ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,800 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 minutos por Be.
Viendo 15 entradas - de la 28,981 a la 28,995 (de un total de 30,801)
  • Autor
    Entradas
    Capri86
    Participante

RoBlo, mucho ánimo y fuerza! En mi caso no me hicieron ninguna prueba pero desde hace unos 3 meses me recetaron el donacilus(lo compre por internet y salía bien de precio), pero en cuanto a pruebas la verdad es que no tengo ni idea.

Mlr17, yo tuve riesgo de hiperestimulación y he tenido que esperar..es verdad que es un rollo pero tu piensa que es por tu bien y por el de los embriones..además tienen la misma tasa de éxito que si la haces en fresco, así que no te preocupes ahora por eso. Yo tengo mi transferencia por fin este viernes, y este mes me ha venido mi bien para descansar

Lola
    Participante

Roblo, siento mucho tu negativo, espero que estés bien . Supongo que un poco el cuerpo hecho después de los test, aún así sé que la esperanza es lo último que se pierde , pero bueno ahora a descansar y luego a seguir.

A mi hoy me ha llamado la genetista para comentarme que aún no está completo el estudio genético del embrion, pero que ha salido la trisomia 21, o sea síndrome de down , y mosaicismos , así que a esperar a que termine el estudio y a ver qué nos cuenta Navarro el día 9 que es cuando tenemos la cita . Por un lado , quizás penséis que egoísta , pienso que mejor que se haya parado en las primeras semanas , si venia así. Pero por otro lado me da miedo pues tenemos dos embriones más congelados ( os recuerdo que son por ovodonacion) y me da miedo que esto se pueda repetir. Os iré contando cuando tenga más datos pero hoy pues dándole vueltas a esto , y buscando información en internet Que al final tampoco sirve de mucho porque esto de la genética es harto complicado !! En fin un beso a todas ! Bueno y a Galatino también , enga!! ☺️😘

Marta
    Participante

Buenas noches a tod@s!!!

Llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo diariamente y m he alegrado de cada positivo y e sentido rabia por los negativos.

Estoy viendo q estáis d hablando de probióticos. En septiembre empiezo m primera FIV. Me recomendáis q m los empiece a tomar ya??? Y cuanto tiempo se deben tomar? Si no os importa explicarmelo lo agradeceria

Verde3
    Participante

Anrepo, me dejas mas tranquila con lo que me dices :1f618: :1f618: Me dijo que seria el dia 29. Lo que no se si eso es tan exacto. Las que habeis hecho transferencia de un embrion vitrificado, cuanto tiempo habeis estado de preparacion? Porque a mi me salen 27 dias y me dijeron que contase 3 semanas..

lola, yo no pienso que sea egoista, tienes razon y tambien hay que agarrarse a algo y buscarle lo positivo, si es que hay algo, ya que todo es tan duro..no te preocupes que seguro que los demas embriones estaran bien, yo creo que por probabilidad incluso..a ver que te dice tambien el doctor Navarro, pero piensa que seguro sacais algo bueno de haber hecho el estudio :1f618: :1f618:

Anrepo
    Participante

@Lola para nada egoísta preciosa a ver lo k te dice el Dr.Navarro y no tiene porqué pasarte lo mismo con los dos que te queda compi 💪💪💪😘😘😘😘😘.

@Verde3
    yo desde que empecé desde el principio con procrim he contado 38 días pero al ser vitrificado ellos lo cuadran todo por eso no te preocupes, ya mismo estás con tú transferencia echa 👏💪🍀😘😘💪🍀.

Alejandra89
    Participante

Buenas noches chicas! Primera vez que escribo por aquí aunque no he parado de leeros. Necesito ayuda please!! Tengo 32 años y 2 años buscando bebé(infertilidad desconocida en principio todo bien conmigo y los seminogramas de mi marido unas veces muy bien y otras no tanto) Me hice mi cuarta inseminación el día 18-06 con dos folículos uno de 15 y otro de 20 o sea hace 10 días. Hoy me hice un pipí test y me dio positivo pero muy marcado! No aguanté y me fui a urgencias para hacerme la beta, me salido valor de 1980 mUI/ml. Por lo que he leído este valor es demasiado alto para los días que tengo. Me han mandado a repetirla en 48 horas. A alguien le ha pasado esto? Que podría ser? Muchas gracias

Rita.Norte
    Participante

Hola campeonas. No sé si quedará alguien que se acuerde de mí. No me da tiempo ni a ojear el foro 😂 pero veo por ejemplo la foto de perfil de Anrepo y… 😘

Prometí entrar al final, para dar ánimos a las que estáis en algún bache, como yo hacía, cuando estaba buscando o ya en el embarazo.

Mi bichín nació a mediados de Junio tras un embarazo revoltoso y un parto rápido aunque con alguna complicación que por suerte se resolvió.

Casi 3 años de espera, 5 intentos de IA que sólo llegaron a inseminación 2, 13 ovocitos vitrificados, teratozoospermia y jugársela todo a una FIV donde no pasamos de 2 embriones calidad C y todo lo demás no progresó.

Una única FIV (sé que no es común, pero quiero dar esperanzas) y sin reservas para más. Un embarazo de riesgo y amenaza de aborto. Y aquí estamos. Sin dormir, sin tiempo para duchsrme o coger el teléfono…

ÁNIMO, ánimo!! No decaigas, esto es una carrera de fondo y tú puedes lograrlo como lo hicimos todas las que ya estamos al otro lado. No decaigas, lo lograrás.

Un abrazo a todas, hasta pronto!

Anrepo
    Participante

@Alejandra89 bienvenida pues eso pinta muy bien es una beta buenísima con posibilidad de que sean dos lo k te han agarrado, yo inseminación no me he echo nunca yo fui a FIV, y bueno donde yo estoy x ejemplo hacen 3 betas ,la primera a los 11 días de la transferencia y después cada 48h la segunda, y a las 48h la tercera beta así k no te preocupes porque te la repitan es para ver qué sigue subiendo 💪💪💪💪👏👏👏👏.

@Rita.Norte que alegría leerte aquí te hemos nombrado varias veces por los susto que pillastes con los sangrados que tenía,y bueno me alegra leer que ya nació tú niño enhorabuena 👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉😜🍾🍾🍾 me alegro un montonazo de verdad y bueno pues yo estoy embarazada de 9+3 y todo muy bien con varios sustillos con los famosos manchados pero bueno me encuentro muy bien la verdad y bueno @Blanca y @Ana-81 también están embarazadas ya verás cuando te lean seguro que se alegran un montonazo, cuídate mucho, mucho, y ahora a disfrutar de vuestro pequeño retoño 😘😘😘😘😘😘😘😘 y oye dinos cositas.

Blanca
    Participante

Alejandra, Enhorabuena!! Vaya positivo! Que vaya todo genial!. Yo de IA no sé mucho. No sé si las chicas he podrán orientar. Suerte!

Rita!!¡ Enhorabuena!! Me alegro muchísimo..Vaya embarazo hija! Pero imagino que todo compensa. Yo estoy de 11+1 y pasé un par de semanas fatal…Sangrando igual que tú y cada dos días en la clínica para que me hicieran ECO. Ahora ya mejor y esperando la ECO de las 12 semanas que parece que no llega nunca. A ver si todo va bien y sigue ahí.

Un besito campeona y me alegro mucho por ti :1f618:

Capri86
    Participante

Buenas noches chic@s

Lola: no lo veo egoísta, por duro que sea, la naturaleza es muy sabia. La mayoría de las veces, no tenemos oportunidad de saber porqué se ha parado el embarazo, pero en este caso, tú has podido tener una respuesta y eso, en cierto modo, es un Consuelo. Conozco muchos casos de niños con síndrome de down, pero ninguno en el que dos hermanos lo tengan…así que quédate tranquila, que seguro que los demás están bien

Verde: Yo desde que empecé con la preparación con estradiol hasta que me.hagan la transferencia, voy a estar en total 20 días (más 5 que estuve con anticonceptivas antes de empezar). No se si serán diferentes protocolos de cada clínica.

Alejandra: es probable que se hayan quedado los dos, en cualquier caso Enhorabuena! Espera a ver que te dicen cuando te hagan la eco.

RitaNorte: Enhorabuena por tu bebé y muchas gracias por entrar a darnos ánimos a las que estamos empezando!!

alea
    Participante

Roblo, lo siento muchísimo, comentarte que la chica que lleva el tema de hacer la microbiota , la que te explica el proceso, me aconsejo no tomar nada de probióticos si me iba a realizar la prueba, ya que podría enmascarar cualquier problema, al menos eso me dijo a mi. Yo estoy esperando que me baje la regla, que se esta retrasando bastante, mi ultima trasferencia de abril me ha alterado el cuerpo…! «

Lola
    Participante

Gracias chicas ! Por los ánimos y la comprensión!

Rita.norte , qué alegría más grande! Enhorabuena por tu bebé ! A disfrutarlo ! Y gracias por compartir con nosotras su nacimiento pues ya sabes las esperanzas que nos das!
    😘😘😘😘

Blanca
    Participante

Buenos días

Lola es un gran alivio saber qué ha impedido que siguera creciendo. Ya sabes que no ha sido problema tuyo,sino que no estaba bien. Mucho ánimo y a Por los dos campeones!! :1f618: :1f618:

Alea, me resulta raro que te hayan dicho eso. Algún sentido tendrá. Lo que sí me preguntaron fue si había tomado antibióticos recientemente.
    Galatino espero que esteis mejor los dos!
    Un besito a tod@s!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por Blanca.
    Ana_81
    Participante

Buenos días, chicas!! Qué alegría Rita, que ya tengas a tu chiquitín fuera. Parece mentira! El tiempo se pasa volando, jeje. Como decía Anrepo, yo tb estoy embarazada. Justo de 10 semanas + 1. Tuve manchado justo después de la transferencia, por una ectopia en cuello uterino a consecuencia de las hormonas. Me transfirieron 2 embriones. Me ha agarrado uno de los 2 y en la semana 6,tuve un buen sangrado, que me asustó bastante. Afortunadamente no fue nada. Desde entonces en casa. Y progresivamente he reiniciado la actividad física. Ahora esta semana toca análisis de sangre y dentro de 2 semanas, la ecografía del primer trimestre. En fin… Esperemos que vaya todo bien. Porque como es natural, siempre nos ronda alguna inquietud en la cabeza. Jeje.

Bienvenida Alejandra!! No estés preocupada por esa beta. Como dice Anrepo tiene pinta de ser 2,jeje.

Lola, como bien dices el saber el resultado del estudio genético es un alivio. Y seguro que los otros dos están bien. Al menos ya sabes que no ha sido porque tu cuerpo lo rechazara, sino porque no estaba bien y punto. Así que nada ahora a descansar, y cuando os diga Navarro, pues retomáis el asunto. 😉.

Galatino
    Participante

Buenos días!!

Lola,como ya te han comentado,ya sabes que ha sido por el embrion y no tu cuerpo. A coger fuerzas y a por los dos que tienes.

Blanca, ya un poco mejor gracias! Ya no hay vomitos aunque seguimos tocadillos del estómago. Ayer mandaron un mensaje de la guarde que han caído muchos peques y algunas profes. Ya mismo estás tu cogiendo los virus de tu peque 😉

Viendo 15 entradas - de la 28,981 a la 28,995 (de un total de 30,801)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.