ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,800 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 minutos por Be.
Viendo 15 entradas - de la 28,831 a la 28,845 (de un total de 30,801)
  • Autor
    Entradas
    Blanca
    Participante

Enhorabuena Eli!! ES una beta alta, pero ten en cuenta que te la has hecho a los diez días y eran blastos, no? Mi beta fue de 1050 el primer día y mi tercera beta de 15000!!! y sólo tengo uno. Muchísima suerte en la siguiente y disfrútalo!

Rubí
    Participante

@blanca yo sigo con mis nauseas y dolores de estómago x las noches se me junta que tengo hernia de hiato, he perdido 5 kg con eso de q me da asco prácticamente toda la comida pero bueno como me sobran unos kilitos no me viene mal jeje. Ayer fui a mi primera visita en viamed y todo muy bien aunq sigo de reposo relativo x lo del manchadito de la semana pasada hasta q me vean el martes en inebir a ver q ne dicen.

Galatino
    Participante

Que altas tus betas no Blanca? Esos valores son normales o están por encima de la media?

A ver si se te ha dividido el embrion!! De nuestra peque se dividió y Navarro no lo vio, lo vio nuestra ginecóloga una vez nos dieron el alta en Inebir.

Rubí
    Participante

Por cierto @blanca sabes cuanto tarda en llegar la progesterona si la pido al laboratorio de granada??

Eli-OA
    Participante

@Blanca y a los cuantos días te hiciste tu la primera???

Blanca
    Participante

GAlatino, que va…Es uno! no se ven más! Es verdad que la tercera beta se hizo a los 4 días de la segunda y no a las 48 horas, porque me tocó fin de semana. Pero aún así se duplicó demasiado rápido. En la semana 9 sólo vieron uno, no creo que se haya dividido porque se habría visto, no??

Rubí, ellos trabajan con NACEX y tienen un servicio para transporte de medicamentos. No tardan más de un día desde que te la preparan. Yo me operé de hernia de hiato en el 2009, aunque por mi endometriosis, tengo muchos problemas de estómago. Pero tengo que decir que no sé que me está pasando….Porque estoy muy bien de estómago, no tengo náuseas y como a todas horas. Me sienta todo bien :1f600: También he perdido peso, pero me ha dicho la matrona que no me preocupe que ya lo pondré, lo importante es que me hidrate y me alimente bien. El metabolismo se acelera mucho y cosumes más calorías…Por eso mi cuerpo me pide comer a todas horas. Yo me alimento muy bien, que conste :1f61c: PEro que me está pasando ahora es que no me apetece pescado y yo comía muchísimo pescado fresco, pues ahora como que no. Y soy de tostadas con aguacate y tomate, pues nada…ahora el cuerpo me pide mermelada y mantequilla uffff. ME controlo mucho para no tomar mucha azúcar, pero es que me sacia mucho más :1f613:

En fin, a ver…Estoy deseando que llegue la ECO de las 12 semanas. :1f613: :1f613: :1f613:

Eli, mi primera beta fue a los 11 días, creo, de un blasto de 5 días. Es verdad que para ser un día antes igual te ha salido un poquito alta. Bueno, si son dos pues bienvenidos sean!! yo no quería dos por todo el riesgo que conlleva. Mi ginecólogo de Viamed me ha dicho que ha sido una decisión muy acertada.

MagyMat
    Participante

Eli enhorabuena! Qué pena que las experiencias pasadas no nos dejen disfrutar al 100%, verdad?

Os leí anoche y busqué por mi cuenta el laboratorio de Granada, jaja pero ahora que veo el link veo que no acerté, hay otro más, que es farmacialaboratorioperello.es

Una cosa, la intramuscular por qué tiene que ponerla una enfermera o practicante? No se la puede poner una sola? Entiendo que como hay que meterla mucho a lo mejor no…

En la página esa que encontré de laboratorios Perelló viene a decir que la absorción es mejor con progesterona intramuscular. Yo en mi cabeza tengo que perdí el embarazo por culpa de esto, que no absorbía bien… Porque cuando me detectaron que se había parado me hice análisis ese mismo día y solo tenía 7 de progesterona. Estoy convencida que fue una negligencia pro no hacerme seguimiento de ese valor. :1f614: pero bueno, otro niño vivirá gracias a eso…

Cordobesa enhorabuena por la eco!

LaPiconera, nos lees? Qué tal va tu embarazo?

Blanca
    Participante

Eli, yo tengo ya 43 y estoy con heparina y adiro por riesgo de trombos y problemas de coagulación. Una doble carga placentaria no sería positivo en mi caso.

Eli-OA
    Participante

@Blanca creeme.. al final es un embarazo de riesgo.. mas sufrimiento añadido.. puede q sea solo uno entonces pq tu beta es similar. Yo a ver.. a su casa vienen pero.. teniendo otra.. me encajo con familia numerosa :1f605:

Tb pienso q son mis dos bebés estrella volviendo conmigo..

Blanca
    Participante

MagyMat, en las dosis que nos daban en Inebir y las que ahora suministra la Farmacia de Torre SEvilla, aparece el nombre de la farmacia de Granada. Es el link que he puesto antes. Los llamé directamente a ellos, la verdad es que no sé si otra farmacia los hace. Pero ellos tienen un laboratorio interno, las preparan y hacen el envío. Yo también creo que deberían controlar mejor los niveles de progesterona, en mi caso pienso que me falló el factor coagulación…No había visto al hematólogo antes de mi aborto. Tuve exáctamente los mismos síntomas que ahora (manchados, sangrados, dolor de barriga, etc.). Pero en el aborto mi sangre no era fluida, salían más coágulos y en uno de esos arrastró al embrión…Puede ser que fuera por fallo cromosómico, nunca lo sabré…Ahora he sangrado mucho pero era muy muy fluida y, aunque suponía un riesgo, ese sangradi no ha sido igual que la primera vez.

Estoy cada vez más convencida de que es muy importante visitar a un buen hematólogo antes de iniciar un tratamiento de RA. LAs hormonas influyen muchísimo, y las mujeres en tratamiento tenemos más riesgo que las que se quedan embarazadas de forma natural.

Por experiencia propia y por todo el tiempo que llevo en el foro leyendo casos, creo que todas debemos tener en cuenta nuestra microbiota (cuidarla y tratarla bien antes y durante el tratamiento) y hacernos un test de trombofilias. Creo que son pruebas que no están de más…Pero bueno, es mi percepción.

Galatino
    Participante

Blanca, a nosotros Navarro nos hizo la eco en semana 5 y fue cuando no lo vio. La ginecóloga lo vio en semana 7. Así que a ti te lo habrían visto ya.

Una pregunta…me comenta mi mujer que tiene dolorcillos hoy, como pinchazos. Es algo habitual? No volvió a manchar.

Eli-OA
    Participante

Si Galatino.. puede ser perfectamente los ligamentos. Te pegan unos sustos importantes durante todo el embarazo.. pq no veas lo q duelen cuando se van estirando

Galatino
    Participante

Muchas gracias Eli-OA! Hay que ver lo poco que se disfrutan los embarazos tras FIV por miedo a que pase algo malo. Yo tengo amigos que han anunciado embarazos en semana 7-8 y yo pensando…”pero si yo estuve cagado hasta que nació mi peque!!”.

Eli-OA
    Participante

A las 7-8 ya me parece hasta tarde.. hay gente q le sale el test positivo y ya lo publican.. q miedo..

Y si.. pero vamos, ya sabia yo q iba a estar intranquila despues sobre todo dl ectópico.. q casi no llego viva al quirofano.

Pero bueno, poco a poco.

Galatino
    Participante

Nosotros el primero no lo anunciamos hasta la semana 13. Como bien dices, poco a poco 🤞🤞

Viendo 15 entradas - de la 28,831 a la 28,845 (de un total de 30,801)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.