Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,441 a la 28,455 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #56001
    Eli-OA
    Participante

    La compañia Valeria, ellos deben autorizarlo. Ya dependerá de si te piden un tiempo minimo de haber estado con ellos claro..

    #56002
    Valeria
    Participante

    Y si vas sin seguro, solo con entregar el volante vale??

    #56003
    Valeria
    Participante

    Eli cuánto tardaron en entregarte los resultados??

    #56004
    Eli-OA
    Participante

    Si vas sin volante supongo q te pasaran la factura y listo.

    Tardarme creo q fueron menos de 10 dias, pero no estoy segura del todo.. tantas pruebas ya.. me pierdo. El cariotipo si q sé q fue un mes. Pero esto creo q no más d 10 dias.. pero depende de cada laboratorio..

    #56005
    Valeria
    Participante

    Gracias Eli

    Pues si el cariotipo tarda un mes me veo en agosto preparándome para la transferencia

    #56006
    Eli-OA
    Participante

    Yo empece con las pruebas para esta estimulacion y transfe en febrero si. Lo q pasa q mi transfer fue en diferido y no pudo ser al mes siguiente de la estimulación pq aun tenia los ovarios como melones… si tienes suerte y va todo de corrido será menos tiempo q la mia.. pero bueno.. mejor un mes o dos mas tarde e ir con todos los deberes bien hechos :1f618:

    #56007
    Franvic
    Participante

    Mlr17 con las anticonceptivas normalmente estarás entre 15 y 20 días, luego te bajará la regla y el día 3 tendrás k ir a eco y analítica y si está todo bien empezarás estimulación luego ya depende de la respuesta de cada una yo desde el primer día de estimulación hasta la punción pasaron 9 días creo k la media está más o menos ahí, pero ya digo según tu respuesta, espero haberte ayudado.

    Galatino genial ese duplicado, bueno más bien triplicado, a por la última!

    Yo mañana tengo cita a las 12 menos cuarto ya en radio Sevilla, pero vamos k estoy otra vez manchando a mitad de ciclo 🤦‍♀️. A ver k me dice mañana Navarro, con lo sencillo k pensaba yo k iba a ser la operación hermanito…

    #56008
    Lola
    Participante

    Jordania, si tus fallos en Fiv han sido por mala calidad ovocitaria y no has teñido abortos , no tiene porque ir mal. Si es verdad que una vez que tienes abortos pues te van haciendo más pruebas , en mi caso después de segundo aborto , ya me hice analíticas de trombofilias , de ahí la heparina o aspirina, y ahora acabo de tener un tercer aborto , y de momento excepto la histeroscopia que imagino que me harán porque parece que se han visto adherencias en el utero, no sé si me mandarán más pruebas . Este último embarazo ha sido por ovodonacion , y lo que si mi pareja se hizo el análisis de recesivas . Pero no ha habido más pruebas .
    Por desgracia en esto de los embarazos se van haciendo pruebas conforme va habiendo fracasos , y mientras el tiempo pasa . Pero si tú tienes un hijo imagino que ya por esto pues no os habrán dicho de haceros más pruebas .Ánimo ! 😘😘

    #56009
    Galatino
    Participante

    Valeria,mi mujer tiene Caser. Ella pidió autorización con el volante e informe de Inebir y se lo aceptaron. Los resultados tardaron 15-20 días. Por los tiempos no te preocupes,la heparina empieza con la transferencia según nuestro hematologo.

    Muchas gracias Franvic!! Ya nos estamos emocionando pero hay que mantener los pies en el suelo que ya sabemos como es esto.

    #56010
    Lola
    Participante

    Valeria, en mi caso yo me hice análisis de trombofilias tras el segundo aborto, pero fui a una hematologa , de viadme, y ella fue la que me mandó el análisis . Me lo tuve que repetir ,a los tres meses porque salió un valor que parecía que si que iba a necesitar la heparina en próx embarazo y había que repetir a los meses del aborto cuando digamos, la sangre estuviera ya normal para ver si era positivo ese valor . Eso me lo cubrió la compañía, que es a quien debes pedirle autorización. Estos análisis según he mirado en mis papeles pa decírtelo , tardaron como 10 días . Si no tienes periodo de carencia , imagino que te la podrán autorizar . Yo llamaría a la compañía por ver si te lo autorizan , no sé .Entre medias, tras el análisis ,me recomendó y me hice el estudio del tromboincode,eso si que lo tuve que pagar , creo que fueron 250 euros . Los resultados tardaron 25 dias . Espero haberte ayudado. 😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Lola.
    #56012
    MJose
    Participante

    Hola Valeria

    Mi padre llevo el volante que me hizo el hematologo, y le dijeron que no hacía falta autorización, yo soy mapfre… No sé si esq al yo llevar algunas pruebas de SS no me pide todos los valores y para esa no es necesario. Me entró la duda xq cuando llamé para ver horarios y días, me dijeron que hacía falta autorización para trombofilias, x lo que contacte con el médico y me dijo que para ese estudio no hacía falta. Así q mañana voy, esperemos que no me lleve sorpresas.

    Aunq lleves poco con tu seguro, puede que te cubra la analítica, por intentarlo no pierdes nada.

    Buenas noches y que descanséis

    #56013
    Vans
    Participante

    Galatino q alegria!!! Venga q esto va bien!!!!

    Chicas, mucho ánimo y fuerza a todas!!

    #56015
    Edelp
    Participante

    Valeria,

    Cuando me hice el estudio de trombofilia tenía DKV. Te van a pedir un informe del médico de porque te haces el estudio y los volantes junto con el informe lo tienes que mandar al e-mail de autorizaciones.

    Y el día de que vayas a sacar sangre lo llevas todo junto con la autorizaciones y creeme que marean y mucho. Así q aseguraré que llevas autorizaciones de todo lo que es obligatorio. Yo llame donde me las iba a sacar y me fueron diciendo cuales si y cuáles no necesitaba para no ir dos veces.

    Saludos

    #56016
    Galatino
    Participante

    Buenos días!!

    Muchas gracias Vans!! Mañana toca otra beta,así que otra vez a pasar nervios 🤞🤞🤞

    #56017
    Blanca
    Participante

    Galatino!! Mañana ya la última y verás como va todo bien!! Suerte y besitos a los dos 😍😍

    Chicas yo me hago estudio de trombofilias cada 3 meses. Tengo Mapfre y nunca he tenido que pedir autorización.

Viendo 15 entradas - de la 28,441 a la 28,455 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate