni saunas, a mí me lo prohibieron tras la transferencia.

    Lupe,en breves estás en plena preparación,mucha suerte wapetona ❤️❤️

    Siemprefuertes,me ha encantado leerte, creo recordar que coincidimos más o menos en los días de las betas,me alegro muchísimo que estés en la recta final y disfrutando del embarazo. En mi caso te puedo decir que tras ese último intento abandone la seguridad social,en enero tuvimos cita con Navarro y comenzaron las pruebas,mi Fiv ha sido en mayo y el día 1 de junio tuve mi primera beta positiva,las dos posteriores han duplicado correctamente y estoy a la espera de la ecografía el día 22,con mucho miedo y la espera se hace eterna,pero no queda de otra k tener paciencia 😅

    Buen finde para tod@s!!😘😘😘

    #55781
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todas!! Me alegra saber de ti, SiempreFuertes. Yo como Cordobesa. Hice intento de FIV, aunque en mi caso fueron dos. Una en noviembre (que creo que coincidí contigo en ese tiempo), otra en enero que tampoco fue bien. Y finalmente, he conseguido quedarme embarazada por ovodonacion en mayo. Estoy de 7 + 2. El lunes nueva eco para ver si ya me dan el alta.

    #55782
    Eli-OA
    Participante

    Hola chicas! Tanto la progesterona a dia -1 como la de hoy a dia 3 han salido perfectas asi q se confirma la transfer para el lunes! Q ganas!!!

    Consejos? 1.5 litros d aquarius y calcetines he leido por ahi, algo mas?

    El tema de los baños de inmersión tras la transfer q yo sepa están desaconsejados, tanto agua caliente como fria.. vamos, de hecho creo q será peor aun fría por el cambio brusco d temperatura.

    Roblo, vamos a ir de la par no???

    Anrepo q bien leerte tan feliz!!!

    Un beso a todas!

    #55783
    Campanilla
    Participante

    Ayyyyyyyyyy @anrepoooooo ese bebé creciendoooo dentro de esa mamá maravillosaaaaaaaaaaaa!!!!

    Oleeeee, querida amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué bonitooooooo!!!!

    Un beso para todas las demás guerreras!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Campanilla.

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #55784
    MagyMat
    Participante

    Ay Anrepo, cómo me ha emocionado leerte :1f600: :1f600: :1f600: :1f600:

    #55786
    Anrepo
    Participante

    @siemprefuertes si ahora si empezaré a disfrutarlo, porque he estado acojonada hablando claro con los manchados hemos pasado mucho susto, pero al no tener dolor eso me tranquilizaba algo, pero con reposo y no haciendo nada de nada, ayer me confirmaron que está todo muy bien, no hay hematoma k es la importante, y al escucharlo cómo latía me relajé tanto yo como mi marido, cuando lo escuchó bueno se emocionó el pobre, xk ellos no pueden entrar y eso es duro, Po yo se lo grabé pedí permiso y me dijeron k si y lo hice 😂😂😂.

    Gracias @MaggyMatt,@Campanilla, y @Eli OA la verdad que es momento de incertidumbre pero muy bonito ojalá pronto estéis en ese momento y ya me diréis 😘😘😘😘😘.

    @EliOA yo bebí mucho Aquarius, comí remolacha y zanahoria que es muy buena y intenté tener los pies calentitos que me costó mucho calentarlos ya k los tenía siempre helaitos, pero el Aquarius no tiene porqué ser 1,5 lo que se te apetezca, ya mismo estás en tú en beta espera.

    #55787
    Shaskia
    Participante

    Hola a todas,

    Soy nueva en el foro y casi nueva en la fiv. La verdad que hasta que no estás dentro de verdad no terminas de entender y empatizar del todo con las que lo han pasado o lo están pasando.

    Tengo un niño gestado de manera natural pero que costó 3 años de búsqueda y a punto de empezar fiv (llegó el milagro en el último minuto). Ahora llevamos 2 años buscando el segundo y no llega. Por mi edad ya nos hemos metido al lío ‘de nuevo’ y mañana tengo la punción :1f62c:

    Nervios y mucho malestar, deseando que pase y quitarme la incertidumbre de si conseguiré embriones etc. Aún yendo todo bien hay que vitrificar después para hacerme otro tratamiento antes de poder llegar a transferencia. Da mucha compañía y apoyo haber leído vuestras historias, así que de algún modo me sentía en deuda sin contar la mía.

    Mucha suerte a todas.

    Abrazo.

Viendo 15 entradas - de la 28,246 a la 28,260 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate