Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,471 a la 28,485 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #56034
    Galatino
    Participante

    Jajaja,por lo menos esto nos ha servido para desconectar por un momento de lo difícil que es este proceso.

    #56036
    RoBlo
    Participante

    Galatino, sí, soy cuadriculada y perfeccionista. Como me dice mi chico, no sabe cómo hago pero lo llevo todo pa’lante.. entonces él se siente que se puede relajar.

    no se si os conte el otro dia que tuvimos una conversacion sobre volver a empezar esta semana y decia que si no salia no pasaba nada. Y yo le dije que si que pasaba, que para mi esto no es como que me denieguen un prestamo. Sufro dolores, molestias, cambios en mi cuerpo, tengo ansiedad, contracturas, tomo un chorro de pastillas e infusiones al cabo del dia, voy a acupuntura, mi cabeza me va a explotar.. y el.. el me lleva al medico el dia de la transfer..

    Lo que implica esto en la vida de una mujer no tiene nada que ver con lo que implica en un hombre.
    A nivel laboral, siendo profe, me culpo de todo lo que he culpado y lo mal que he llevado este año a 4 de la eso, que pasan a bach habiendo visto solo 7 temas.. en fin..

    #56037
    Edelp
    Participante

    Blanca,

    Yo ya lo he contado en este foto. Me siento identificada contigo pq mi pareja no ha Estado a la altura ningún momento hasta cuando me provocaron el aborto de mi niña cuando estaba de 21 semanas quien estuvo a mi lado fue mi hermano que pidió el día en el trabajo y mi chico no lo hizo. Y así muchas más pq ya tiene un hijo y ni lo vive igual y pq son así de dejados.

    Gelatino es un caso excepcional y ojalá todos los hombres fuesen como el o parecido pq se necesita mucho apoyo y no llorar sola para superar lo vivido.

    #56038
    Campanilla
    Participante

    Propongo crear un club de fans que se llame “Pon un Galatino en tu vida”

    :1f60e:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #56039
    Valeria
    Participante

    Leyendo vuestros comentarios también me siento identificada con vosotros porque aunque yo tengo a mi marido al 100% conmigo( a él le pasa como a Galatino q le encantan los niños) no es lo mismo en cuanto q nosotras somos las q nos hormonamos y pasamos por ecografías, pinchazos, cambios de humor, hinchazón abdominal, sangrado y mil cosas más y luego nosotras somos las que paramos nuestra vida a nivel profesional, yo soy maestra y he estado de baja en las dos transferencias y cuando volvía al trabajo estaba cansada o pensando en mil cosas q no eran del trabajo. Si manchas y tienes q hacer reposo eres tú la q tiene q sufrirlo, dejar de hacer deporte, de salir con tus amigas, son muchas cosas y todo pasa factura. Ellos también lo sufren a nuestro lado pero no es equiparable. Pero todo se olvidara en cuanto veamos a nuestr@ peque en brazos, todo lo hacemos por él o ella.

    A mi quien me da fuerza cada día es mi peque de 4 años q no para de decirme lo q me quiere

    Por cierto, las q estáis en Inebir q sepáis q tenéis disponible una psicóloga q se llama María para todo lo q necesitéis. Nosotros hemos tenido tres sesiones y nos ha ayudado mucho

    un beso y feliz jueves!!!

    #56040
    Galatino
    Participante

    Exacto Valeria, es lo que comentaba antes. Vosotras sois las que sufrís las consecuencias físicas y emocionales de este proceso y nosotros nunca podremos sentir eso ni saber como os sentís. Entonces lo único que podemos hacer es apoyaros, hacerlos la vida lo más fácil posible y tratar de entenderos.

    En el embarazo anterior mi mujer estuvo de baja (entre embarazo de riesgo y maternidad) desde el 26 de diciembre 2018 a 15 Septiembre 2019. Quieras que no, eso se nota tanto para la empresa como para vosotras mismas en vuestro día a día. Es obvio que las “sufridoras” y las campeonas de este proceso sois vosotras

    #56041
    unamas
    Participante

    Buenos días.

    Debo estar muy sensible porque me he emocionado al leer varios comentarios.

    @Galatino, nuestros casos son parecidos, nuestro embarazo era gemelar y perdimos una niña en la semana 20. Y puedo decirte que sentir el apoyo de la pareja es muy importante. Nosotras podemos decir que lo sufrimos más, pero la pérdida es de ambos (esto se puede extender a betas negativas o ciclos cancelados). Así que, felicidades y a seguir así. Mi marido no llega a tu nivel de pasarse por el foro, pero creo que me siento más fuerte al saber que él me entiende y apoya. Al principio le costó, porque pensaba que solamente teníamos que esperar más tiempo, pero luego vio que sin ayuda no habríamos conseguido ser padres.

    Mucho ánimo a todos. Seguro que este proceso nos hace más fuertes, pero ojalá que consignaos ser felices, que al final es lo que importa.

    #56042
    Meli
    Participante

    Hola a tod@s!!! Os pregunte hace unos días pero entre tantas buenas noticias lo mismo no lo habéis leído. Os preguntaba por un inmunolog@ que cubra seguros. Llame a la de Barcelona que ponían por aquí y ella no cubre

    #56043
    Galatino
    Participante

    @Unamas, me imagino lo que tuvisteis que pasar. Nosotros la perdimos en semana 25. Además nuestro caso fue más duro aún porque fuimos a una revisión normal, la primera peque estaba bien y cuando miraron la otra estaba en bradicardia (el corazón latía despacio). Corriendo a urgencias y nos preguntaron si queríamos sacar ya a las dos o esperar y que una falleciera. En el tiempo en el que vino nuestro ginecólogo y hablábamos con él, falleció la peque. Yo creo que solo he llorado tanto el día que falleció mi mami.

    Por suerte tanto vosotros como nosotros tenemos a nuestros peques y a los angelitos que cuidan de ellos desde el cielo.

    #56045
    Rubí
    Participante

    Buenos días a todos, estoy buscando para pedir cita para el seguimiento del embarazo en sevilla, alguna recomendación?? Había pensado en viamed pero tng entendido q esta masificado y ademas hay mx gines no sabria x cual decantarme, sk pudierais orientarme? Gracias y burn dia a todos!

    #56046
    unamas
    Participante

    @Galatino, puff, no me lo puedo ni imaginar. Nosotros, después de estar en reposo hasta la semana 18 por un hematoma, cuando ya parecía que todo iba bien, nos llevamos la sorpresa en la eco de la semana 20 (y la semana anterior estaba bien). Pues sí, seguro que nuestros angelitos velaron por sus hermanas para que ellas estuvieran bien.

    @Rubí, creo que tanto en Quirón Sagrado Corazón como en Viamed puedes encontrar buenos profesionales. Mi embarazo me lo llevaron en Viamed y lo recomiendo. Y tengo amigas que lo han llevado en el Quirón y también estuvieron bien atendidas.


    @Meli
    , sobre inmunólogo no te puedo ayudar.

    #56047
    Shaskia
    Participante

    Pues sí, esta anécdota nos ha hecho reírnos un poco y salir del momento.

    Campanilla, me encanta la idea y es un honor haber inspirado el nombre para el club jaja

    Yo sigo en mi espera, mañana es el día para saber si ha llegado algún embrion a dia 5.pinta mal, así que ya me he puesto en lo peor. Pero paso a paso.

    #56048
    Blanca
    Participante

    Meli, yo tampoco te puedo ayudar. Mi inmunólogo es Pleguezuelo y hay que soltar pasta. En Sevilla se que hay algunos, pero es que yo no tengo ni idea.

    edpm, es verdad, al ser ya padres ellos lo ven de otra manera. Él me ha apoyado en todo, pero es verdad que yo he necesitado más cariño y comprensión y no la he recibido, o por lo menos, no la he sentido. Y él antes de conocerme no quería volver a ser padre, por lo que todas sus necesidades ya estaban cubiertas. Creo que él lo ha pasado mal en este tiempo por mis cambios de humor que realmente por todos los fracasos que hemos tenido. Y también le decía lo mismo que Roblo: tres años pinchándome, he pasado 6 veces por quirófano, tres FIVs, tres transfers, dos abortos….y tú?? qué has hecho tú?…”tres pajillas”? :1f606:

    Su tranquilidad me creaba a mi ansiedad…Pero bueno, nos queremos muchísimo y yo soy feliz a su lado, pero si no llega a ser por mi, por mi insistencia, por intentar buscar soluciones…No habríamos llegado hasta aquí, de eso estoy segura.

    También me habría venido bien un Galatino estos tres años!!! Diciéndome “mañana tienes hematólogo, te he comprado el estradiol, me paso por la clínica a por la progesterona, la transferencia bancaria ya está hecha, he comprado procrin por si acaso nos falta, he cogido cita con el inmunólogo porque quiero que te vea de nuevo…” en fin, mil cosas que he tenido que hacer yo solita…

    #56049
    Campanilla
    Participante

    @Shaskia, por haber sido la inspiradora del nombre serás VIP. Jajaja… menos mal que nos reímos un poco… yo me vacuné ayer y estoy sumergida en una especie de mareíllo intermitente además del dolor del brazo… 😉

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #56050
    Blanca
    Participante

    Rubí, mi gine es Antonio Artura de Viamed. Es verdad que él hace ya tiempo que no coge a pacientes nuevas, pero todo su equipo es bastante bueno. Creo que sí que están bastante saturados, miedito me da.

Viendo 15 entradas - de la 28,471 a la 28,485 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate