ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,802 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 28,891 a la 28,905 (de un total de 30,803)
  • Autor
    Entradas
    Blanca
    Participante

:1f606: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y yo hasta arriba se progesterona y estradiol! Vaya día madre mía 😓😓

MJose
    Participante

Ánimo chicas, lo conseguiremos 💪🏻💪🏻

Anrepo, has visto a tu polluel@ como dices?

Anrepo
    Participante

Buenas tardes

@Campanilla
    que palabras más bonitas me has emocionado un montón se ve k hoy estoy un poco lloroncilla, pero sigo diciendote que eres una gran persona k aunque físicamente no te conozco pero desde el principio me caistes genial 😘😘😘😘😘😘.

Y bueno hoy me han encontrado todo genial está muy grande mi retoñ@, no tengo hematoma, aunque ayer me lleve un buen sustillo pero sigo sin hematoma así k es el cuello del útero k lo tengo muy sensible, y bueno ya tengo mi alta 👏👏👏👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂😂😘😘😘😘😘, ahora pondré en mi perfil la foto de mi retoñ@.

@Blanca
    hoy te encuentro de bajón te mandé un privado solo decirte k ahora es tu momento y a ser feliz, cuando lo tengas en brazos y lo veas bueno te darás cuenta que por todo lo k has luchado está contigo y ha nacido de ti, ánimo compi😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪💪

Anrepo
    Participante

@Mjose y tanto que lo vamos a conseguir 💪💪💪💪, siiii se nos ha cruzado los mensajes 😂😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, todo genial ,muy grande y ya me han dado el alta parece mentira yo creía k ese día no iba a llegar nunca 😂😂😂😂, pero me da pena enn xk Inebir e encontrado una gran familia k sean portado muy bien con nosotros, pero k voy a volver por los dos k me kedan ennnnn 😂😂😂😂😂.

Shaskia
    Participante

Anrepo qué foto, muero de amor :1f60d:

MJose
    Participante

Q bien Anrepo! Me alegro mucho guapa!

Un abrazo fuerte para tod@s😘😘

Anrepo
    Participante

Graciassss @Shaskia y @MJose pero k esa foto o mejor la vais a tener todas ennnn 💪💪😘😘😘😘😘

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por Anrepo.
    alea
    Participante

Hola a todas! Anrepo que maravilla de foto! Y que recuerdos me trae.
    Os comento como ya hice anteriormente que mi peque es por ovo, y es idéntico a su padre pero tiene momentos en los que veo a mi hermano, o incluso a mis sobrinos hijos de mis hermanos. Cualquiera podria decir que es porque las conductas se copian, pero os aseguro que aquí no es asi porque hay poco roce.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por alea.
    Galatino
    Participante

Que foto más bonita Anrepo!! 😍😍

Hada
    Participante

Me alegro muchísimo Anrepo y qué foto tan bonitaaaaa🥰🥰🥰🥰🥰🥰pues sí créetelo que ya te han dado el altaaa😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Un abrazo gigante

Capri86
    Participante

Hola chicas,

Es increíble como un sentimiento y deseo en común que tenemos, nos puede conectar tanto, a pesar de no conocernos físicamente.

Espero que esa energía tan positiva que estamos creando entre tod@s, os llegue a todas y cada una de las que estáis pasando por un mal momento. No es justo pasar por esto, pero es el destino y aunque ahora no lo entendamos,todo pasa por alguna razón.

Anrepo, preciosa tu foto de perfil, es increíble lo formadito que esta ya! Disfrútalo mucho preciosa, te lo mereces

Blanca, como te han dicho, esos pensamientos y sentimientos pasarán cuando tengas tu bebé en brazos…pero mi consejo es que intentes sanar ahora, porque te mereces disfrutar de esta etapa y vivirla feliz. Sea cual sea la circunstancia que nos hace llegar a ser madre, durante toda la vida tendrás inseguridades de si lo estás haciendo bien o mal, pero para tu bebé serás perfecta y la mejor mamá del mundo, así que visualiza ese momento, porque cuando llegue, no te importará nada más

Eacumon
    Participante

Buenas tardes chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no había escrito nunca. Me alegro muchísimos por las veteranas, que vayan alcanzando metas y que finalmente consigan el objetivo, que es el bebé sano en casa. Me emocionan muchísimo todas vuestras historias y ojalá pronto pueda yo estar igual.

Yo ya pasé por la fase de estimulación, conseguí bastantes blastos pero hubo que «dormir» la endo con decapeptyl. Hoy he estado en inebir y el martes o miércoles empiezo con el estradiol. Os quería preguntar si sabéis la fórmula magistral donde puede conseguirse más barata. He preguntado en dos farmacias y en ambas las 90 pastillas, 50€. Y es por saber si hay alguna farmacia que conozcáis que esté mejor de precio, para no pagar más tontamente.

Gracias!!!!

MagyMat
    Participante

Hola, amigas desconocidas, porque eso somos, amigas, que nos contamos intimidades y nos ayudamos entre nosotras, Galatino incluido XD.

Blanca te entiendo súper bien porque excepto la endometriosis hemos tenido experiencias muy similares, como ya sabes, hasta quizás compartíamos ginecóloga en Ivi.

Haberlo intentado de nuevo con tus óvulos nunca vas a saber dónde te habría llevado, pero date cuenta que con 4 embriones, por probabilidad alguno tendría que haber agarrado y salir adelante, igual que los cinco míos de abril… En cambio ninguno tuyo agarró y tampoco los míos. Por qué? Pues muy posiblemente porque nacimos en 1978.. y amiga, el tiempo no pasa en balde. Fíjate este niño tuyo, porque es tuyo, sangre de tu sangre, cómo ha agarrado de bien. Por qué? Porque la estructura de su cuerpo se la da un óvulo joven. Esque es lo que hay. Yo por eso estoy ya en el programa de Ovo y esperando con mucha ilusión… No pienses que tendrías que haberlo intentado, piensa que gracias a que no has perdido más tiempo ahora estás embarazada.

En cuanto a los parecidos, me gustaría decir varias cosas:

– tengo una antigua amiga con 5 hijos. Todos castaños con los ojos marrones igual que ella y su marido. En cambio su primera hija es blanca blanca, rubia y ojos celestes. Caprichos de la.genetica. Y cuando la tuvo, la gente le decía bajito si era de ella. Jaja le daba un coraje!! Pero coño, que es que parece rusa la niña y ahora con 4 hermanos, pues más destaca todavía. Esto es un ejemplo, pero que estas cosas pasan, vaya.

– el tema recurrente del microquimerismo fetal. Madre mía qué cosa tan loca y tan increíble, que células madre de un embrión viajen para reparar los.organos de la madre… Esto es una auténtica locura y ahora mismo por todo tu cuerpo tienes células madre de ese niño que se han convertido en células especializadas de tu hígado, de tu cerebro, de tus riñones, corazón… Todo… Lo que te digo arriba: SANGRE DE TU SAnGRE.

ENHORABUENA ANREPO por ese alta, te mereces todo y más.

Yo estoy HIPER desconectada del foro, porque como no me quedé embarazada y por la mudanza está todo parado… Me he concentrado en otras cosas, por ejemplo en un piso que me he comprado en el puerto y en el próximo concierto de los DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA, un grupazo de rock progresivo andaluz que me ha distraido bastante del tema maternidad, la verdad.

Besos besos

Anrepo
    Participante

Graciassssss @alea, @Galantino, @Hada ( cariñosamente mi Hadita),@Capri86, @MaggyMat aquí todas nos lo merecemos y ya veréis como lo conseguís compis, vamos que hasta que no lo consigáis vosotras no voy a desaparecer del foro para ver las buenas noticias, entro poco xk me encuentro cansailla pero os leo.

Y sobre los parecidos mis padres son moreno y ojos marrones y mi hermano y yo rubio con ojos verdes 😂😂😂😂 y según me han contado nos parecemos mucho a una tía de mi padre y tía abuela nuestro que falleció muy jovencita, ahora en gesto y andares salimos a nuestros padres 😂😂😂😂😂.

Blanca
    Participante

Ayyy MagyMat, es verdad vamos casi igual. Y seguro que sí, que compartimos doctora en IVI. Super conocida, simpática, pero a años luz de Inebir. Además tenemos amigos en común y se enterará pronto de que estoy embarazada.

Mi pena es no haber estado con heparina y adiro en mi primer embarazo. Es que eran unos embriones preciosos, ya me lo dijo Fátima el día de la transfe. Pero bueno, tengo que hacer borrón y cuenta nueva. Aunque sí, iré a ver a la psicóloga de Inebir…Me desahogaré con ella un rato.

Voy por delante de tí unos meses!! El piso me lo compré yo el año pasado en Zahara de los Atunes :1f602: :1f602: :1f602: :1f602: Una semana antes del confinamiento!! jajajaja. Pero me ayudó a desconectar de la operación, la endo y todos los tratamientos! Cuando nos dejaron ir a la playa lo disfrutamos muchísimo.

Me alegro también que hayas iniciado el proceso de OVO. Intenta desconectar y disfrutar del veranito. Ya vendrán de nuevo las preocupaciones :1f613: :1f613:

Eacumon, bienvenida. Yo me he comprado las últimas 90 cápsulas en la farmacia cerca de casa en Triana. Me ha costado 43€. Además al no estar muy especializados en el tema de RA no han visto todavía el negocio. FARMACIA LORA en Calle San Vicente de Paul 14. Pídelas con un día de antelación porque ellos no tienen disponibilidad. Suerte!!!

Viendo 15 entradas - de la 28,891 a la 28,905 (de un total de 30,803)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.