Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,921 a la 28,935 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #56537
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes ya

    @Eli-OA graciasssss la fecha del tiempo que estamos 🤰 se calcula al día de la transferencia se le resta los días del embrión y lo que te da le restas 14 días y te da el primer día de tu última regla sino me equivoco.

    Buen fin de semana a todas.

    @ Roblo yo estuve una vez en unos bungalows en Torrox, estaba en una montaña y se llamaba los Caracoles se estaba de lujo y muy bien todo, pero la ubicación chunga terraplenes x todos sitios con mi vértigo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤢🤢🤢🤢🤢

    #56538
    Blanca
    Participante

    Hola chicas!!! Roblo disfruta de frigiliana! Que maravilla, me encanta 😍😍😍. Vaya lote de subir cuestas te vas a pegar 😅

    Hoy estoy mejor. Realmente lo que me pasa es que siento que estoy engañando a mi hermana e incluso al bebé si no le digo nada. Pero hemos decidido que se quede entre nosotros dos…

    Mis sentimientos no tienen nada que ver con el bebé. Se que lo voy a sentir mío, porque así es. Y siempre he dicho que para mi la donación es una célula que viene de laboratorio. Sólo siento pena por los 4 que perdí en mi dos transfes…

    Chicas es muy importante estar bien por dentro y por fuera de cara a una transfe. Lo repito mil veces, pero es así. Cuidad la alimentación, tomad probióticos un par de meses antes y haced ejercicio todos los días. Y mucha meditación.

    Julia17. Yo no te puedo ayudar. Pero seguro que hay muchos casos como el tuyo. Ahora intenta relajarte y pensar en que todo irá bien. Mucha suerte!!

    #56539
    Pampa
    Participante

    Buenas a todas! Os mando mucha mucha fuerza!!! Que voy leyendo a trocitos porq no me da la vida con tanto trabajo.. me dieron la segunda beta : 1601, aunq ayer estuve sangrando un poco.. así q con pies de plomo voy!

    @vans @ julia17, os pedí amistad para pasaros la dieta y demás por si os puede ayudar en algo, por mínimo que sea!

    muchos besos!

    #56540
    Juli@
    Participante

    Hola chicas


    @Pampa
    no me ha llegado nada de amistad, de todas formas como soy nueva todavía no me he entero bien como va esto! 🤦🏻‍♀️

    Tengo una duda, en mi primera transfer que dio positiva me dolía muchísimo el peso, me salieron como unas venítas y crecieron mucho de un día para otro, en la segunda transfer no sentí nada de nada y dio negativa. ¿Se supone que si ahora fuese positiva tendría los mismos síntomas qie cuando fue positiva? Esqie no siento nada de nada…

    Me siento mal por todo lo que hago, que si hoy he ido al super y he cargado peso, que si ayer estuve de cena con la familia y se me hicieron las 02:00h cuando debería estar haciendo reposo, que si ayer en el trabajo super liada y estresada…

    Solo pienso que si me quedo embarazada lo voy a perder y no se si tengo fuerzas para enfrentarme a otro palo y mejor no ilusionarme!

    Otra cosa, en la privada la beta era a los 9 días post transfer, en la SS me dicen que al día 12. Ya veremos a qué día llego

    #56541
    Ana
    Participante

    Muchas gracias Abril y cordobesa :1f618: el miércoles cuando me den los resultados os digo. Muchas gracias :1f61c: 😘

    #56542
    Valeria
    Participante

    Hola a tod@s!

    anrepo me alegra mucho saber que ya te han dado el alta. Es preciosa la foto de perfil

    Blanca no te rayes por no contarlo, tenéis que hacer lo que vosotros sintáis. En mi caso mi hijo es con donante de esperma y solo lo saben mis padres y nadie más y no sentimos la necesidad de contárselo a nadie más porque pensamos que no va a aportar nada, es nuestro hijo y punto y aunque físicamente sea igual que yo tiene muchas cosas de su padre en cuanto a su forma de ser. Y también te digo Blanca que en cuanto lo tengas en brazos todo cambia y llega un momento en el que te olvidas de eso, pasa a ser secundario, es vuestro hij@ y punto. Piensa que no existiría si tu marido y tu no hubieras optado a esto. Es fruto de vuestro amor y de las ganas de tenerl@. A nosotros nuestro hijo lleva unos días diciéndonos que el nació fruto de nuestro amor, que nos queríamos tanto que queríamos q él naciera y que se adelantó (nació en la semana 35) porque tenía muchas ganas de conocernos, jeje,es una experiencia tan maravillosa que no merece la pena perdérsela y solo tenemos una vida y hay que hacer todo lo que nos haga feliz y nos llene y en este caso nuestro amor por ser padres puede con todo!!
    Roblo mucho ánimo para el lunes!
    Cambiando de tema, os escucho hablar mucho sobre la alimentación, yo suelo comer sano pero me gustaría realizar alguna dieta que haga que tenga mi cuerpo más receptivo, podrías recomendarme alguna o pasarme alguna?

    Muchas gracias
    un saludo!

    #56543
    JRR
    Participante

    Juli@ yo con lo de los hongos no te puedo ayudar pero por lo otro que dices que te preocupa te digo que yo lo consulté con mi enfermera en Inebir y me dijeron que podía ir al súper hacer vida normal, mi trabajo es más físico que mental y aún así me dijeron que sin problema, lo que no puedes hacer es coger una bombona de butano por ejemplo. Yo incluso el día después de mi transferencia monté un mueble con cuidado y poco a poco pero lo hice. También te digo que yo cuidé mucho mi alimentación, mucha fruta ,mucha remolacha,verduras, fibra y bebí mucho liquido. Espero tranquilizante con esto y que no te sientas tan culpable. Tú haz cosas pero que no te cansen, eso me aconsejaron a mi.

    #56544
    Viviam
    Participante

    @valeria qué bonitas palabras me ayudan mucho a poder imaginar cómo me sentiría.

    #56547
    mariadelao
    Participante

    Acabo de dejar de tomar dostinex porque me está dando unos dolores insoportables de cabeza, ayer me dormí a las doce de la noche porque era imposible dormirme antes y me tuve que tomar gelocatil.

    Es peor el remedio que la enfermedad, joe que además me noto más estresada y acelerada qué ascazo de pastillas. Y me dijeron al principio que no hacía falta medicación porque la prolactina no estaba tan alta pero toma toma… como no sea que reciben comisión por recetsr medicamentos en la farmacia…

    Julia leí que los ovulos por infecciones pueden dificultar la movilización de los espermatozoides pero si tu has hecho transfer ya te lo dejan colocado en el útero en forma de embrión así que en principio no tiene por qué pasar nada.

    Mi gine me dice que esté después de la transfer tres días en cama como si tuviese la gripe y luego reposo relativo. Aunque yo pienso que no es necesario. Esa era una idea antigua y se comprobó que no mejora el éxito de implantación. Lo mejor es llevar una dieta antiinflamatoria, descansar bien y relajarse.

    A mi eso de quedarme encerrada me causaba ansiedad porque parecía un confinamiento jajajaja hacer vida normal sin esfuerzos y ya está.

    #56550
    Julia17
    Participante

    Hola chicas! Me alegro muchísimo por las buenas noticias!! Pampa, me has enviado solicitud? Pues no se como se ve 🤦‍♀️

    #56551
    Julia17
    Participante

    Blanca eres maravillosa y vas a ser una mamá genial, respecto a lo de comentarlo a la familia, como vosotros veáis, pero no te tienes q sentir mal por no contarlo, es algo entre vosotros y ya está.
    Respecto a mi primera consulta no dejo de darle vueltas, tengo que entre el 15 o 20 días después de la regla para ver resultados de analíticas y hacerme una prueba de transferencia, lo de la prueba es protocolo? Es q supongo q primero se verían resultados y lo mismo me tienen q mandar medicación antes de empezar con la fiv no??es q me explicaron todo como para fiv directamente solo con ver una analítica…

    #56553
    Abril
    Participante

    Hola chicas!!!

    Julia17, a mi me hicieron la prueba de transferencia y la sonohisterografia antes de empezar FIV.

    Hoy he ido a la primera analítica después de dos días de medicación y me han subido el Gonal de 3 a 4 botecitos de polvo, y que siga con 2 de Hmg. Es normal?? Me dijeron que la medicación la ajustaban a diario, pero me preocupa.

    Gracias!!! Buen domingo!!!!

    #56554
    Julia17
    Participante

    Gracias Abril, y ahora estás con medicación para la estimulación?

    #56556
    Abril
    Participante

    Si, empecé el viernes. Pero esas pruebas me las hice hace meses cuando le lleve al Dr. Navarro las pruebas que ya tenía (histeroscopia, histerosalpingografia, analíticas…).

    #56557
    Galatino
    Participante

    Hola a todas!

    Estoy un poco preocupado por mi mujer porque esta semana ha sido un poco extraña. La peque empezó con gastroenteritis el miércoles por la noche. Y del miércoles hasta ayer no se cuantas veces ha vomitado la pobre. En algunas de las ocasiones mi mujer se puso más nerviosa de lo normal. Anoche lo cogimos ella y yo y no para de vomitar la pobre. No se si eso le podrá afectar al bollito 😓

    Se supone que estos días deberíamos estar tranquilos y ha sido todo lo contrario.

Viendo 15 entradas - de la 28,921 a la 28,935 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate