Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,666 a la 28,680 (de un total de 38,658)
  • Autor
    Entradas
  • #56245
    RoBlo
    Participante

    Blanca te refieres al del endometrio? Tengo en mente la microbiota intestinal, pero mi gine me dijo que no había nada que indicara que me tuviera que hacer en endomeTRIO.

    #56246
    Blanca
    Participante

    RoBlo, eso ni lo dudaría…Me vacunaría.

    Pero no deberías pensar ahora en eso. Por qué no te esperas un par de días más para repetir el test?? te estas precipitando y todo eso lo único que hace es crearte más ansiedad. :1f614:

    #56247
    Blanca
    Participante

    RoBlo, yo me hice el EMMA y Alice. El ERA no me lo hice, no merece la pena si vas en ciclo sustituido. También me dijo Navarro que para qué me lo iba a hacer y sin embargo salió un poco alterada mi flora endometrial. Tuve que estar con probióticos un par de meses antes de la transfe. Tú no estabas en Inebir, verdad? PAra mí la microbiota es muy importante. Y todo ese proceso (hormonas, estres, etc.) la altera muchísimo. Es muy importante estar bien por dentro….

    #56248
    RoBlo
    Participante

    Sí.. voy a valorar lo de vacunarme si saliera negativo, y en ese impasse de tiempo, igual veo las pruebas que me puedo hacer.

    Creo que será más sensato que volverme a tirar a la piscina sin haber mirado nada más.

    Y sí, voy a ver si me relajo unos días y me hago test más adelante. El jueves es mi cumple.. creo que me lo haré el mx porque no me quiero fastidiar mi día, y el viernes nos vamos de finde romántico, así que el miércoles que el embrión tendrá aprox 13 días probablemente me haga otro y el finde a la vuelta por descartar e ir con la mente hecha. Total, me quedan 2 tests en casa..

    #56249
    mariadelao
    Participante

    RoBlo mucho ánimo, yo también pienso que es pronto. Los test son un arma de doble filo. Yo prefiero evitarlos porque me causan más incertidumbre.

    Felicidades si no paso por aquí, el mío es el sábado, 31 añitos ya

    #56250
    RoBlo
    Participante

    Mariadelao, muchas gracias y felicidades a ti también por adelantado. Yo cumplo 37, así que la edad empieza a pesar un poco más jejeje.

    La verdad que juegan en contra pero también ayudan a ir con la mente hecha. Fíjate que yo supe que mi embarazo no iba bien porque un día el test dio mas clarito que el día anterior… y efectivamente, la beta estuvo semanas haciendo de las suyas.. En fin, vaya semanita más larga me espera. Menos mal que entre claustros y evaluaciones, tendré la mente ocupada!

    #56251
    Shaskia
    Participante

    Roblo, esperemos aún a ver, ojalá al final tengas buenas noticias. Yo estoy como tú, en caso de repetir ya igual espero a vacunarme y dejar el verano de por medio.

    Y casualidades de la vida, mi cumpleaños es el Domingo. Felicidades por adelantado. (Y a mariadelao también, 31.. qué joven!)

    A mí no me han hablado de ninguna prueba extra antes de intentarlo otra vez, pero bueno es que no me ha llamado aún el gine en general. Estoy por ir apuntando todos los nombres raros que decís para ir preguntando.

    #56252
    Shaskia
    Participante

    37.. yo hago 39.. si es que igual ya mejor me olvido puff

    #56253
    RoBlo
    Participante

    Felicidades por adelantado a ti también, Shaskia!!

    Pues ya ves.. hay miles de pruebas interesantes que se pueden hacer antes de ponerse.. ya es cuestión de cada una cómo queramos proceder.

    Voy a ver si le echo paciencia un par de días a ver el miércoles qué dice el pipí test. Estoy por comprar uno digital de alta sensibilidad, que en realidad me tiene que venir la regla el 25-26.. y faltan menos de 6 días.

    #56254
    Anónimo
    Inactivo

    Roblo mucho ánimo!! a ver en unos días, puede que aún sea pronto.

    si al final no hubiese ido bien, habla abiertamente de las pruebas con tu gine y seguro que ellos te van guiando. igual que con tu pareja, creo que no se lo habías comentado. pues desahógate con el, comparte tus dudas. seguro que el también estará preocupado y no te dice nada por no añadirte estrés.
    yo opino un poco como magymat, al final casi que lo más importante son los embriones, por ahí andará nuestro campeón.
    esta es tu segunda transferencia??
    un abrazo y ánimo, que aún quedan unos días de espera para el resultado final 🍀🤞

    #56256
    Galatino
    Participante

    @RoBlo, yo te recomiendo no adelantar acontecimientos. Espera el resultado de la beta y luego toma las decisiones oportunas. Seguro que te llevas una grata sorpresa el día de la beta.

    Aunque es complicado,solo te puedo recomendar paciencia ☺️

    #56257
    MagyMat
    Participante

    Blanca pues no lo sé .. lo veo perder el tiempo, pero de todos modos me dijeron en Inebir que hasta 6 meses para encontrar donante…. Hasta el 12 de julio no me toca la regla, casualmente mismo día de la segunda dosis, así que tengo tiempo para pensarlo mientras ..

    #56258
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas


    @Roblo
    todavía es pronto no lo des por perdido k puede ser k te lleves una sorpresa 💪💪💪🍀🍀🍀😘😘😘.

    Y sobre el tema vacuna yo no creo k me la ponga, la semana pasada uno de los días que fui a pincharme la progesterona, me comentaron dos enfermeras que estaba en la lista para llamarme a ponermela, que iba hacer? Y yo les dije k si estuviera comprobado más en embarazadas y que no pasaba nada k si k me la pondría pero sin estar muy comprobado k no k me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy para cagarla, k me cuidaré más y ellas me dijeron que si estuvieran en mi lugar que tampoco sé la pondrían, y bueno a ver k pasa de aquí a la semana 20 que es cuando la aconsejan, yo la de la gripe si me la pongo desde hace muchos años xk soy asmática.

    #56259
    Vans
    Participante

    Julia17, yo ya llevo 2 fiv y las dos negativo. Llevo 4 meses con relaciones programadas y todos los meses… me baja la regla. Y ya no sé q hacer. Y en vista de lo q me diga el Dr. Navarro ( si hacemos alguna fiv o voy a ovodonación) quiero estar con todas las pruebas posibles.

    #56260
    Valeria
    Participante

    Roblo aún no tienes el no, espérate a la beta y en el caso de q sea negativo yo haría lo q me dijera el doctor y a ver cómo te encuentras tú de ánimos.

    Me aconsejáis ciclo natural o sustituido? Esq veo q si es sustituido es más medicación y más largo porque tengo q tomar anticonceptivas o se puede hacer sin tomarlas pero claro natural me arriesgo a q no ovule bien y a controles diarios,no??

Viendo 15 entradas - de la 28,666 a la 28,680 (de un total de 38,658)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate