Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,711 a la 28,725 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #56293
    Julia17
    Participante

    Gracias por la aclaración, es q nunca paran de sumar dinero 😓

    #56294
    Eli-OA
    Participante

    Ya.. pero ponte en el caso como por ejemplo d la compi.. 11 embriones, todos buenos a simple vista. Te vas transfiriendo y no agarran y no agarran.. cuanto sumas x cada transfer? Y con eso te “aseguras” al menos q de verdad el embrion es el mejor. Yo es q con 3.. iba a tirar palante pq me iba a gastar lo mismo mas o menos

    #56295
    Valeria
    Participante

    Cordobesa mucha suerte para mañana! Espero q todo esté bien!

    capri86 ese mismo dilema tenía yo en mi primera fiv. Tuve 6 blastos de calidad A-B y solo se quedó uno q es ahora mi hijo y en la operación hermanito he tenido q volver a hacer otra fiv( para la cual tuve 6 viables pero solo quedaron 4) el 1ºbioquimico, el 2º aborto a las 8 semanas y ahora me quedan dos q me lo pondrán en la siguiente transferencia. Y en las dos fiv pensaba lo mismo si me quedo a la primera q hago con los otros?? Y viendo como ha ido lo mejor es no anticiparse, pueden pasar mil cosas y no todos los embriones son viables, no todos acaban en embarazo.
    Pues decirte q a mi se me venía a la cabeza donárselos a alguien q los necesitara, sabemos lo duro q es esto y al final la genética para mi es secundaria.

    #56296
    Capri86
    Participante

    Si Valeria, tenéis razón todas, no debo anticiparme. El tema es que cuando vitrificaron los embriones, mi marido y yo pasamos unos días pensado mucho en el tema, pero desde entonces hemos estado bien. Pero hoy, no se porqué me ha entrado el bajón.

    Quiero deciros a todas, que después de leer todos los mensajes, y también hablar con mi marido que desde esta mañana no nos veíamos, estoy mejor. Le he leído algunos de vuestros mensajes porque necesitamos ver las cosas desde distintas perspectivas, y a él también le ha ayudado…muchas gracias a tod@s!!

    #56297
    MagyMat
    Participante

    Yo hice una DGP y luego tuve un aborto del embrión que estaba bien… La DGP sirve para cribar y ahorrarte tiempo en trasferencias que no van a agarrar, pero tb la naturaleza criba… En Inebir dicen que el embrión al que le han quitado las células luego tiene que recuperarlas y esa fuerza menos que tiene… Pros y contras.

    #56298
    Julia17
    Participante

    Nose… yo la verdad que salí de la consulta un poco mosca… llevaba el informe en el que el mes pasado la gine de la SS me dijo que tenía 7 folículos ( en mayo me vieron 3 y en junio 7 ), y al hacerme la eco en ningún momento me dijo cuantos tenía y cuando nos sentamos vío el informe de la SS y me dijo que tenía 7 también, nose me dió la impresión de que no me había visto esos 7… otra de las cosas es que al ser de fuera me dijo que me hiciera la analítica el día 3 de regla y no me dijo nada de ecografía de recuento de folículos que supuestamente también me tenía que hacer ese mismo día y la enfermera que me dió las pruebas y presupuesto insistía en que sí me tenía que hacer esa eco, se lo preguntó a la doctora y dijo que no era necesaría …
    Y como os comentaba antes, si está todo bien y en principio mi problema es la AMH, desde hace 6 años seguro que la he tenido bien en los primeros años por lo menos… nose estoy un poco desanimada y mosqueada… la verdad es que económicamente no estoy para que “prueben” conmigo

    #56299
    JRR
    Participante

    Cordobesa mucha suerte hoy en la eco!!!

    Enhorabuena a las que habeis tenido buenas noticias….a Roblo le diria que se ha precipitado con el test…hasta la beta no hay nada dicho

    #56300
    Blanca
    Participante

    Cordobesa, muchísima suerte hoy! ya nos cuentas.

    Yo no soy muy partidaria de hacer DGP a los embriones, porque los primeros días están en pleno desarrollo y tienen la capacidad de autocorregirse cromosómicamente. Es decir, que puede presentar un fallo a día 4 y corregirse en día 5. O estar sano en día 5 y presentar fallo en día 10 (dentro del útero). Llevarlos a día 5 o 6 en laboratorio ya supone un estrés para el embrión y si a eso le sumas un DGP, puede provocar un bloqueo de un embrión que podría evolucionado perfectamente dentro del útero. Eso nunca lo podríamos saber, pero yo no soy partidaria de hacer ese cribado. Navarro tampoco es muy partidario de someter a los embriones a ese estrés gratuito.

    En cuanto al donar los embriones a la ciencia o a parejas que lo necesiten, creo que es algo que nos deberíamos plantear llegado el momento. Nosotros tenemos 8 blastos congelados y ni me lo planteo. Pero si todo sale bien y no vamos por la operación hermanito, no sé lo que haíamos. Lo consultaría con la clínica, para ver qué opción es la más apropiada. Me ha extrañado mucho leer lo que has dicho CApri86, sobre lo de “ser madre” de unos niños que no vas a conocer. La madre biológica es la gestante, tú sólo aportarías una célula que no sabrás si llegará a término o no. En todo caso sólo compartirías genes. Para mí es como el que dona sangre. Aquí hay chicas que han recurrido a donación de embriones y ahora están embarazadas. Ellas serán las únicas madres de ese futuro bebé, en ningún momento debes pensar que tienes hijos en este mundo que no conoces. Si piensas eso, no te recomiendo donar embriones a parejas, en tu caso los donaría a la ciencia. Es totalmente respetable tu forma de pensar, pero ese no es el perfil de donante que busca la clínica. Así que no te comas mucho el coco con eso. Ahora céntrate en que todo salga bien. Ánimo!!!

    #56301
    Valeria
    Participante

    Muy bien explicado Blanca , totalmente de acuerdo contigo

    #56302
    Galatino
    Participante

    Cordobesa!! Mucha suerte en tu eco de hoy!!

    #56303
    Alegria
    Participante

    Buenos días con alegría.

    Ay las implicaciones éticas de todos estos procesos. La ciencia va mucho más rápida que nuestra adaptación. Vuelvo a repetir: doy consejos que para mi no tengo. Mi hija va a cumplir en breve 3 añitos. Y como ya sabéis es de ovodonación. Evidentemente no se parece en nada a mi. Pero sí mucho a mi pareja. La gente me pregunta mucho. Pero a cada cual le contesto en base a como pregunta. Los que sí he comprendido en este tiempo es que tenemos que guiarnos por el corazón y no por la cabeza. Yo hago un ejercicio de meditación, o como queráis llamarlo, de vez en cuando. Me tumbo y pongo una mano en mi corazón. Tras las betas la otra mano la ponía en el vientre. Me aislaba en un lugar silencio, tranquilo, donde nadie me pueda molestar. Y escucho lo que me dice mi cuerpo. Lo de poner la mente en blanco es totalmente imposible para mí, pero si le doy las gracias a los pensamientos que vienen y los dejo marchar y vuelvo a centrarme en mi respiración. Primero hincho mi barriga, luego las costillas y por último los hombros. Para vaciar lo hago al contrario. Me sirve para perdirle disculpas a mi cuerpo sino lo he tratado bien. Saber en que tengo que mejorar. Y luego paso a mis sentimientos. En mi primera transferencia, tendría que haberle pedido a permiso a mi cuerpo para realizarla y perdón a mi embrión el día que me hice el test con la neura (que dió negativo). Hasta los embriones nos dan lecciones con solo unos días. Pobrecito, cómo se iba a querer quedar en mi barriga si desconfié de él y de mi cuerpo? Lógico que se fuera. Por eso el segundo si que se quedó. Porque en ningún momento desconfié de que todo iba a salir bien. Ahí se quedó bien agarradito.

    Por otro lado quería comentar que por mi, los embriones que no vayamos a usar irían destinado a otras parejas. Pero mi pareja no está preparada para ello. Y decidimos donarlos a la ciencia en el momento en el que ya nos decidamos. Todo es muy personal y hay que respetarlo. A mi me encantaría saber que mi hija tiene unos hermanos* genéticos por ahí. Y si tengo claro que ni serían mis hijos ni serían hermanos de mi hija. La familia es muchísimo más que la genética e incluso con la misma genética pueden llegar a ser completamente extraños. No sé si me explico. Hay tantas formas de crear familias como familias hay en el mundo. Intentemos ver los positivo. Yo solo puedo agradecer a la ciencia que hoy sea madre de una niña preciosa y sana. Y también os digo que todos los obstásculos que se me han puesto en el camino vienen a enseñarme. Y me hacen comprender que ese era mi destino. Ser capaz de ser madre de forma diferente a lo habitual. Intentar estar “presente” (y no me refiero a físicamente) al 100% siempre es imposible, pero sí creo que debo intentarlo.
    Como me dijo la administrativa del Macarena: Si quieres ser madre, lo serás.

    #56304
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Ya he tenido esta mañana mi ecografía, me han dado el alta!! mi embrión está bien y he escuchado su latido🥰🥰🥰,eso sí,me han subido el estradiol x un pequeño hematoma, me ha dicho que haga reposo relativo,la verdad que no he tenido manchados en estas tres semanas, esperemos que se reabsorba y no de problemas. Hoy hago siete semanas. A seguir adelante poco a poco 😉.

    Muchas gracias por vuestros buenos deseos,sois estupend@s!!! 😘😘😘

    #56305
    Galatino
    Participante

    Que alegría Cordobesa!! 👏👏🎉🎉🤰🤰

    Ahora a disfrutar, que ya toca!! Que bien vas a empezar 2022!! 😉

    #56306
    Campanilla
    Participante

    @Alegria… leerte es un remanso de paz… simplemente, maravillosa!

    Y tu barriga con la cita de “El Principito”… espectacular.

    Enhorabuena @cordobesa!

    Un beso a tod@s!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #56307
    Anónimo
    Inactivo

    @Cordobesa que bien!! 👏👏👏👏 ☺️☺️☺️


    @Alegria
    que mensaje tan bonito, escribes muy bien y trasmites muchas cosas buenas y muy positivas 🥰 da gusto leerte y contagiarse un poco de esa energía ✨✨

Viendo 15 entradas - de la 28,711 a la 28,725 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate