ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,800 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 minutos por Be.
Viendo 15 entradas - de la 28,846 a la 28,860 (de un total de 30,801)
  • Autor
    Entradas
    Blanca
    Participante

Galatino, como bien dice Eli, los pinchacitos son muy común el primer trimestre. Yo también tenía dolores en los ovarios. Era como una presión. Esas molestias son muy comunes.

Bueno, y lo de anunciar su embarazo con un simple test lo he vivido también. Pero claro, esas mujeres no han pasado por lo mismo que nosotras. La verdad que las envidio un poco, porque estar así es un no vivir. A lo más mínimo ha estamos en alerta. 😓

Patricia
    Participante

Buen día !!!

ayer fue un día muy emocionante, con mi ecografía de 10 semanas luego de ver a mi bb Moviéndose y con un súper latido me han dado el alta, no paré de llorar de emoción, como dice galatino siempre da miedo que pase algo en el camino!!! Pero también debemos disfrutarlo porque vaya que sufrimos con todo el proceso para lograr el embarazo!!

muchas felicidades a las betas positivas pronto verán a su bendición en la eco, y a las embarazadas procuremos disfrutar cada día para que el estrés sea un factor menos en contra!!

El proceso es largo y muchas veces doloroso, pero nos tocó a nosotras porque somos fuertes y lo vamos a lograr, así que para adelante, mucha fortaleza !!!

Galatino
    Participante

Enhorabuena Patricia!!! 😍😍 Esas primeras ecos son súper bonitas y emocionantes.

Disfruta mucho tu embarazo.

Galatino
    Participante

Muchas gracias Blanca! Le voy a decir a mi mujer…”las chicas del foro dicen que es normal y que no te preocupes” 😜

Capri86
    Participante

Eli, Enhorabuena!! Es muy complicado disfrutar al 100×100 cuando has vivido una experiencia como la tuya, dale tiempo a tu mente, cada pasito positivo que vayas dando esta vez, te alejará más de esos recuerdos del pasado!

Yo he ido hoy a una eco de control y me han dicho que el endometrio tiene buen grosor, me han pautado la progesterona en ovulos(800 mg al día…voy a ir zombi), el día 30 análisis y el 2 por fin la transferencia. Lo que me si me han aconsejado es que no vaya a natación con mi hijo este mes, me ha dado mucha pena porque era su primer año aprendiendo a nadar y si yo no lo llevo no puede ir nadie, así que tendre que anularle la.matricula

Anrepo
    Participante

@Patricia oleee k alegría ahora puedes disfrutar un poco más ya no te queda nada para llegar a la semana 12 k es entre » se acaba el peligro 👏👏👏👏💪💪💪💪🍾🍾🍾🎉🎉

@Blanca
    pues yo estoy casi segura que mi aborto fue porque me cambiaron a óvulos en la tercera beta , no segura el 100% pero un 50% si estoy segura, x eso dije al Dr. Navarro que sino es obligatorio quería seguir con IM hasta dejar el tratamiento en la semana 12, xk fue muy raro fue cambiar y fui para atrás k no veas hasta k lo perdí, y el otro 50% le eches las culpas a la adenomiosis y las adherencias k no se vio antes, y ojo k no le echó las culpas a nadie pasó y bueno pasado queda atrás, pero no puedo sacármelo de la cabeza. Pero bueno ya las 3 veteranas estamos deseando k llegue la semana 12 y k pasé todo y nos encontremos bien, y bueno las chic@s del foro lo consigan también y medio olvidar lo pasado cuando le veamos la carita a nuestr@s polluel@s 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘.

Julia17
    Participante

Eli-OA enhorabuena!!
    A las veteranas del foro, como dice Anrepo, espero q cuando os den el alta sigáis por aquí que nos ayudáis mucho con vuestras experiencias y consejos.

Blanca
    Participante

Anrepo, es inebitable pensar qué podría haber pasado si hubiera puesto remedio a ésto o a lo otro. Yo he perdido 4 embriones de muy buena calidad y ahora estoy embarazada por ovo porque ya sabía que no me iba a estimular más por la puñetera endo. Pero me queda esa cosita por dentro…Haber perdido los 4 y pasar por el duelo genético me ha costado bastante. :1f614:

Viviam
    Participante

@Blanca cuando hablas del test de Microbiota, te lo has hecho por tu cuenta o te lo ha recetado el Dr. Navarro, lo hacen en Inebir???

Viviam
    Participante

@cordobesa qué alegría!!! enhorabuena!!!!!

Blanca
    Participante

Viviam, yo me hice el EMMA y ALICE por iniciativa propia. Se lo propuse a Navarro y en Inebir me recogieron la muestra y se gestionó con Igenomix el envío. Pero si puedes hazte el que hacen en Inebir, es mucho más completo.

En mi caso Navarro descartaba hacerme la prueba, pero yo insistí y mira, aunque no estaba mal del todo necesitaba reforzar un poco mis lactobacillus.

Hada
    Participante

Pues menos mal que me hice la prueba de microbiota yo… porque con la disbiosis bacteriana tan mala que tengo no se me hubiera quedado ni el mejor embrión del mundo. Seguro que casi todas estáis bien, pero yo la recomiendo 👍🏻 Ánimo a todass😘

Serenidad
    Participante

A las 8 semanas con mi primera eco del primer embarazo, se lo dije a mis amigas intimas y mis padres y los padres de mi pareja..ya tenía casi diseñada la habitación del bebé, sabía que carrito quería, llevaba un entrenamiento para no coger demasiado peso y llevaba ya un bote gastado de Bio Oil para que no me saliesen estrías..era como PilarRubio2.0..
    En el segundo no se lo dije a nadie, no me moví del sofá y lo pasaba realmente mal cuando iba a revisión
    El tercero, si llega, cuando llegue, voy a tener que hacer meditación como comentaba @alegria en uno de sus mensajes..

Chicas, tengo una pregunta, me comentaba mi gine que a veces recetan aspirina o heparina aunque las pruebas de trombofilias salgan negativas…algunas estáis tomando aspirina o heparina de forma preventiva?

Gracias!

cordobesa
    Participante

Buenas tardes!!

Pampa enhorabuena!! Madre mía lo k ha hecho el letrozol!😅 Te deseo que vaya todo muy bien!!

Eli-OA, felicidades por esa beta!! Yo me inclino k son dos tb, en breves lo sabrás 😉. No te agobies con los síntomas,pq en mi caso me pasa igual,a veces me duele el pecho y otras estoy como si nada.

Hada,mucho ánimo!! Verás como esa microbiota está estupenda la próxima vez💪💪💪.

Magymat y Vivíam, muchas gracias!! Viviam me alegra leerte, llevamos tiempo sin saber de ti.

Anrepo, mucha suerte para mañana en esa ecografía 🥰🥰

Hada
    Participante

¡Muchas gracias Cordobesa! Yo veo un poco pronto repetirla en un mes pero bueno, ojalá salga bienn. Un besito guapetona ❤️

Viendo 15 entradas - de la 28,846 a la 28,860 (de un total de 30,801)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.