Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,666 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas por Maria24.
Viendo 15 entradas - de la 28,651 a la 28,665 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #56230
    RoBlo
    Participante

    El primero de la mañana tampoco ha salido.. Esperaré, no sé a qué, pero esperaré.
    Lo he hecho sin decírselo a mi chico.. no quiero que se preocupe.. así que ya he llorado un poquito cn la excusa del pinchazo. Que por cierto, me cago en los pinchazos, y mas sabiendo que son en balde…

    #56231
    Eli-OA
    Participante

    Ay Roblo.. lo siento corazón.. ojalá de aquí al lunes q viene te cambie la suerte.. :1f614: un abrazo muy muy grande

    #56232
    Blanca
    Participante

    Roblo, no te guardes nada y díselo. Esto es cosa de dos.

    Pero aún es muy pronto para un test no?? Ufff yo es que después del disgusto tan grande que me llevé en mi segunda transfe…pasaba de test.

    Un besito y muchi ánimo. Esto es un sin vivir. No está pagado con nada :1f614:

    #56233
    Lola
    Participante

    Roblo, quizás es pronto no? Cuando tienes la beta? No te desanimes, yo en mi betaespera fui incapaz de hacerme test pero lo que si me dijeron en Inebir que si me lo hacía antes podía dar negativo y no serlo , siempre os lo comento , pero yo creo que no está todo perdido y esto no es una ciencia exacta . Así que creo que lo que te toca es esperar ,cariño.

    Eli, enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻

    #56234
    Alegria
    Participante

    Buenos días con alegría. Madre mía, los pipitest, son odiosos. Yo tengo guardados el de mi negativo y el de mi positivo. El negativo me lo hice 2 días antes de la beta y el positivo la misma mañana de la beta, ya no podía más de la angustia. jijiji. Estábamos en Sevilla en el centro esperando a que nos llamaran. Me hice el análisis a las 9.30 aprox. No me llamaron hasta las 2 de la tarde. jajaja. A la 1 entramos en una farmacia, compré un test. Me metí en un bar y salí de allí llorando. Eran más de las 3 de la tarde cuando dejé de llorar de la alegría. No sabía que se podía llorar tanto de alegría. Confiar en vuestros cuerpos y en vuestros embriones. No os merecéis otra cosa distinta. Mucho ánimo.

    Os cuento me paso por la ovo. En la espera de los 6 meses me invadieron muchísimos sentimiento. No fui a la psicóloga, lo tenía clarísimo. Lo que no sabía era como abordarlo frente a los demás. Ese puñetero miedo que nos invade de las malas lenguas. Total que mi pareja y yo decidimos que por tranquilidad no lo contaríamos. Yo he publicado a los 4 vientos todos mis tratamientos. Era difícil de ocultar trabajando cara al público y que tampoco me daba la gana de estar mitiendo. Quizás me arrepiento un poco de haberles mentido a las que me ayudaban. Desde aquí les pido perdón, pero en ese momento es lo que sentía. Pues nada, yo como siempre con mis protocolos larguísimos. Creo que era julio cuando empecé a pincharme. El 15 de septiembre bajó mi regla y ahí empezó de verdad todo. Lo de no chutarse se nota muchísimo. Todo era mucho más llevadero. El día de la fecundación, lo intentamos hacer con todo el amor del mundo. La verdad es que era entre cómico y romántico. Pero muy bonito. Empezó la verdadera cuenta atrás y las llamadas. No sé si eran 18 folículos. Los llevaron a día 5. Me implantaron 2. Y congelaron uno más a día 5 también y 2 a día 6. Nunca podré agradecerle a mi hada que me diera ese pedacito de vida. Muchas gracias. Espero que el karma te devuelva todos mis mejores deseos para tí. De verdad que muchísimas gracias estés donde estés y seas quien seas. Mi betaespera fue muy mejor que la anterior. Estaba muchísimo más relajada sin hacerlo a conciencia. Mirando desde el futuro se me mejor. El día antes de la beta estuvimos de montería. Todo el mundo me trataba como si estuviese embarazada. Vamos como yo sentía también. Pasó algo mágico que me guardo para mí. Y creo que desde ese momento, mi hija se agarró a mí. Después de comer estaba muerta de sueño. Es verdad que me había levantado temprano, pero no para quedarme dormida en un sofá rodeada de gente, jajaja. Cuando me desperté, una amiga, me dijo: estás embarazada hasta las trancas. jajaja. Fue el único día que me pasó eso. Fue muy curioso. Yo se lo achacaba a la progesterona pinchada que me ponía. Al día siguiente, temprano a la clínica. Esta vez con mi pareja. Creo que aunque a muchas cosas podamos ir solas, a ciertas cosas tenemos que ir acompañadas. Y este día es uno de ellos. En fin, ya lo he contado arriba. El día más feliz de mi vida. Lo volví a publicar a los 4 vientos. jajaja. Lo bonito hay que compartirlo. Como ya dije en la semana 7 y 9 tuve 2 mega sangrados. Pero mi pitufilla estaba bien agarrada. Tanto que llegué a las 41+6 y porque fue provocado, sino sigue ahí, jajaja. Bueno, espero que a alguna le ayude leer. Ahora con el paso del tiempo, ya se lo he contado a mis padres, hermanos, amigas, … Pero sobre todo se lo he contado a mi hija muchas veces con cuentos y con fotos de sus embriones, … No hay mucha gente que pueda verse en fotos en su día 5 desde la fecundación. jijiji. Evidentemente aún es muy pequeña para comprender las implicaciones sociales, pero a mí me da tranquilidad que lo sepa por mi con todo el amor del mundo. Seguimos con la lactancia materna. Es como otro enlace que aún no estamos preparada para romper. Ya llegará. Y por eso también la operación hermanito está parada, entre otras muchas cosas. Eso sí, espero estar allanando el camino por si quiere venir. Un besazo a todas. Todas y todos somos muy valientes por estar aquí. Ánimo.

    #56235
    Capri86
    Participante

    RoBlo, no te desanimes, aún es muy pronto, siempre cuento el caso de mi compi de trabajo, que se hizo el pipitest un viernes y salió negativo, el lunes tenía la beta e iba súper desanimada…y sorpresa, salió positiva.Hoy su niña ya tiene dos años. Espero que tu caso sea igual y tengas tu beta positiva también!

    Eli-oa, muchísimas felicidades! Me alegro un montón, esa sensación es indescriptible! Te deseo lo mejor!

    #56236
    Julia17
    Participante

    Buenos días chicas
    Eli-OA enhorabuena!!! y RobBlo seguro que es pronto, ánimo.
    Ari y Vans os estais haciendo todas las pruebas antes de la primera FIV o habéis pasado por mas?
    Yo voy hoy a mi primera consulta y estoy que me va dar algo.

    #56237
    MagyMat
    Participante

    Os voy a leer que llevo sin leer dos semanas, en el vacunódromo del estadio olímpico… La Pfizer me ponen,lo único bueno de no estar embarazada es esto… Bueno y las cervezas…

    #56238
    MagyMat
    Participante

    RoBlo, a mí no me dio positivo hasta el día 7 post Transfer, el embrión tenía 12-13 días

    Superwoman Eli! Enhorabuena!!!

    #56239
    Rubí
    Participante

    Buenos días chicas, roblo ánimo q aun es Pronto!!. Por cierto chicas las q estais embarazadas y aun no vacunadas del covid, cjando tenéis pensado ponerosla?? Segun la matrona de la ss me la puedo poner en cualquier semana de gestación pero tengo entendido q se recomienda a partir de la semana 20..

    #56240
    Geminis7
    Participante

    @Eli-OA enhorabuena!!! Ahora que gran noticia.


    @RoBlo
    esperemos que cambie hasta el día de la beta.

    @Rubí depende a quién le preguntes te van a decir una cosa u otra (ss o privado) por experiencia, mañana a mi pareja le ponen la suya y preguntará allí directamente a ver que le dicen si se están poniendo…

    #56241
    RoBlo
    Participante

    Hola, chicas. Muchas gracias por los ánimos.

    Me parece pronto, pero es que como la última vez salió tan pronto.. no estoy segura de que vaya a cambiar.

    Tengo dolor de útero hoy otra vez, pero no sé si es pre regla ya o qué.

    Lo que no sabría qué hacer es en caso de que diera negativo. No sé si retomar enseguida con la siguiente regla, si buscar inmunólogo.. me quedan 2 embriones y estoy un poco perdida.

    Le he mandado un privado a Claudia de Suddenly_this y a Carmen Jonnes en Insta para que me den su opinión, pero se agradecen sugerencias.

    #56242
    MagyMat
    Participante

    Yo sí te dejan con la siguiente regla, adelante… Aunque seguramente te digan de esperar un mes para que sanee el cuerpo de tanta hormona.

    A veces los embriones están cascados, no tienes por qué se tú!

    #56243
    Blanca
    Participante

    RoBlo, yo esperaría una regla y mientras tanto me haría test microbiota (no sé si te lo llegaste a hacer), KIR y HLA-C (por descartar) y repetiría antifosfolípidos. Pero aún es muy pronto y esperaría a mi beta, porque ya sabemos cómo es esto.

    MagyMat, qué bien, ya tienes tu primera dosis. Vas a hacer otra estimulación después de vacunarte?

    #56244
    RoBlo
    Participante

    No sé si pensar en la vacuna durante el verano y ya estar vacunada para el siguiente intento..

Viendo 15 entradas - de la 28,651 a la 28,665 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate