ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,805 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 29,041 a la 29,055 (de un total de 30,806)
  • Autor
    Entradas
    Anrepo
    Participante

@Galantino yo hacía cojia el pellizco, pinchazo retiro y nada de darme xk comprobado k me salío uno xk me resfregue y ya no más, pero claro ella lleva muchos pinchazos ya con el procrim ahora heparina quieras o no se pone más sensible la zona, pues trombosis 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

@juli
    @ no eches cuenta de los síntomas k aquí a habido chicas con 0 síntomas y ha sido positivo es muy difícil no observarse pero x no dolerte los pechos tiene k ser negativa, yo lo único k note fue mucho cansancio, gases muchísimos y los pechos en esta transferencia y la anterior los pechos y muchos ardores de estómago y las dos han sido positiva pero varían, no tiene porqué ser siempre igual 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

Anrepo
    Participante

@Capri86 ya sabes para los carros gemelares y cojer medidas y asesoramiento vamos a llamar a @Galantino 😂😂😂😂😂😂.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por Anrepo.
    Blanca
    Participante

Pues chicos yo no tengo ni un hematoma con la heparina y llevo ya tres meses pinchandome. Vi un video en youtube y lo hago así….

Pellizco, pincho y presiono hasta que entre la burbujita de aire, suelto pellizco, cuento 10 y retiro la aguja yyyyyyyy cojo algodón seco y presiono 5seg….No tengo ni un Moratón.

Galatino
    Participante

Blanca,yo lo hago igual que tú excepto presionar con el algodón seco. Lo probaré. También es cierto que mi mujer con cualquier golpe le sale un moratón.

Quien quiera tengo una guía de carros gemelares pero es de 2017. Se la paso a la que quiera 😂😂

mariadelao
    Participante

Por temas de salud, mi edad y mi peso, no me veo con dos embriones, creo que puede ser peligroso pero claro, si es natural, que se divide, bienvenidos sean, se hará lo posible.

A mi me salen muchos morados siempre. Soy extramegablanca y no tomo el sol nunca además. A mi madre también le pasa, creo que será hereditario. Incluso me salen a veces sin darme ningún golpe. Eso sí tengo mala circulación hereditaria también jajajaja estoy apañada.

Donde yo me pinchaba la progesterona me salieron algunos morados y solo me la pinché 20 días y me ha salido celulitis🤦🏼‍♀️ A mi todo este mejunje de hormonas me ha resecado la piel, causado inflamación, retención de líquidos etc

Juli@
    Participante

Hola chicas!

Gracias por vuestro apoyo pero estoy muy rallada, como la primera tuve síntomas y fue positiva y la segunda no los tuve y fue negativa ahora pienso que va a ser negativa.

Ojalá que se hayan agarrado los dos que me han puesto y yo tbv tenga gemelos y no tenga que volver a pasar por esto más!

El sábado estoy en día 9 post transferencia, ¿me aconsejáis que me haga un test casero? No creo que aguante al sabado

Suerte a todas!!!

Blanca
    Participante

Hola chicas,

yo tenía claro que sólo me pondría un embrión. Por mi edad, la endometriosis y por todo el riesgo que conlleva un embarazo múltiple, lo más lógico y acertado es transferir sólo uno. Una doble carga placentaria para la gestante aumenta el riesgo de preclamsia. Además las mujeres que estamos en RA tenemos mucho más riesgos. Yo no iba a arriesgar mi salud por un embarazo múltiple :1f613:

Juli@, yo te recomiendo que no te hagas ningún test…Si sale un falso negativo sometes a tu cuerpo a un estrés gratutito. No merece la pena, de verdad. Pero si siente la necesidad hazte uno de detección precoz. Y yo me lo haría como mucho un día o dos antes de beta…Pero mi consejo es que no te hagas nada, intenta distraerte y espera a la beta.

Noto poco movimiento de estimulaciones y punciones en el foro..Hubo una buena oleada de estimulaciones y transferencias y ahora hay bastante menos.

Anónimo
    Inactivo

Hola! yo también estoy en betaespera y también estoy un poco rallada, tampoco tengo ningún síntoma y claro, nos pensamos lo peor.

@Juli
    @ yo voy a esperar a la beta, no me voy a hacer ningún test. como dice @Blanca, no aporta nada, solo más estres. según mi gine, un test de orina no es fiable hasta dos dias después de la fecha de la beta. así que te lo vas a hacer y vas a seguir con dudas y rallada igualmente.

nosotras ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, si sale negativo o positivo no está en nuestra mano. lo que sea será y no lo podemos cambiar.

si el sábado estás a día 9 post transfer, es que hoy estas a día 6 ¿cuantos días tenían tus embriones? aunque tuviesen 5 días, es prontisimo. nos toca esperar un poco más.

aquí en el foro ha habido chicas que igual no tenían síntomas y resultó ser positivo! eso no tiene nada que ver. a tan poco tiempo si hay síntomas suele ser de la medicación.
    un abrazo y ánimo!! nosotras podemos!!! 🙌🙌🙌

mariadelao
    Participante

Almenos esperate Julia a día 11 post transfer.

Yo estoy en modo off esperando y deseando que mis ciclos vuelvan a la normalidad para un ciclo natural. Sino me estoy barajando la posibilidad de tomar Yuca o omifin (clomifeno). Porque después de mis transferencias, mis ciclos son cortos y no hay ovulación.

RoBlo
    Participante

Muchas gracias por los ánimos a todas y al Jefe de la Tribu Galatino 😂

Yo he estado manchando desde el día que me tocaba la regla y ya hoy, 4 días dsp me ha bajado todo de golpe después de estar “retenida” por la progesterona y estoy viendo las estrellas.

El día 13 tengo cita con Pleguezuelo y ahora voy a llamar a Inebir para preguntar si se hace el test completo de microbiota a gente que no es paciente de la clínica. Si es que sí, esas son las dos pruebas que voy a hacerme en todo el verano (que no son pocas) y el resto del tiempo intentaré cuidarme y descansar hasta septiembre que empiezo el curso y la posible transfer.

Galatino
    Participante

Buenos días!!

Mi mujer tampoco tuvo síntomas durante la betaespera y ahora mismo tampoco tiene muchos.

Blanca
    Participante

RoBlo, al hematólogo lo viste?? El inmunólogo te va a completar las pruebas de hematología y te pedirá un test de compatibilidad (KIR y HLA-C)

Pleguezuelo y Sánchez Rey (hematólogo en Quirón Salud Ave María) tienen pacientes en común y ambos se coordinan muy bien. Además las analíticas que me pide Pleguezuelo me las añade Sánchez Rey en su volante de Mapfre. Hacen muy buen tándem. Yo los puse en contacto porque Sánchez Rey me lo pidió.

Mucha suerte bonita, y bueno, por lo menos te ha bajado pronto la regla…Un abrazo!

Blanca
    Participante

RoBlo si es tu primera vez con Pleguezuelo, pásale todas las analíticas que tienes para que el día de la consulta vaya preparado. Ánimo guapa!! que seguro que lo consigues. Ahora a recuperarte de esa maldita regla y a completar tus pruebas. Un abrazo.

Juli@
    Participante

Hola

En la privada me dijeron de hacer la beta 9 días post transf y en la SS me dicen que 12 días por eso os digo lo del sábado que serían 9 días ¿algo se verá no?

@vero81 tu para cuando tienes la beta?

La cita la la beta la tengo el lunes, lo malo que como es por la seguridad social hasta el martes o miércoles no me llaman para decirme el resultado….

Juli@
    Participante

Amm, lo de la progesterona es otra odisea, me la pongo en el trabajo a las 9:30h y me siento e intento no moverme en media hora pero la cabrita se sale toda… Pero toda toda…

Algún truco? Voy toda la mñn manchada, me tengo que cambiar el salva splip, las braguitas medio día..

Graciaa

Viendo 15 entradas - de la 29,041 a la 29,055 (de un total de 30,806)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.