Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,486 a la 28,500 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #56051
    Galatino
    Participante

    Blanca, cuando el Dr. Navarro vio los resultados de las trombofilias nos recetó Adiro y heparina. Nada más llegar de Sevilla llamé a una amiga de la familia que es hematóloga (está jubilada) para que me recomendara un hematólogo. Me dijo el nombre de un doctor que pasaba consulta en Quirón pero no había cita hasta finales de junio. Me las averigüé para indagando por internet conseguir su email, le escribí contándole la historia y diciéndole que una amiga nuestra nos lo había recomendado. Dos días después estábamos en su consulta privada (encima conseguí que nos la pasara por la aseguradora).

    Algunas echáis en falta ese tipo de cosas y yo en muchas ocasiones noto que mi mujer no las valora jajaja.

    #56052
    Blanca
    Participante

    Galatino, es Sánchez Rey? ese el mio. Está en Quiron y estoy encantadísima con él. Además hace un buen tandem con mi inmunólogo que es Pleguezuelo. ES más, los he puesto en contacto porque comparten muchas pacientes y no sabía cómo contactar con él. jajajaja. Tu mujer está acostumbrada a que actues así y se valora menos. Pero no se hace una idea de la carga que le estás quitando. Yo habría pagado para que hicieran todo eso por mí. A mi me ha saturado muchísimo el haber pasado por todo este proceso que ha durado casi cuatro años y además investigando para tenerlo todo controlado y que no se me escapara nada en esta última transferencia. Con decirte que hasta le hemos hecho el HLA a la donante para saber si era compatible conmigo…Navarro me dijo que mi hoja de ruta ya estaba cerrada, que no había más pruebas ni test que me pudiera hacer… :1f613:

    #56053
    Galatino
    Participante

    Blanca, el hematólogo es de Málaga. Incluso cuando vi que no tenía cita hasta finales de junio intenté pedir cita con Sánchez Rey pero tampoco había disponibles.

    En el embarazo pasó lo mismo…mi mujer con el miedo por ser de riesgo y posteriormente haber perdido una peque, yo me encargué de buscar carrito, silla para el coche, cuna, hamacas, ropa de primera puesta, muselinas,… jajajaja. Mis amigas me decían que era una Mari.

    Es cierto que a los que nos gusta hacer las cosas bien nos implicamos mucho en ellas y eso también desgasta. Es normal que te sintieras saturada, sufrir el proceso más la presión de intentar saber y controlar todo para que salga bien…

    #56054
    Blanca
    Participante

    Ahhh es verdad! sois de Málaga!

    BUeno, en parte yo tengo la culpa de que él sea así. Soy tan perfeccionista que creo que le da miedo hacer algo y cometer un error. Pero claro, tira por la parte fácil, eso lo pone por excusa. Hay mil cosas que podría haber hecho…En fin…

    Yo también me veo en el hospital sin un body que ponerle al niñ@ por no haberle comprado nada con antelación jajajajjaaja.

    #56055
    RoBlo
    Participante

    Me pasa lo mismo, Blanca.. en parte tengo yo la culpa de que sea tan dejado.. yo intento ir siempre un paso por delante y claro, eso hace que él se relaje demasiado.

    Yo te sé decir lo que hay en los cajones del congelador y si le mando que busque algo, no lo encuentra siquiera. Y cual buena madre (en espíritu) que soy, le digo.. a que voy yo y lo encuentro? Y efectivamente… Con todo así.. Citas médicas, medicinas y hasta la lista de la compra!!

    Ahora, que para lo que realmente le gusta y le interesa no es para nada despistado.. en fin.. maneras distintas de vivirlo (quiero pensar) y un poquito de morro también!

    #56056
    Galatino
    Participante

    Jajajaja, es cierto que cuando empiezas el embarazo de esta forma hay tantos miedos que no nos queremos anticipar por si pasa algo.

    Tú no te preocupes, cuando nazca tu peque que tu pareja se encargue de darle los bibis de la noche y tu a descansar. Que te empiece compensando así :1f609:

    #56057
    Valeria
    Participante

    Galatino entonces una vez q tienes los resultados en el caso de necesitar adiro y heparina tienes q pedir cita con un hematólogo?
    Esque luego tardan en darte cita y yo quería aprovechar el verano q estoy de vacaciones para hacer la transferencia

    #56058
    Rubí
    Participante

    Gracias x las recomendaciones, a ver a dnd llamo al final jeje

    #56059
    Galatino
    Participante

    Valeria, en nuestro caso una vez tuvimos los resultados se los enseñamos al Dr. Navarro y nos pautó Adiro y heparina (él dijo que la heparina desde la primera beta positiva). Aún así nosotros pedimos cita con el hematólogo para que viera los resultados. Nos dijo lo mismo pero la heparina desde la transferencia y que en caso de que hubiera embarazo, volviéramos a los tres meses.

    Yo pediría cita con el hematólogo para ir ganando tiempo.

    #56060
    Alegria
    Participante

    Buenos días con Alegría!!!

    No quiero ser un elefante que entre en una cacharrería. Os pido permiso para participar en vuestro foro. Pertenezco a este foro hace muchos años. Fui madre gracias a Inebir, entre otras muchas cosas, en 2018. Ahora tengo el dilema de volver y descongelar a mis embrioncitos para intentar implantármelos o para donarlos a la ciencia. Me he dado el plazo de un añito más. Tengo 41 años y mi pareja 43.

    Leeros me ha inundado de recuerdos buenos y malos. Hay algunas cosas que jamás se olvidan ni debemos olvidar. Y quiero curar/cerrar esas heridas antes de volver. Mi proceso no fue el más difícil, pero hasta hora no me había dado cuenta de que me había pasado factura. Miro hacía atrás y veo que fui muy valiente y fuerte, no sé de donde sacaba la energía. Ahora no tengo esa energía ni mucho menos. Y hasta que no me recupere un poco, no quiero volver a intentarlo. Lo conseguiré? Pues no lo sé, pero aquí vuelvo. A compartir con vosotros mis miedos.

    Solo he leído un poco los últimos mensajes. Veo a @Galatino y me pongo hiper contenta. Mi enhorabuena! En mi opinión los hombres y las mujeres somos distintos por eso nunca pediré igualdad, sino equidad. Y últimamente también he aprendido que tenemos que ser mucho más responsables con nosotros mismos: cuidarnos, pedir ayuda cuando la necesitemos y poner límites. Y en eso estoy yo. Intentando aprender, cuidarme, …

    En principio lo mío sería fácil. Sin medicación y sin pinchazos. Qué maravilla!! Solo seguimiento y si ven que es oportuno: transferencia.

    Antes creo que debo cerrar otros temas. Prolapso, acceso clitoireo, recuperar mi sistema digestivo (he descubierto hace 6 meses que soy celiaca).

    Veo que también hay nuevas formas de mirar la infertilidad y me encantan. Para mi no hay mejor profesional que el Doctor Navarro. Ese hombre desde que abres la puerta, ya sabe qué te pasa y cual es la solución. Y eso no hay dinero que lo page. La honestidad es algo que he valorado muchísimo en esta clínica. La cercanía, la empatía, … No sé como funcionará con esto del Covid, pero desde luego hay enfermeras que dan unos achuchones que curan. Muchas gracias.

    Resumen: lo conseguí al sexto tratamiento.

    Muchas gracias por leerme y acogerme de nuevo. Que tengáis un buen día!!!

    #56061
    Shaskia
    Participante

    Jobar.. Al sexto tratamiento.. y yo viendo que voy a tener que ir a por el segundo agobiada… esto es una carrera de fondo total…

    Bienvenida de vuelta y si tienes el dilema yo diría que “pa lante” si hay una inquietud por algo es.. pero es algo personal y que solo tú y tu pareja sabéis y tenéis que decidir.

    #56062
    Galatino
    Participante

    Bienvenida de vuelta al foro Alegria! Muchas gracias por la felicitación. Estamos muy contentos aunque como tú sabes tenemos que andar con pies de plomo.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices respecto al Dr. Navarro. Nosotros somos de Málaga y visitamos tres clínicas aquí. Mi hermana vive en Sevilla y me habló de él. Se lo comenté a mi mujer y ella decía que ni loca iba a hacer el tratamiento en Sevilla con lo que ello conllevaba. Pues la convencí para al menos ir a la primera consulta, lo conoció y al salir por la puerta dijo que solo quería hacerlo con él. Es un gran profesional y una bellísima persona. Con nosotros se ha portado fenomenal.

    Cuando te sientas preparada, te animo a que lo intentes.

    #56063
    Blanca
    Participante

    RoBlo, eso le pasa al mio. jajajajaja. Es muy espabilado para sus cosas y para otras no tanto, a veces creo que se ha acomodado conmigo. Yo soy una persona muy resolutiva y proactiva y eso lo relaja, como sabe que lo soluciono todo….

    En cuanto al tema de no encontrar nada, incluso cuando lo tienen delante de sus ojos, tuve que investigar y leer un poco jajajajajaja. Porque no me lo podía creer. Pues es verdad que los hombres tienen un campo visual diferente!!! leí un artículo súper interesante de cómo los sentidos de la mujer se han desarrollado de forma diferente a los del hombre.

    Alegría! de nuevo a la carga! me alegro muchísmo. Suerte! Y en cuanto al Dr. NAvarro, te doy toda la razón. Yo estoy encantada con él :1f60d: y su equipo.

    #56064
    Eli-OA
    Participante

    @Blanca… estoy convencida de q ese artículo lo escribió un hombre. Jajajajja. Así tienen la escusa perfecta :1f606:

    #56065
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! yo la verdad que no tengo queja, mi marido está 100% involucrado y lo estamos llevando juntos. si que todos los pinchazos me los llevo yo y su función es solo aportar el material un día concreto 😆 pero siento que es cosa de dos.

    Estoy de acuerdo con Eli, ese artículo lo ha escrito un hombre seguro 😂😂

    aunque ahora que lo decís, es verdad que mi marido nunca encuentra nada. mira los cajones y no ve las cosas, así que algo de cierto tendrá lo del campo de visión diferente ajjajajaaja

Viendo 15 entradas - de la 28,486 a la 28,500 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate