Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 28,936 a la 28,950 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #56558
    Eli-OA
    Participante

    Pobre.. no creo que pase nada Galatino, simplemente, que tenga mucho cuidado con no deshidratarse, q beba mucho aquarius fresquito, le aliviará las nauseas y se mantiene hidratada. Que beba a poquitos, no grandes cantidades.. y mejoraos los 3!

    #56559
    Julia17
    Participante

    @Abril una última pregunta, es q yo fui la semana pasada por primera vez, desde q te hiciste las pruebas hasta ahora q has empezado la estimulación, han pasado meses por decisión tuya o porque has estado con otro tratamiento?
    Galatino seguro q no es nada, a recuperarse

    #56560
    Galatino
    Participante

    Muchas gracias!! Que noche más mala hemos pasado. Hemos dejado a la peque con la abuela esta mañana porque somos cadaveres. 🤢

    #56561
    Anrepo
    Participante

    @Galantino tranquilo que seguro que no pasa nada ya verás, debéis manteneros hidratado como te ha dicho la compi @Eli-OA el Aquarius es buenísimo 💪💪💪💪💪, que sea leve compañero.

    #56562
    Abril
    Participante

    Julia17, fuimos en Noviembre creo, antes de hacer FIV por la Seguridad Social. Han pasado muchos meses porque entre tratamiento y cuadrar algunas cosillas se nos han pasado los meses. Además que en la Clínica también te cuadran el ciclo y tal para garantizar que no colapsan laboratorio (eso me dijo Navarro).

    #56564
    Blanca
    Participante

    Hola!! Tenía solicitudes de amistad sin confirmar. Creo que ha están.

    Galatino, vaya, lo siento mucho. Que beba mucha agua y tome paracetamol para el malestar. Habrá sido un virus gástrico o cualquier bacteria. A beber mucha agua y a tomar caldos y crema de verduras. Cuando tenéis la ECO?

    Alguien ha comentado lo del ajuste de la medicación en Inebir. Que esté tranquila, eso es lo bueno que tiene Inebir que los controles diarios (analítica y recuento folicular) permiten regular la medicación según la evolución de los folículos y el resultado del estradiol. Ánimo!!

    #56568
    Capri86
    Participante

    Galatino, como estais hoy?? Es muy muj importante lo de la hidratación, que beba mucha agua y acuarius. Por lo demás no te preocupes, tu piensa que hay mujeres que pasan medio embarazo vomitando a diario un montón de veces, especialmente las primeras semanas. Ante cualquier duda o si ella se encuentra mal, pues para urgencia que la vean y os quedáis más tranquilos

    #56569
    Galatino
    Participante

    Muchas gracias a todas!

    Se ve que la peque cogió el virus en la guarde y nos lo ha pegado. Intentamos beber mucho a sorbitos pequeños. Lo malo es que algunas veces automáticamente vomitamos lo que bebemos. En cuanto me lo dijisteis salí a comprar el Aquarius.

    Blanca, la eco la tenemos el día 5 a las 12 🤞🤞

    #56570
    Rubí
    Participante

    Buenas tardes espero q hayais pasado un buen finde, Galatino espero q os recupereis prontito. Oye una pregunta a las q ya os han dado el alta en inebir hasta q semana os han dicho que teneis q tomar el estradiol? Yo es q cn las nauseas q tengo me es un suplicio, y la progesterona hasta cuándo? Muchas gracias. Un abrazo a todos!

    #56571
    Anrepo
    Participante

    @Rubi buenas tardes Ami me han dicho todo el tratamiento hasta la semana 12 ya mismo la cumplirás tú? Estás fatal con los vómitos ? Yo tomo el Cariban x la noche xk me levantaba con mucha fatiga y me levanto mucho mejor.

    #56572
    Abril
    Participante

    Gracias Blanca!!

    Mañana tengo eco y analítica de nuevo, a ver qué tal 🤞

    #56573
    Rubí
    Participante

    Anrepo yo estoy ahora de 10 semanas el martes voy x última vez si va todo bien y me daran el alta, yo vomitar solo he vomitado unas cuantas d veces pero las náuseas son diarias y eso q me tomo el cariban 3 veces al dia… Pero bno habrq q tener paciencia.

    #56575
    Blanca
    Participante

    Yo sigo con estradiol (4 pastillas) y progesterona (IM + 1 oral) hasta la semana 12.

    Rubí cuando te den el informe del alta te dirán hasta cuando debes seguir con la medicación.

    #56581
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches a todos! Galatino espero que poco a poco se vaya encontrando mejor tu mujer. Lo que tiene procurar es hidratarse bien y controlarse la temperatura, que tome paracetamol si es preciso.
    En cuanto a lo del tratamiento, Rubí, cuando la doctora Moreno me dio el alta, me dijo que la medicación se puede retirar entre la 10 y la 12. Que para buscar el término medio, pues dejarla en la 11. De todas formas ya te dirán. 😉.

    #56583
    cordobesa
    Participante

    Buenos días a todos!

    Abril, lo mejor que tiene Inebir es k te ajustan la medicación conforme va pasando el ciclo según cómo vean las analíticas,no te preocupes. A mi me cambiaron la pauta tb.

    Galatino,espero k os encontréis mejor, hidratación y dieta blanda es lo mejor ahora mismo

    Roblo,espero k hayas pasado muy buen finde,mucha suerte para la beta🤞🤞🤞!! Lo mismo te llevas alguna sorpresa.

    Rubí, a mí me puso en el informe la Dra Moreno semana 10-12,me dijo tal cual a Ana k lo óptimo es la semana 11 se dejaba del tirón el estradiol y la progesterona,en mi caso la mía es en ovulos.

    Una pregunta quería haceros,yo no le veo importancia,pero he leído x internet k no es recomendable teñirse el pelo hasta k no pasa el primer trimestre. Tengo muchas ganas y como no sea un tinte con amoniaco no me la cubre, vosotras k hacéis?? Yo no creo k pase nada y sea un mito

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por cordobesa.
Viendo 15 entradas - de la 28,936 a la 28,950 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate