ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,800 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por Be.
Viendo 15 entradas - de la 28,786 a la 28,800 (de un total de 30,801)
  • Autor
    Entradas
    Blanca
    Participante

Alegría, da gusto leerte, tansmites mucha paz, justo lo que necesitamos todas las que pasamos por este proceso.

RoBlo cariño, yo estoy con lo que dice Alegría. PEro cometí el mismo error que tú y me hice un test en mi segunda transfe. Me llevé tal disgusto que a veces pienso que por eso tuve el bioquímico. LA beta era positiva pero no duplicó….En fin, debemos ser más pacientes y confiar en nuestro cuerpo y nuestros embrioncitos….

CHICAS y CHICOS!!! Mensaje para todos porque estoy indignadísima :1f624: :1f624: :1f624: :1f624: :1f624: :1f624: La progesterona intramuscular que antes nos daba Inebir cuesta 3,95€/ud en la Fermacia de Torre Sevilla.Hace 10 días la compré a 2,95€ y ayer compré las últimas que necesitaba y me cobraron 1€ más por la cara. Le dicen a mi pareja que lo han tenido que subir por los portes. Alucino!! 1€ más cada dosis por los portes?? estamos locos o qué??. Pues he llamado al laboratorio donde las hacen, en Grananda… Y sabéis cuanto vale?? 1,60€/ud. Los gastos de transporte son 10€ y pueden enviar hasta 90 dosis en el mismo transporte. Yo me he pinchado 60€…Así que ya me diréis cómo es el negocio de la farmacia de Torre SEvilla. Es que aunque compréis 15uds os sale más rentable comprarla directamente en Granada. Ellos organizan el transporte por NACEX. Es muy fuerte. Bueno ahí lo dejo… :1f624: :1f624: :1f624:

RoBlo
    Participante

Muchas gracias por vuestras palabras, chicas.
    Ya os contaré el lunes qué pasa.. Está claro que cuerpo y mente tienen que estar relajados y positivos ante este proceso y quizás aún no era el momento indicado para el segundo intento. Sea como sea agradezco vuestro apoyo y voy a seguir deseando con todas mis fuerzas que el bichito se quede conmigo ❤️

Galatino
    Participante

Blanca, tú sigues con la progesterona intramuscular?? Te da más seguridad que los ovulos?

Blanca
    Participante

Galatino, en la clínica me dijeron que no cambiara las pautas y que siguiera con la progesterona intramuscular hasta la semana 12 :1f613: . También estoy con una pastilla oral de progesterona por las noches. Estoy drogadita perdía… :1f622:

Galatino
    Participante

Si si,tenéis el cielo ganado con lo que os meten en el cuerpo. Es curioso, porque a mi mujer le dijeron que usara ovulos desde la segunda beta. Supongo que cada paciente tendrá pautas distintas en función de su caso.

Anrepo
    Participante

@Blanca ya te lo dije que Ami hace exactamente una semana k encargue 12 viales me salía a 3,95€ y no 2,95€ 😂😂😂😂🥴🥴🥴🥴, y bueno por lo menos la que vivís en Sevilla lo pillamos cerquita a mí me han cobrado x el porte 10,40€ 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, pero me sale más rentable k ir x ellas a drede xk en Gasoil se me va 20€ fijo, así que se aprovechan bien.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 4 semanas por Anrepo.
    Blanca
    Participante

Anrepo, los portes desde Granada (En el vial puedes ver el nombre de la farmacia que los prepara) son 10€ (hasta 90 dosis) y el vial 1,6€/ud. Por lo que aunque te las envíen sólo 10 dosis desde Granada te cuesta más barato. El chico de laboratorio es super simpático. Si tienes que gestionarlo con él, no tendrás problema. Lo único que necesitas es la receta.

Además e informado a Inebir, para que sean consciente de lo que están haciendo en Torre Sevilla. Han visto el negocio y ala!!! Me han dado las gracias y les he pedido que, por lo menos informen a las pacientes de la posibilidad de comprarlas directamente y no a través de Torre Sevilla.

Galatino, yo manché muy pronto y normalmente si todo va bien, te pasan a progesterona oral o vaginal después de tus betas, pero como yo manché y después sangré, pues decidieron seguir con las mismas pautas.

RoBlo
    Participante

Vaya negocio con la progesterona.. me parece un abuso.

como abuso me parece el precio de los parches de estradiol. Compré 3 cajas de 75 por casi 50€! A todas os sale así de caro? En la UR me dicen que no se receta, pero vaya palazo…

Por cierto, @Alegría, gracias en especial por esas palabras tan bonitas. Le hacen a una ver las cosas de otra manera.

Blanca
    Participante

Esto de la RA es un negocio!! bueno, igual que todo lo que esté relacionado con las farmacéuticas. El precio del estradiol en parches ya no lo recuerdo, pero la fórmula magistral puede variar muchísimo de una farmacia a otra. Yo he comprado la última caja con 90 pastillas a 43€, aquí a lado de mi casa, muy bien de precio. En frente de Cruz Roja tenían también el negociazo del siglo.

Galatino
    Participante

Muchas gracias Blanca!!! Aún recuerdo el primer ciclo… mi mujer es un poco “especialita”, bastante escrupulosa. Las primeras veces le tuve que poner yo los ovulos de progesterona 😂😂😂

Galatino
    Participante

Aquí en Málaga nos han cobrado 29€ por 60 pastillas de estradiol. Preguntaré en más farmacias por si lo encuentro más barato.

Blanca
    Participante

Galatino! ese precio está muy bien también!! a mi me cobraron 26 (creo) por 50 cápsulas. Pero en la de Cruz Roja creo que era 36€ por 50 cápsulas.

Flipo contigo jajajajaja. En serio le has puesto la progesterona??? :1f602: :1f602: :1f602: :1f602: :1f602:

Anrepo
    Participante

Yo el estradiol que tomó es en pastillas y la última vez creo k me costó 45€ 90 cápsulas y allí enfrente de la cruz roja 50 cápsulas 35€ o 36€, se pasan y bueno estoy trankila de k ya no voy a tener k ir a esa farmacia, después de lo k me pasó xk en mi pueblo las he encontrado y más baratas 😂😂😂😂😂.

@Blanca
    pues lo voy averiguar porque la receta la tengo y bueno aunque todavía me quedan 11viales , pero k lo voy averiguar y tanto k si, y otra cosa k no sé si te has dado cuenta xk el otro día me lleve una de las k he comprado y resulta que sacó la enfermera 0,8 y en las k tenía de Inebir salen 0,5 😬😬😬 nos kedamos la enfermera y yo alucinando, vamos k la enfermera de Inebir k había lotes k salía 0,5 y otras más, pero k lo k sale equivale a 1mm.

Eli-OA
    Participante

A mi me salen las cajas de parches a unos 16 euros o algo asi. Los pequeñitos, hay otra marca a mitad de precio pero los parches, con mi mini culo, me cubrían la nalga entera… iba plastificada vaya… y claro, se me terminaban despegando asi que la segunda caja probé con esta otra marca y muchisimo mejor.

Y la progesterona oral.. pues 40 y pico de euros los 60 ovulos.. pero bueno.. comparado con otras cosas que hemos comprado.. me parece barato :1f606:

Y los sobres de fertybiotic?? no son caros? y el isovorín.. pero bueno.. si me ayudan a mantener al bicho conmigo..

Blanca
    Participante

Anrepo, sí, parece que estos lotes vienen con más cantidad. Lo estoy comprobando con la enfermera todos los días. Pues si tienes que volver a comprar hazlo directamente con la farmacia de Granada. Te dejo el link: http://www.farmaciatallon.com/ y que te pasen con laboratorio. Si vas a comprar dosis para pincharte hasta la 12 haz el pedido por el lote completo. Lo máximo que te van a cobrar de portes son 10€ (hasta 90 viales), y la dosis sale a 1,60€. De verdad que me ha dado mucha rabia…

Chicas yo he pedido a Inebir que informen a las pacientes y les digan que es posible comprarlas directamente en la Farmacia TAllón, porque Torre Sevilla ha subido el precio descaradamente.

Viendo 15 entradas - de la 28,786 a la 28,800 (de un total de 30,801)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.