Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,681 a la 28,695 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #56261
    Anrepo
    Participante

    @Valeria yo todas mis transferencias han sido en sustituido y bueno aunque es con medicación pero van controlando ellos más y ay más controles en ciclo natural no tengo ni idea de cómo lo hacen.

    #56262
    Franvic
    Participante

    Eli muchísimas felicidades por ese positivo, cuando tienes la beta?

    RoBlo me parece k es muy pronto, no adelantes cosas, espera mínimo un par de días por no decir k hasta la beta hay k esperar y luego ya decides.

    Valeria yo he ido tb en sustituido y me fue bien, me supongo k con el ciclo natural hay mas controles y más riesgo a k no se coja el momento, parece k con sustituido esta todo más controlado, pero vamos k eso yo creo k lo k los médicos crean k es lo más correcto para cada uno.

    #56263
    Eli-OA
    Participante

    Hola! Gracias a todos.. aun estoy sin terminar de creérmelo. Le he mandado un whatsapp a mi gine d la clinica para decírselo, se ha alegrado un montón. Le he pedido q me redactara un informe pq 5 días d baja llevo y ya me ha llamado inspección.. me parece de coña cuando hay gente q se tira años viviendo dl cuento con las bajas.. me ha dicho q no me preocupe q me lo hace sin problemas. Yo trabajo en la planta de cardiologia y lo q tenemos en esa planta es gente a la que mira tu, le da por pararse y hay q echar a correr y ponerse a reanimar.. no quiero ese estrés ahora mismo en mi vida.. mas cuando el dia 1 me dan las vacaciones.. por 4 dias.. no me arriesgo la verdad. Mi medico de cabecera, el ginecólogo y mi supervisora y compañeras están de acuerdo, ya veremos a ver q piensa inspección..

    La beta la tengo el jueves. Hasta q no la vea subir y vea la eco q está en su sitio.. no me fio un pelo!

    Yo me vacuné en febrero y esperé el mes que me recomendaron para empezar a buscar embarazo. En ese tiempo aproveche para hacerme es estudio d las trombofilias y cariotipo.

    Hablaste con tu marido RoBlo? Mas “tranquila ” dentro de lo cabe? Te mando un abrazo muuuy grande ❤

    #56264
    Capri86
    Participante

    Hola chic@s,

    Hoy tengo uno de esos dias”tontos” y llevo todo el día fatal. Llevo una semana con el estradiol y no se si puede ser que eso afecte a mi estado de ánimo.
    En primer lugar, perdonarme las que estáis en este proceso y no habéis podido conseguir embrion, se que eso es mil veces peor, pero mi problema es justo el contrario y cada uno pues sufre lo que le ha tocado…en mi caso, de 15 ovocitos, conseguimos 11 blastos y la.mayoria de buena calidad. No dejo de darle vueltas a que cada uno de ellos es una vida independiente e indefensa, por un lado no me hago la idea de ser capaz de donarlos porque me pasaría el resto de la vida pensado donde estarán mis hijos. Y.por otros el.destruirlos sería para mi como un aborto.
    Con todo esto, lo que me gustaría aconsejar a otras chicas que estáis empezando, que si tenéis muchos ovocitos, os planteeis fecundarlos de 3 en 3 o de 4 en 4 como mucho, y el resto congelar antes de fecundar. Ojalá yo hubiera caído en esa opción antes y lo hubiera hecho así…
    Se que aún no estoy ni embarazada, pero en vez de estar disfrutando el hecho de que ya mismo tengo la transferencia, lo único que hago es culparme por haber generado tantos embriones sin pensar en las consecuencias.
    Perdonarme por el tostón, de corazón,espero no molestar a nadie con el mensaje,pero es que necesitaba desahogarme y también visualizar este problema por si sirve de ayuda a alguien

    #56265
    Shaskia
    Participante

    Hola Capri,

    Aunque yo esté en la situación opuesta entiendo que tengas este día malo y estés dándole vueltas a tu situación. También te agradezco la delicadeza con la que lo has expuesto.

    Te entiendo porque creo que a mí me pasaría algo parecido. Creo que esta vida es aprendizaje para bien o para mal, y aunque sea muy difícil no te culpes, no sabías cómo iba a ir todo y es fácil siempre pensar que “tendría que haber hecho x”, a toro pasado.Yo lucho con no culpar a mi pareja porque me vienen los pensamientos de “igual no estaría aquí si lo hubiera hecho hace 2 años”, pero primero no lo sé y segundo no me sirve ni ayuda de nada.

    Dicho esto, por un lado no sabes si los necesitarás (ojalá que no en el buen sentido de la palabra) y por otro no sé si tienes opción de donarlos para investigación, cuando yo me puse en ese escenario era el que más tranquila me dejaba.

    A mi me pasa por ejemplo con la ovo, que vaya por delante que me parece estupendo quien decida ir por esta opción y no quiero ni pretendo juzgar nada, pero en mi caso no me veo capaz y sé que si con mis óvulos no va en otro ciclo, pues game over.

    Te mando un abrazo

    #56267
    MagyMat
    Participante

    Capri86, creo que te preocupas y sufres a futuro y no es nada práctico eso.

    En primer lugar solo sabes que tienes 11 embriones, pero eso no son 11 niños. Para que fueran 11 niños tendrías que hacer varias transferencias y que todos nacieran. Hay embriones que se quedan en el camino, que no agarran, que mueren con 7 semanas, incluso hay niños que mueren nada más nacer y fetos que mueren a las 25 semanas… Porque tienes 11 embriones pues lo mismo puedes tener más de un hijo.

    ¿Son personas en potencia? Lo son. Pero ahora mismo no son personas ni de lejos. Hasta que no nazcan no lo serán y esque no tienes modo de saber que todos van a nacer. Yo tenía cinco embriones y mira, todos cascados, si me hubiera preocupado porque tenía cinco, pues ya ves qué tiempo perdido.

    Son de buena calidad pero eso sólo habla de la morfología. No sabes si genéticamente están bien.

    Yo personalmente me pongo en tu lugar y entiendo tu preocupación. Pero es una preocupación, como te digo, un poco gratuita, porque esque se mueren… Date cuenta que tenías 15 y ahora tienes 11. Pues ya hay 4 que no están. Como te digo arriba, gracias a que tienes 11, pues por probabilidad lo mismo puedes tener tres hijos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por MagyMat.
    #56268
    Patricia
    Participante

    Buen día con todos!!!

    hace días que no escribo, e seguido con las nauseas y vomitos y bueno espero que pasen pronto y sentirme mejor para disfrutar el embarazo.

    eli: felicidades por el positivo!!! Que todo siga yendo bien!!

    roblo: aún hay q esperar la beta, intenta no estresarte pensando tanta cosas hasta confirmarlo, mucha suerte.

    alegria: me encantó leerte y como contaste tu historia y lo feliz que eres por tu hijita, yo también me decidí por ovo cuando comprendí que mi cuerpo ya no podía, pero que la vida me daba una oportunidad al recibir el apoyo de alguien!!!! La verdad no me costo mucho aceptarlo porque valga que desde la transferencia lo siento mío y crece dentro de mi y es maravilloso, tampoco se lo hemos contado a nadie porque siempre hay opiniones diferentes y no queremos que nada nos afecte, talvez Más adelante, lo ma a importante somos nosotros y nuestro bb, muchas bendiciones !!!

    Galatino: si que hemos disfrutado con tus positivos y que todo siga así de bien!!!

    A todas mucha fortaleza en cada etapa que estén!!! Llegamos a una etapa y entra el miedo de la que viene y así…. esto es un sin fin de emociones, pero lo lograremos, algo que me ayudo mucho en esta oportunidad es llevarlo más relajada, mantener mi mente ocupada en otras cosas porque el estrés nos juega en contra !!! Muchas bendiciones !!

    #56270
    MagyMat
    Participante

    También espero que no te molestes… Yo soy muy clara y te hablo como hablaría a una amiga, no soy de las políticamente correctas y creo que a veces es mejor ser brusca pero clara.

    Ojalá 11 embriones fueran 11 niños, vaya.

    #56271
    Eli-OA
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo Magymat.. yo el mio q tengo alli lo guardaré hasta q si todo va bien, este nazca y luego lo donaré a la ciencia. Por edad no puedo donarlo a otra pareja, creo q era menos de 35 años. Mi marido hace 10 años tuvo q congerlar esperma porque se le detectó un cáncer y nos lo aconsejaron. Finalmente no le afectó a la fertilidad y en la clínica donde lo dejó nos dijeron que lo usarían al cabo de x tiempo para inseminaciones/fiv. Y muchas veces nos acordamos y lo hacemos con cariño, ojalá ayudara a alguien a conseguir su sueño!

    Fijate, yo, antes que a ovodonacion, iría a adopción d embriones.

    #56272
    Capri86
    Participante

    Shaskia: muchas gracias, he seguido tu caso y te agradezco mucho tus palabras y tu empatía, a pesar del momento por el que tú estás pasando. Como dices, cada una tenemos una situación y unos pensamiento diferentes.

    MagyMat: Entiendo tu mensaje, para nada me molesta, todo lo contrario. Poder verlo desde otro punto de vista, me ayuda un montón, no sabes cuánto. Tienes toda la razón, de hecho yo he tenido 3 embarazos: tengo un hijo de casi 4 años y tuve dos abortos…así que se que un embrión no es sinónimo de hijo nacido. Voy a centrarme en ese pensamiento. Gracias de corazón, a veces una necesita un “tortazo de realidad” para salir de la autocompacion

    #56273
    Capri86
    Participante

    Eli_oa: según he leído estos días, no hay suficientes proyectos de investigación para los miles de embriones que hay donados a la ciencia, en otros foros he leído que hay parejas que lo han intentado pero se lo han denegado. Como me ha dicho magymat, voy a intentar no anticiparme, pero es verdad que tengo días que ni lo pienso, y otros como el de hoy que no paro de darle vueltas

    #56274
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Alegría, me ha emocionado mucho tu historia, muchas gracias por contarla, realmente yo lo veo tal cual como tú hiciste, cuando no se puede ya con nuestros propios óvulos por malos resultados tras varios intentos es conveniente recurrir a ovodonacion, desde mi punto de vista, el sacrificio k hay en las estimulaciones y lo k sufre nuestro cuerpo, no merece la pena por una célula. Entiendo que esto es muy personal y todo el mundo no lo ve igual.Toda opinión es respetable.

    Roblo, si tu beta es el próximo lunes es aún muy pronto, intenta tener un poco más de paciencia e inténtalo dentro de unos días,mucho ánimo!! 💪💪💪

    Capri86,yo soy tu polo opuesto,pero puedo llegar a entenderte,si te puedo decir que no te hace bien machacarte con eso ahora mismo,lo k tienes que mirar es k tú transferencia es en julio y tienes la gran suerte de tener un equipo de fútbol esperándote, cuando consigas el embarazo ya verás lo k haces con ellos,pero ahora mismo intenta aparcar ese tema a un lado. Como bien dice Magymat, de esos 11 no todos van a ser viables ni llegarían a ser bebés, pq pueden ser muy bonitos de aspecto pero cromosomicamente no estar bien.

    Pues yo os informo que mañana es mi primera ecografía,desearme suerte pq estoy acojonada😖😖, mañana os cuento k tal a ido todo.

    #56275
    Eli-OA
    Participante

    Buenísima suerte cordobesa!

    #56276
    Shaskia
    Participante

    Suerte cordobesa!! Va a ir bien! A tope

    #56277
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte Cordobesa!!! 🍀🍀🍀

    Capri86 es muy entendible lo que dices, es un dilema, al final son células que tiene vida. si que es cierto que no todos serán viables, cada mes (sin estimulación), nuestros ovarios reclutan un montón de ovulos, pero solo se desarrolla 1 folículo y todos los demás se desechan. es decir, nuestro cuerpo desecha un montón de ovocitos al mes y eso también son células con potencial. pero la naturaleza es sabia y hace cribado. no te agobies ahora, es un problema que tendrás que ver más adelante.

    una duda, si no es indiscreción, les has hecho DGP a algunos?? con tantos, creo que dicen que es recomendable para descartar y seleccionar.

    un abrazo y ánimo!! que la cabeza el corazón y las hormonas a veces se unen y nos generan preocupaciones que van y vienen.

Viendo 15 entradas - de la 28,681 a la 28,695 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate