Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,861 a la 28,875 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #56468
    Viviam
    Participante

    @Blanca la próxima vez se lo comentaré al Dr. Navarro esos 2 test que te has hecho EMMA y ALICE para descartar cosillas…


    @cordobesa
    he estado desconectado un tiempo de redes sociales y foros porque estoy muy de bajoncillo por no decir en el fondo del pozo….. no le veo fin a esta pesadilla y se me esta haciendo muy cuesta arriba, hay días que no puedo más y me dan ganas de tirar la toalla, ya no me hace ilusión prácticamente nada, veo niños y embarazadas por todos lados y lo paso muy mal.

    Estos últimos meses, he estado haciéndome todas las pruebas que me ha prescrito el Dr. Navarro y después de 2 años pensando que tenía las trompas obstruidas me repito la prueba en Sevilla y me sale que las trompas las tengo permeables y perfectas, sin nada de hidrosalpinx (cosa que es muy bueno). Ahora mi comedura de cabeza es que si todas las pruebas me estan saliendo bien tanto a mi como a mi marido, qué causa mi infertilidad??? porque ningún embrión pasaba el DGP en la otra clínica?

    LLevo 5 FIV en otra clínica y 2 abortos, y según Inebir la ovodonación que es lo más recomendable pero no consigo asimilarla al 100% y pienso que con 40 años y una antimuleriana bien para mi edad quizás pueda conseguir algún embrión bueno (ilusiones mías…) Pero por otro lado pienso que bastante he machacado mi cuerpo estos 2 últimos años con pinchazos, legrados, histeroscopias, sofocones, etc…

    También este malestar y tristeza que tengo esta afectando a mi relación de pareja porque no soy ni la sombra de lo que era antes :1f614:

    #56469
    Julia17
    Participante

    @Blanca que tomabas para reforzar los Lactobacillus? Son probióticos no? Es q hay cientos de marcas
    en Inebir también hace la prueba de microbiotica?


    @viviam
    mucho ánimo 💪

    #56470
    Verde3
    Participante

    Hola chic@s!!!! Llevo mucho sin entrar, he estado bastante liada y voy a ver si puedo ponerme al dia, también he estado regular, con mucha ansiedad.. esto es horrible, a veces pienso que se me pasa la vida nada más esperando, así vamos casi para 5 años y no puede ser.. pero bueno ya voy cogiendo fuerzas, este finde me voy a la playa a recargar pilas.

    Enhorabuena a todas las betas positivas!!!! Y mucho ánimo a las demás :1f618: :1f618:

    Anrepo y Blanca, como me alegro de que sigáis bien!!

    Blanca, yo pienso exactamente como tú en el tema de la progesterona intramuscular, me indignan estas cosas y quiero darte las gracias por compartir esa información con nosotras y por mover tanto para enterarte.

    Anrepo, mucha suerte mañana!!!

    Yo también voy mañana a revisión, a ver si ya voy viendo la transferencia más cerca.

    #56471
    Capri86
    Participante

    @Serenidad, en mi caso, he tenido dos abortos y todas las pruebas de trombofilias que me han hecho han salido bien, sin embrago me han mandado adiro desde antes de la transferencia y me han dicho que debo continuar si me quedo embarazada hasta la.semana 36.


    @viviam
    , muchísimo ánimo, es normal que estés tan afectada. Es un camino muy difícil, pero seguro que lo conseguirías

    #56472
    Blanca
    Participante

    Verde33, qué alegría leerte de nuevo. Es verdad este proceso en un parón en nuestras vidas, no nos deja avanzar y desgasta mucho las relaciones sociales, familiares y personales. Bueno, unos más y a otros menos. Pero es mucho desgaste….

    Julia17, las vaginales que yo me ponía se llaman Muvagyn. Vienen 10 óvulos. Hay que ponérselo después de la regla durante 10 días…Yo me lo puse un mes más hasta la transfe. Pero la segunda cagita me la ponía casa 3 ó 4 días. Los orales que yo tomé se llaman Donacilus. Estuve dos meses. Además añadí Kefir a mi dieta diaria…

    Vivían, mucho ánimo campeona! Es muy duro, pero se puede. Yo el duelo genético aún lo estoy pasando…Es duro, pero estoy segura que cuando le veamos esa carita se nos pasa todo. Un abrazo fuerte :1f618:

    #56473
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!


    @Viviam
    mucho ánimo. normal que estes de bajonazo. esto es muy difícil. yo también a veces me hundo y pienso si tiene sentido seguir. si has cambiado de clínica y crees que vale la pena intentarlo una vez más con tus ovulos, pues inténtalo. si funciona pues genial. y si no, pues tendrás que tomar una decisión sobre la ovo.


    @Blanca
    te he leído lo del duelo genético, te entiendo, aunque lo razónenos siempre puede haber algo en nuestro interior que lo rechaza.
    Sin ánimo de entrometerme pero creo que no deberías esperar a que nazca, no pierdas tiempo y coméntalo con un psicólogo para que lo puedas digerir bien en estos meses de embarazo. que esas cosas luego se “hacen bola” y es más difícil sacarlas de la cabeza. se que comentabas que tu chico no lo estaba viviendo igual, así que con más motivo para que necesites un apoyo extra.


    @Shaskia
    no te hundas, en el primer intento casi nunca se consigue. puedes probar otra vez y tener resultados diferentes. si en tu clínica no te lo aconsejan pide una segunda opinión y te quedas tranquila.

    @eli-oa sácate los malos rollos de la cabeza. con esa beta estas embarazadisima!! si no te duelen los pechos, pues mejor

    un abrazo a todas!!

    #56475
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas!! Llevo días sin escribir porque he estado bastante liada con temas de burocracia en mi trabajo y luego ha salido una convocatoria de oposiciones… Total bastante entretenida. Ahora os he leído más o menos por encima. A mí parece que me sienta mejor la progesterona vaginal. Hasta el lunes estaba con la IM por las mañanas y 200 mg de progesterona por la noche vaginal. Ahora 400 mg cada 12 h. Pues parece que descanso mejor. Consigo dormir seis horas y media seguidas. Con lo otro es que todas las noches me tenía que levantar a orinar y a picar algo porque me despertaba con hambre, aunque me tomara algo antes de dormir. Eso sí cuando me despierto tengo un boquete en el estómago 😅. Con respecto a la comida… Yo parece que le he cogido tirria a los chuletones. Como en plan sibarita. Me refiero que me paso el día picando. Pero no me puedo comer un plato grande. Como me fuerce un poco lo echo. Es increíble… Por un lado dolerte el estómago de hambre a hierro y ponerte a comer y no ser capaz…de peso creo que quizá he puesto algún kilillo. Aunque procuro hacer bastante actividad física al día. Me vio mi ginecóloga la semana pasada después del alta de inebir y todo en orden. Ya a esperar a la eco 12 semanas. A veces un poco asustada pensando… Seguirá todo bien por ahí??? No sé hasta qué punto mis síntomas pueden estar justificados por la presencia de un embrión o pueden deberse solo exclusivamente por la medicación. En fin, quizá mejor será no pensar mucho y dedicarme a las oposiciones 😅… Lo que dices Galatino, de los pinchazos, a mi tb me ha pasado. Ahora parece que se ha calmado esa sensación, pero lo he sentido.

    Bueno mucho ánimo a todos!!😘 😘 😘

    #56477
    Blanca
    Participante

    Vero81, gracias por tus consejo. Veré que hago. Yo creo que más bien estoy así por mi familia y amigos. Nadie sabe nada y el sacar parecidos físicos aquí es muy común. No sé cómo me sentarán esos comentarios. Hablo con muchas chicas que han tenido sus hijos por ovo y se han sentido como yo y tenían las mismas sensaciones.

    Yo siento pena por haber perdido el tiempo en otra clínica. En fin, es posible que vaya a ver a un psicólogo. Igual voy a la de Inebir que es muy linda y seguro que habrá tratado muchos casos como el mío.

    Ana_81 yo estoy igual. Hambre por las noches y a todas horas. Después se me cierra el estómago y vuelta a empezar. Y cada dos por tres en el baño.

    #56478
    Alegria
    Participante

    Uyyyy cuántos mensajes. No sé ni que contestar. Creo que ya he expresado mi sentir. Yo os animo a que os inunde la calma. Parar. Escuchar vuestros cuerpos y poco más. Yo cada vez más decidida ha hacerme el test de la microbiota. Mi intestino me lo pide a gritos. jijij y mi chichi también. Tengo un acceso en el clítoris desde hace más de 25 años. Y el Doctor Navarro me propuso el test. Me parece una pasta horrible, pero si así compruebo que tengo que mejorar y me hace la vida más fácil, lo haré. Me pidió eso antes de operármelo. Y en eso estoy. Para la próxima regla, voy. No, en la siguiente. También quiero volver a cuidarme el prolapso que me surgió después del parto. Vamos que me voy a quedar como nueva. Voy a intentar que el test me lo pase el seguro, o al menos la parte del digestivo. Que tengo cita con ella a finales de julio. Al menos en estos últimos meses tengo controlado el tiroides, que ya es mucho en mí. Que tengáis buen día. Mil besos y mucho ánimo.

    #56479
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca lo de los parecidos es algo tan relativo… No pienses eso. Que igualmente se puede parecer a ti más que al padre y seguro que algún parecido a alguien le sacan. Si yo muchas veces con mis primas cuando nacieron oía eso de… La frente y los ojos son de menganito de la nariz para abajo de fulanita… Y yo me quedaba mirando y diciendo… En serio?? Yo veo un bebe y punto. Es ella y ya está. Que le den a los parecidos. Jeje. Tanto mirar y mirar. Luego los niños cambian mucho. Por eso que no te amargues con eso. Pues anda que no hay niños que los padres son súper morenos los dos y ahora va y sale con los ojos claros, porque un bisabuelo los tenía… La genética es muy compleja y vamos no me creo yo que tu niño no lleve información genética tuya, aunque el óvulo sea de donante. Como el mío vamos. Lleva tu sangre, tu le das de comer y le dices como debe desarrollarse. Porque tus genes les dicen a los suyos como se deben de expresar. Yo sé de gente de ovodonacion que se han parecido a la abuela materna y tu dices… Pero cómo? Así que no lo pienses Blanca. De todas formas si te tiene intranquila habla con un psicólogo.

    #56481
    Hada
    Participante

    Buenos días chicas, lo siento mucho Shaskia, no te había leído, pero como dicen las chicas no te hundas y a seguirr, nuestro éxito son los obstáculos superados y no el resultado, somos muy valientes por todo lo que estamos haciendo, nos estamos poniendo a prueba pero bien. Es verdad que no debería ser necesario sufrir tanto, es muy injusto, pero nos ha tocado y nuestra actitud ante el problema es lo que cuenta. Y habla una que aún está saliendo del pozo, y ahora quiero decirte Viviam que no sabes cómo te comprendo y que aquí me tienes para que hablemos lo que haga falta y te sientas comprendida, porque esta forma de sentir solo podemos entenderla nosotras. Llevo dos años en ese pozo, una tristeza profunda que limita tu vida entera, pero estoy viendo poco a poco la luz y tú también lo harás y hay que seguir luchando 💪🏻Como te dicen las compis inténtalo de nuevo para quedarte tranquila y ya luego se verá. Y que si no te convence la praxis de tu clínica pues a pedir segundas opiniones. Yo creo que me voy a hacer conocida en el gremio español (incluso extranjero) de todas las opiniones que llevo pedidas🤣 pero porque soy horrorosa y hasta que no me quede tranquila del todo no voy a parar. Esto es muy personal claro está, pero desde mi experiencia y sensibilidad sí veo bien que si haces un siguiente ciclo con tus óvulos lo hagas lo más convencida posible de la clínica en la que lo haces. Es difícil dar esperanza como no darla, pero siempre digo que en esta ciencia todo puede pasar, así que si lo intentas de nuevo muchísima suerte ❤️ En cuanto a los parecidos, lo suyo es verlo como Ana81, ya que realmente lo que importa es que sea un bebé, se parezca a quien se parezca. También digo que por aquí es muy común sacarle parecido al bebé nada más nacer (incluso en una eco) y es una hartura, pero también he pensado -yo que no estoy preparada para la ovodonación- que lo que importa es que las mujeres que podamos gestar tengamos a nuestro bebé en nuestra barriguita y darle vida, y eso se consigue igualmente con la ovodonación. Reconozco que ante la situación de pensar “a ver si no puedo gestar” el miedo ha sido tan grande que me he dicho momentáneamente que sí haría ovodonación, lo que pasa que luego se me pasa, pero es algo que voy a trabajar. Conozco a niños de ovo que se parecen a sus madres -las gestantes, sí, las únicas madres que tienen-. Gracias a la epigenética y más cosillas que están investigando, y como ha dicho aquí una compi, la madre gestante modifica la expresión de esos genes, y además tenemos el microquimerismo por otro lado. He escuchado testimonios también de personas cuyos bebés, aunque no tengan el rasgo de la madre marcado en sí, tienen sus gestos, su sonrisa, etc. Sé que es difícil porque yo aún estoy en ello, y sabéis que yo lucharía por mis óvulos incluso después de quedarme sin ellos (muy exagerada yo, sí), que espero que me queden aún un par de añitos, pero espero que estas cositas que he dicho sobre la ovodonación puedan ayudar a alguien. En resumen, después de todo lo vivido pienso que madre no es quien pone la genética, madre es quien le da la vida (si es un proceso biológico) o quien le acoge en su vida como parte de su ser (si es un proceso de adopción o maternidad subrogada, que en este caso bueno también lleva su genética). Madres somos todas. Y nosotras somos madres antes de tenerlo con nosotras… antes de que existan, por el deseo y anhelo tan grande que tenemos. Eso vale oro chicas, venga mucha fuerza 💪🏻

    #56482
    Alegria
    Participante

    @Blanca. Mi hija es de ovodonación y va a cumplir 3 añitos. Lo de los parecidos es la primera conversación que vas a tener con todas las personas que te cruces. A algunos les he contestado una cosa y a otros otra. Pero como no estés segura en eso, apaga y vámosnos. Creo que tienes que curar esa herida y cuanto antes mejor. Haz lo que necesites. Puede ser una buena idea ir al psicólogo como te han dicho. No creo que haya mejor sitio que ir que a María de Inebir. Pero el que te ayude, allí es. Por otro lado, también te digo que te pongas en la piel de tu bebé. Necesita una madre segura y presente 100%. Si no te lanzas por tí, hazlo por él. Tu embrión se ha quedado contigo porque sabe que tú podrás con la situación. Él confía en tí. Mi hija no se parece en nada a mí. Yo moreno con los ojos verdes. El padre rubio oscuro con los ojos verdes. Y ha salido rubia platino con los ojos marrones. Por las leyes de genética, si mi hija fuera genéticamente mía, no podría tener los ojos marrones. Pero la gente no llega a tanto. Lo de rubio, ya sabes, en todas las familias los hay. Así que eso no es un problema. Luego respeto al resto de los rasgos físicos, con decir que es clavá al padre tienes suficiente. Pero a mí mi hija me da igual que se parezca a la donante o a mi pareja. Mi hija es muchísimo más algo que físico. Nosotras le vamos a aportar otro tipo de herencia. La crianza que tú le des es mucho más importante que todo lo demás. Al menos desde mi humilde punto de vista. Por suerte mi hija está sanísima y espero estar criándola con apego seguro. Muy importante para mí. Piensa que es como adoptar un niño pero con la ventaja de tenerlo dentro de tí y que la mitad genética es de tu pareja. Es precioso. A mí es que me hacía tanta ilusión tener una barriga, jajaja. Sentirla ahí dentro, a pesar de todas las náuseas que tuve. jijij. Disfrútalo. Un enorme abrazo.

    #56483
    Alegria
    Participante

    @Hada, chapó por tu mensaje. Todas sois muy valientes. Yo también lo fui en su día. Yo ahora estoy pasando una mala racha. Estoy en terapia. Al menos ya estoy diagnosticada. La maternidad ha hecho emerger en mí el trauma de apego que tengo, junto con la infertilidad. Dicen que estoy en la noche oscura. Me invade la tristeza, aunque en mi día a día, no tengo problemas gordos. Además mi hija sólo me da alegrías. Así que ahí voy luchando por salir de este túnel para llegar a un destino mejor. Ánimo, todas saldremos de estos baches que nos ponen en el camino. Mil besos. Y que tengáis un día lleno de alegrías!!!

    #56484
    Galatino
    Participante

    Blanca,yo entiendo tu preocupación perfectamente. Mi mujer siempre dijo que si no se quedaba de este embrion casi seguro que nos quedábamos solo con nuestra peque. Pero como dice Ana_81, los parecidos siempre son muy caprichosos. Yo soy súper moreno de piel, pelo negro y ojos marrones. Mi mujer castaña, blanca y ojos verdes. Pues mi hija ha salido rubia, con tirabuzones y los ojos azules como el mar de Mallorca.

    #56485
    Hada
    Participante

    Gracias Alegría, y claro que saldrás🤗ánimo, yo estoy intentando salir también y seguro que lo conseguimos 🥰un abrazo a todas estéis en el punto en el que estéis. Por desgracia, estos conocimientos que hemos adquirido a través del sufrimiento nos deberían haber llegado a través de la educación y de una sociedad más sabia y libre de prejuicios, pero aún queda mucho camino que recorrer en este sentido. ¡Ánimoooo😘!

Viendo 15 entradas - de la 28,861 a la 28,875 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate