ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,800 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 minutos por Be.
Viendo 15 entradas - de la 28,756 a la 28,770 (de un total de 30,801)
  • Autor
    Entradas
    Marina
    Participante

Buenas tardes chicas. Vuelvo a aparecer por aquí para haceros una consulta, las que podáis. Alguna de ha vacunado de covid durante el tratamiento? Dicen que se recomienda esperar para la transferencia dos semanas desde la segunda dosis pero, alguna os habéis puesto alguna dosis mientras estabais con la medicación? Final, Menopur, Procrin… tengo mis dudas de si podría interferir en algo y como aún no hay estudios… Por saber si alguna estáis en esa situación y cómo lo habéis hecho. Gracias!!!

Eli-OA
    Participante

@Galatino… no va a ser nada verás! Cruzo deditos x vosotros!

@Marina
    , yo le pregunté a la medica de prevencion de riesgos de mi hospital y me dijo q un mes para empezar a buscar embarazo asi que eso hice. Como no se sabe nada… mejor pecar de precavidos y esperar un poco.

@RoBlo
    .. como vas?

Bienvenida a las nuevas!

Marina
    Participante

Muchas gracias Eli-OA. Eso he leído también en algunos sitios, pero en otros que no hay problema. Pero creo como tú que, al no haber casos todavía para estudiar, mejor prevenir. Yo prefiero llevar solo una dosis que pensar que algo pueda salir mal por haberme puesto la segunda.

Galatino
    Participante

Muchas gracias Eli-OA!! Crucemos dedos!!

Respecto a la vacuna, mi mujer es del 81 y si todo va bien esperará a la semana 20.

Serenidad
    Participante

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida y por vuestras palabras. De verdad que hoy necesitaba contarlo en un círculo que «me entendiese» y sentir que no estoy sola.

@Blanca
    , mil gracias por tus consejos!!. Lo de la microbiota no tenía ni idea y por supuesto lo tendré en cuenta y lo de Miguel Sánchez rey, me he ido corriendo a pedir cita porque soy de Sevilla y no tengo referencias de ningún hematólogo y como contaba, a los dos que he ido me han dicho algo contrario…

@edpm
    , te entiendo tanto. Ilusa de mi pedi cita a un hematólogo una semana tras mi segundo aborto y me dijo que tenía que esperar entre dos y tres meses para empezar el estudio. Luego repeticiones o cuando el resultado era negativo me pedían otros factores de coagulación. No se si he tenido mala suerte pero ha sido súper lento..

La verdad que espero que todas vayamos viendo la luz al final del tunel. Yo me quedaré por aquí para conocer mejor vuestras historias, darnos apoyo y compartir futuras alegrías.

Gracias

Marina
    Participante

Gracias Gelatino! Seguro que irá bien! Yo también soy del 81 y ya me he puesto la primera, pero la segunda ya me pillaría pinchándome medicación y con poco tiempo hasta la transferencia y no lo veo nada claro, la verdad.

alea
    Participante

Hola Marina, yo en mi ultima transferencia empezé a pincharme procrin el dia 14 de marzo y el 19 me pusieron la segunda dosis de la vacuna del covid, por si te sirve de ayuda. Estaba estudiado para dejar al menos dos semanas entre la vacuna y la trasferencia aunque al final fue el 16 de abril.

Shaskia
    Participante

Hola a todos

De la vacuna a mí me han dicho desde que 3n cualquier momento que si 20 semanas.. lo mejor sería antes entiendo. Si se puede.

Hoy me llamo el gine y todo apunta a que la calidad de mis óvulos es una **, aunque ire cd me baje la regla etc y hablaremos tranquilamente veremos los videos etc. Así que otra tarde de m* en mi vida de bajon reciente.

Además, de probar de nuevo hay que dejar un ciclo entre medias asi que ya me veo en parón a septiembre :1f614:

Supongo que lo único «bueno» es que me vacunaran entre medias y que me voy a beber hasta el agua de los floreros porque como decía el gran Pau en una de sus canciones «no hay borrachera que ahogue mis penas». Voy a darle en verano soñando con que después en algún momento no pueda. Creeré en los milagros.

Sino escribo mucho más por aquí (porque para lo que puedo soltar ahora…) que tengáis buen verano.

Abrazo.

Vans
    Participante

Unamas, yo tb estoy con letrozol. Llevo ya 4 meses y aun nada:1f614:.

Hoy me he puesto la vacuna Janssen y la enfermera me ha preguntado si estaba embarazada, le he dicho… «creo q no, pero lo estoy intentando», y me ha dicho q no está probada en mujeres embarazadas y q deberia esperar varios meses para quedarme embarazada. En su momento le pregunté al Dr. Navarro si podia ponerme la vacuna y me dijo q sin problema. Ahora me invade la intranquilidad.

Geminis7
    Participante

Bienvenidas a las nuevas!

En mi segundo aborto me hicieron las pruebas de trombofilias, me miraron la homocisteina que estuviera en valores ya que está alta provocaba aborto entre los demás valores.

@Galatino… aquí otra que cruza los dedos que todo irá bien!

Sobre la vacuna mi pareja fue hoy, y le han dicho que están vacunando a embarazadas pero que a partir de la semana 20, que van muchas con su barrigocha grandota jejeje

Capri86
    Participante

Galatino, seguro que no es nada, ahora mismo que tú mujer esta anticoagulada, cualquier capilar que se rompa puede sangrar un poco más. Creo que has sido tu quien ha preguntado también por el Estradiol, yo compro unas pastillas que son también fórmula magistral de una farmacia de Sevilla (Botiq se llama) y tienen envío, así que a mi que soy también de fuera me viene genial

Galatino
    Participante

Muchas gracias Geminis7 y Capri86!! Por ahora no ha manchado nada más 🤞🤞🤞🙏🙏

El estradiol supongo que la fórmula magistral será lo mismo en todas las farmacias con laboratorio. Resulta que en la que lo hemos pedido aquí en Málaga es más barato que frente a Inebir. Entre los tres intentos no se cuánto estradiol hemos comprado frente a Inebir 🤦🏻‍♂️

Pampa
    Participante

Buenas noches a tod@s!

He visto que hay algunas que estáis con letrozol, y quería comentar mi caso.. a pesar de que no tenía muchas esperanzas con ese medicamento, (y ya de por sí por varias complicaciones con mi endometriosis, mi AMH de 0,15 y un par de años buscando..), en la segunda cita con Navarro para hablar de la fiv, me comentó que quería que probara Letrozol, 3 ciclos, y ya después nos metíamos de lleno en la fiv. A mi no me importó retrasarlo todo unos meses, la verdad es que Navarro inspira mucha confianza y preferí seguir sus indicaciones. Pues bueno, en mi segundo ciclo, me han hecho hoy una beta por un retraso y ha sido positiva!
    No quiero celebrarlo aún ni decirlo muy alto después de dos abortos.. y sé que cada cuerpo es un mundo, pero parece que en este ciclo a mi me funcionó. No se si fue el tto, las vitaminas que me tomo, o el cambio de comida saludable 100%.. pero por ahora está aguantando ahí dentro.

Mucho, muchísimo ánimo para todas en este camino taaaaaaan complicado..

Anrepo
    Participante

@Pampa enhorabuenaaaa que buena noticia la verdad k tranquila, tranquila no se está siempre por una cosa u otra no podemos estarlo pero bueno, intenta estar lo más tranquila posible que está va a ser ya verás como si 💪💪💪 😘😘😘

Julia17
    Participante

Pampa q bien!! era tu primera fiv? Yo no se si me tenía q haber esperado a consulta con Navarro, habláis maravillas de el, mi primera consulta ha sido con la doctora Moreno, pero cuando vaya en julio ella no estará porque creo q está todo el mes de vacaciones y me verá otro doctor/a. Respecto a las q habéis cambiado la alimentación, ha sido por vuestra cuenta o con nutricionista? La verdad q a mi me vendría bien

Viendo 15 entradas - de la 28,756 a la 28,770 (de un total de 30,801)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.