Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,801 a la 28,815 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #56392
    Anrepo
    Participante

    @Blanca okkkk gracias voy a guardar el link y si eso pido la k me hacen falta y listo total sale más barato así 😂😂😂😘😘😘😘

    #56393
    Galatino
    Participante

    Jjajaja, si Blanca! Los dos/tres primeros días le tuve que poner los ovulos 😂😂

    #56394
    Be
    Participante

    Estaba leyéndoos y poniéndome al día con lo de las medicaciones y me dio curiosidad y fui a buscar mi receta y son dos parches cada 3 días. Y la Caja trae solo 8 y cuesta unos 19 euros 😩. Así que cada 12 días una caja😳

    #56395
    Abril
    Participante

    Hola!!!

    Soy nueva por aquí, aunque no en RA. Llevo buscando desde 2018. He pasado por una FIV por privado (1ª transfe positivo y aborto en semana 7+5, 2ª bioquímico, 3ª negativo). Y por otra FIV por la SS con transfe negativa y sin embriones para congelar.

    Aunque llevo meses yendo a Inebir, es ahora cuando comenzamos el tratamiento. Ha sido duro llegar aquí, emocional y físicamente. Así que lo afronto con miedo e ilusión, y poniendo todo en duda :1f641:

    Ya he dejado la anticonceptiva y me han hecho analítica de estradiol y FSH, pero no en el día 2 de regla como ponía en la pauta, ya que aún no me ha bajado. La siguiente analítica me la harán en el 4º día de regla, cuando lleve dos de medicación. Quería saber si las que os habéis estimulado recientemente también ha sido así.

    Enhorabuena a los embarazos recientes, y ánimo a las que aún seguís en el camino.

    :1f619:

    #56396
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida @Abril y bueno esto es un camino duró pero tarde o temprano se tiene la recompensa, yo no puedo ayudarte en tema estimulación porque yo fui siempre por ovodonacion, pero seguro que ay chicas k seguro k te ayudan.

    📢📢📢📢📢📢Chicas bueno quería volver a comentaros que conozco un chica que tiene CETROTIDE 0,25 creo recordar 6 viales, por si alguien que se lo mandén para estimulación que la chica se lo da sin problema sino lo tendrá que llevar a un punto secris, gracias 📢📢📢📢

    #56397
    Abril
    Participante

    Gracias Anrepo!!!

    A mí me han pautado Gonal, Hmg Lepori y Cetrotide.

    #56398
    MJose
    Participante

    Chicas, yo tb tengo 2 viales en el frigo de Cetrotide y 4 de Gonal. No vivo en Sevilla pero la semana que viene estaré en la clínica para la prueba de microbiotica. Caducan en Agosto, por si alguien está en puertas o ha comenzado tratamiento se las doy.

    #56399
    Ginger
    Participante

    Buenas Anrepo, acabo de leer tu mensaje. Empiezo en breve el proceso de estimulacion por clinica privada y me cuestan super caros los medicamentos, me seria de gran ayuda si esa chica me lo da porque ya no le sirva, espero tu respuesta. Dejame tu correo y te hablo :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Ginger.
    #56400
    Blanca
    Participante

    Hola Abril, bienvenida!!

    Normalmente se empieza la estimulación el segundo día de regla y ya no recuerdo si me hicieron una segunda analítica el cuarto o quinto. En Inebir te harán analíticas todos los días para ir regulando tu medicación. Todo dependerá de como van respondiendo tus ovarios y cómo va subiendo tu estradiol en sangre. Tranquila, vas bien 😊

    Ánimo y mucha suerte!!!

    #56401
    Ginger
    Participante

    Buenas tardes Maria Jose, me vendria tambien super bien el gonal, soy de sevilla, me puedo acercar cuando vayas a la clinica🙏🏼🙏🏼

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Ginger.
    #56402
    Abril
    Participante

    Hola chicas!!

    Yo empiezo esta semana la estimulación, cualquier medicación que podáis cederme lo agradecería. Empezaré a ir a controles todos los días en breve. Puedo acercarme por ellos.

    Gracias Blanca!!! Espero que todo vaya cuadrando como debe 🤞

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Abril.
    #56405
    Ginger
    Participante

    Hola @Abril yo tambien estoy ya con anticonceptivas con la clinica de Inebir, mi caso es Fiv dgp… un poco complicado, la lista de espera por Virgen del Rocio es de unos 3 ańos… es un poco cansado el recorrido hasta llegar a tomar esta decisión de hacerlo por privado. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y claro cualquier ayuda es un rayo de luz. A mi tambien me han mandado gonal, hmg y cetroide, haber si tenemos suerte y a algunas chicas le sobra algo que ya no necesiten. Ànimo!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Ginger.
    #56408
    Anrepo
    Participante

    Abril y Ginger os voy a pedir amistad y os paso x privado el número de la chica vale la k primero le llamé se lo llevará xk yo no voy a elegir a quien dárselo vale un beso y suerte.

    #56410
    Abril
    Participante

    Gracias chicas!!

    Ginger ha puesto que empezaba su estimulación en Agosto, no es por mal meter, pero yo tengo que comprarla ya. Yo puedo cederle la que me sobre a mi, o alguien que salga de aquí a entonces… No sé

    #56411
    Ginger
    Participante

    No te preocupes corazón @Abril , yo la empiezo en unas semanas sobre Julio. Cogelas tú y haber si en estas semanas hay alguna otra chica que le sobre algo. Muchas gracias de todas formas @Anrepo!!

Viendo 15 entradas - de la 28,801 a la 28,815 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate