ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,807 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 50 segundos por Eli-OA.
Viendo 15 entradas - de la 29,056 a la 29,070 (de un total de 30,808)
  • Autor
    Entradas
    Blanca
    Participante

Juli@, por qué te la pones por la mañana? O es que te pones mañana y noche?

Se recomienda por la noche para así quedarte tumbada y porque además da sueño.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por Blanca.
    Anónimo
    Inactivo

@juli@ yo tengo el resultado de la beta el martes a última hora de ls tarde. la he tenido que retrasar porque estaré de viaje.
    lo de que sean 9 o 12 días suele depender de si el embrión que te transfieren tiene 3 o 5 días..
    bueno intenta estar tranquila que igual embriones están luchando y dándolo todo!! :1f600:
    la progesterona es un royo. yo llevo una por la mañana y otra por la noche. todo eso que se sale son los restos de la cápsula. a mi también me pasa. por la noche aguanta más, pero al lavantarme por la mañana ya sale todo me voy a dejar el sueldo en salvaslips 😅😅

@RoBlo
    espero que ya estés mejor de ánimos. te queda algún congelado?? somos tantas que ya os mezclo un poco.

Galatino
    Participante

Respecto a la progesterona, mi mujer se la pone por la mañana y por la noche. Por la mañana se tumba en la cama, le picho la heparina y se pone los óvulos y se queda unos 10 min tumbada. Por la noche se los pone antes de dormir.

RoBlo
    Participante

La hematologa es una chica jovencita de aquí que la verdad me gusta bastante. Ayer la vi y me recomienda que mantenga la pauta de heparina de 40 para la siguiente transfer, y de hecho, que empiece antes a pincharme, 5 días antes de la transfer porque no es malo y quizas ayude con el riego/coagulación.

Es la primera cita, así que tengo que organizar todas las analíticas que tengo para mandárselas.

Si.. la verdad es que después de todo tengo “suerte” porque mis ciclos siguen tan cuadriculados como yo.. y considero que es buena señal.

a ver si entre todos los medicos y pruebas damos con la tecla y empezamos de nuevo en sept.
    Ayer tuve una charla larga con una amiga que ha pasado por un aborto primero y un cese voluntario de embarazo por trisomia y sindrome de no me acuerdo después, y ahora lleva un año otra vez y no se quedan… y la verdad es que no hay nada como hablar con alguien que está pasando por lo mismo que tú para sentirte comprendida.
    Después de hablar con ella, como que me cambió un poco el chip y quiero ir positiva al próximo intento, asi que voy a hacer lo que esté en mi mano. Creo que me precipité en esta transfer.. no estaba mentalmente preparada e iba muy negativa. Eso es algo a cambiar.

La progesterona a mi me la pautaron 400 por la mañana y 400 por la noche.. por la mañana me ponia el despertador antes, hacia pis, me la ponia y me volvia a echar media hora.

Juli@
    Participante

@Blanca a mi tbv me la han pautado mñn y noche, al ser ciclo sustituido nuestro cuerpo no genera nada de progesterona y hay que meterle más cantidad. En los otros ciclos me pautaron pincharmela por las mñn xk la tenía baja pero ahora en la SS no quieren saber nada, pido que me hagan análisis para ver como la tengo y no quieren…. Allá donde vayas que sea con la cartera llena porque sino estás perdida…

@vero81 mis embriones siempre han sido de 5 días y en privada 9 días para beta y ahora por SS 12 días.

Os voy hacer caso y el sábado no me la voy hacer! A ver si tengo fuerza de voluntad

Gracias chicas/o

Blanca
    Participante

Juli@ yo también fui en ciclo diferido. Pero me pongo la IM. Llevo pinchándome desde el 26 de Abril…Parece que me han disparado el culete con una ametralladora…

Shaskia
    Participante

Blanca, ciclo diferido es «ciclo largo «? Qué es la IM? Mi segundo intento será con ciclo largo, pensaba nutrirme de «san google» pero si vosotr@s sabéis y me queréis contar os agradezco. :1f618:

Blanca
    Participante

Shaskia, la transferencia embrionaria se puede hacer en ciclo diferido (con medicación hormonal: estradiol + progesterona) o en ciclo natural (sin medicación, aprovechando tu ciclo menstrual).

Cuando hablamos de ciclo largo, estamos hablando de una estimulación. Hay varios tipos de estimulación y una de ellas es «ciclo largo». Así fue mi última estimulación y fue la que mejores resultados tuvo.

Blanca
    Participante

IM=intramuscular (progesterona) :1f600:

mariadelao
    Participante

Lo único que se me ocurre es que la progesterona sea inyectada porque en óvulos siempre puede salirse. Se absorbe a los 20 min aproximadamente pero claro estando en el trabajo es complicado.

mariadelao
    Participante

Por cierto, yo tengo un carro gemelar de la marca Chicco lo compré de segunda mano, porque mis dos hijos se llevan un año y me fue bien, aunque los mejores son los carritos en los que el asiento va uno delante del otro y no al lado porque luego no entra en casi ningún sitio.

Anónimo
    Inactivo

@shaskia mi última estimulación ha sido ciclo largo y sin dudas ha sido la de mejores resultados con diferencia!!

te cuento, como una semana aprox antes de tu fecha prevista de regla te inyectarás una mediación que sirve para bloquear la ovulacion. luego con la regla empiezas a pincharte lo típico y no necesitarás orgalutran. hasta que toque el ovitrelle y punción. le llama largo porque en vez de empezar con la regla empieza un poco antes. yo además, estuve también con testosterona unas semanas justo antes de empezar, que dicen que ayuda. pero eso ya será según el plan que te organice tú gine, adaptándose a ti.
    luego se puede hacer transferencia en fresco en el mismo ciclo o de congelado.

@juli
    @ se supone que el test de orina sería fiable el lunes, estarías a día 11. por si no aguantas más a los resultados de la beta. pero no antes. aún es pronto, yo intento distraerme aunque es complicado jajajaja y como muy sano y variado.

si llega el día y es negativo, le bajón va a ser tremendo, pero bueno, es parte de este proceso que nos ha tocado …

@RoBlo
    me alegro de que hayas podido animarte y cogerlo con ganas otra vez!!

@Galatino, mi marido se involucra también al 100% para mí es que es lo normal, pero es cierto que no son todos los hombres como vosotros. yo lo valoro muchísimo y seguro que tu mujer también. ahora tenéis una nena?? ojalá os venga ahora un nene y le podáis transmitir esa maravillosa educación y ejemplo! un mini-galatino 😄😄

Pika
    Participante

Buenas tardes!

Os llevo leyendo tiempo pero se me había olvidado la clave 😅😅😅…el estrés…

Ayer tuve la Segunda punción y en teoría el viernes la transferencia (la otra vez de 4 tuvimos 4 bloqueados un par d e horas antes), esta vez vamos con 5…

Este Segundo tratamiento lo empezamos negativos aunque hemos terminado por no darle muchas vueltas y pensar “que lo que tenga que ser que sea” (eso lo digo hoy, a ver mañana…)

Abril
    Participante

Hola!!!

Julia, por aquí una en su sexto día de estimulación 🙋🏻‍♀️, aunque mi transfe será en diferido.

Mucha suerte a las betaesperantes!!! 🤞

Yo de las 4 Transfer me hice test en todas. La primera, el único positivo, un día antes de la beta para saberlo con mi pareja en casa y no por una llamada de teléfono. Y en las demás desde el día 6 post Transfer, pero es una locura y no tranquiliza nada. Me creaba más ansiedad y llegaba a la beta ya cansada.

Pika, muchísima suerte. Ya verás como esta vez llegáis a Transfer!!

Shaskia
    Participante

@Blanca y @Vero81 mil gracias por la información!! No sólo por la info en sí, sino porque también me dais esperanzas de que con el largo tenga una buena respuesta. Iba a decir mejor.. pero es que peor creo que no puede ser.. (aún me queda humor..) con llegar a conseguir algún embrion en ese segundo intento me conformo como primer paso.

Habrá que esperar a Agosto-Septiembre. Ya os contaré y muchas gracias de nuevo!

Viendo 15 entradas - de la 29,056 a la 29,070 (de un total de 30,808)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.