Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,600 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 minutos por Albita94.
Viendo 15 entradas - de la 29,086 a la 29,100 (de un total de 38,591)
  • Autor
    Entradas
  • #56744
    Blanca
    Participante

    Anrepo, yo no sé qué voy a hacer con la vacuna. Pero es que en mi trabajo tengo que viajar y cuando pase el primer trimestre cogeré avión y AVE, y tengo miedo. No sé que es peor, si ponérmela o no.

    #56745
    Anrepo
    Participante

    @Blanca es k una no sabe lo que hacer, a ver si te pueden informar y ojalá no haya riesgo porque con lo que nos ha costado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

    #56746
    Magia7
    Participante

    Blanca, yo estoy de 30 semanas y aunque con muchísimo miedo la semana pasada me la acabé poniendo. El ginecólogo me dijo que pillar el covid era mucho peor. Vivo en un pueblo que en verano triplica su población y era un gran riesgo. Además con tanta variante y q “quitaban” las mascarillas pues me la puse aunque llorando del miedo. Tmb me aseguré q estaban poniendo Pfizer q era la q me daba más seguridad. Tenía miedo q en unos meses volviera la astrazeneca o otra más nueva. La primera dosis cero síntomas… a ver la segunda q la tengo en dos semanas. Anrepo me alegro q siga genial el embarazo. Yo tmb empecé con muchos manchados y ya estoy con barrigón :1f642: .

    #56747
    Magia7
    Participante

    Yo miré en las webs de varias clínicas de fertilidad y en todas lo recomendaban. Creo q en inebir tmb ponía algo. Pero es una lotería…

    #56748
    Anrepo
    Participante

    @Magia7 que alegría leerte, k poquito te queda ya 👏👏👏👏👏, y gracias si la verdad k si que me encuentro genial muy cansada y me agoto muy pronto pero bueno poco a poco se irá quitando y sino pues mira descansar k no pasa nada.Y bueno a ver si entre todas nos informamos bien xk es una incertidumbre la verdad k yo vivo en el campo y tengo poca relación, y cuando bajó al pueblo a pincharme siempre mantengo la distancia, y bueno en mi casa los tres están ya vacunado con las dos dosis, pero a ver si entre todos nos podemos informar y si ay k vacunarse pues nada se vacuna una 😂😂😂😂.

    #56749
    Blanca
    Participante

    Magia7 yo creo que me la pondré. Pero a partir de la 20. Pero es que estoy muy expuesta. Mi pareja es padre de un adolescente…Cambia de casa todas las semanas. Y mi pareja queda con clientes día si y día también. Y yo, pues empezaré a viajar pronto, si me encuentro bien.

    Recomienda ARN mensajero (pfeizer o moderna). Así que esa me pondré y a cruzar los dedos :1f641:

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Blanca.
    #56751
    Magia7
    Participante

    Si, a mi tmb me dijeron q solo con Pfizer o Moderna. Pero después en la lactancia no sé si te pueden poner cualquiera… y yo tengo la circulación como para q me pongan astrazeneca… sobre la semana 28-30 te ponen tmb la tosferina. Te lo digo para q no se te junten. Seguro q decidas lo que decidas será lo mejor.

    #56752
    Capri86
    Participante

    Chicas, me ha surgido una duda..se puede poner el ovulo de progesterona justo antes de la transferencia? Tengo la transferencia a 13.00 y la progesterona me toca sobre las 12.00. Es la de 400mg, que es bastante pringosa y no se si ponermela mejor por la mañana temprano

    #56753
    Anrepo
    Participante

    @Capri86 yo la progesterona siempre me la e puesto Intramuscular no sé cómo irá los óvulos, la k yo me pongo se pone después de la transferencia, pero cuando te confirman la cita no te han preguntado si usas progesterona en ovulos?,sino a ver si alguna compi te dicen.

    Ya mañana tienes la transferencia?👏👏👏👏👏

    #56754
    Blanca
    Participante

    Pues Capri86, creo que no. De todos modos llama mañana a primera hora a ver qué te dicen.

    suerte!!

    #56755
    Valeria
    Participante

    Capri86 a mi me dijeron q el día de la transferencia no me pusiera el ovulo de progesterona

    #56756
    Eli-OA
    Participante

    Yo me la puse a las 9 y algo y tenía la transfe a las 11.30. Creo q ellos hacen un lavado antes pq a mi me pusieron una bolsa d basura debajo dl culete y noté liquido, pero claro, no se si en inebir es igual.

    #56757
    Edurne
    Participante

    ¡Buenas tardes a todas!

    Entro por el tema de la vacuna. Estoy de 30 semanas y tampoco sabía lo que hacer (y mira que le he preguntado a todo el mundo: matrona, ginecólogo privado, hasta a una gine de alto riesgo del Hospital que me vio por otro tema y he leído de todo…). Por edad me tocaba la semana pasada, así que cogí cita por si al final me decidía…Mi marido tenía la cita un día antes que yo y preguntó en el centro de vacunación, le dijeron que no lo aconsejaban en el primer trimestre, pero que a partir de la semana 20 no había problemas. Y con respecto a la de la tosferina, que si habían pasado 7 días desde que me la pusieron tampoco.
    Esa semana tenía revisión de mi niña con su pediatra de Viamed, también le pregunté a ella y me dijo que me vacunara sin pensarlo. Que estando ya tan avanzada no hay problemas y que, además, no sólo está el tema de los anticuerpos que se suponen que se pasan al bebé, sino la llegada de nuevas variantes del virus y que, actualmente, está siendo bastante jodido en gente más joven.
    Y nada, me vacunaron el viernes con Pfizer y muy bien, la verdad. El sábado estuve un poco más molesta con el brazo y con el cuerpo rarillo, pero con la de la tosferina estuve peor. Espero que la segunda dosis vaya igual de bien.
    Espero que mi experiencia os sirva. :1f618:

    #56758
    Verde3
    Participante

    @capri86 yo la de la noche antes y la mañana de la transferencia la tomaba oral, pero pregunta a la clinica x si acaso. Te recomiendo que si la vas a tomar oral te quedes un rato sentada o tranquila porque es horrible el mareo que me entro la primera vez, en cambio la segunda me la tome y me quede en la cama y ni me enteré


    @Blanca
    , el tema de la vacuna..uf si no tuvieramos ya suficiente, encima esto. Lo que decidas bien hecho está. Yo tambien me la pondria a partir de las 20 semanas. Le pregunté a Navarro y me dijo que me la pusiera, pero todavia no puedo pedir cita y se me mete la transferencia en medio, asi que no voy a hacerle caso porque no le especifiqué si me la podía poner en betaespera y aun asi me da miedo..

    @anrepo, animo con tus venas! No sabes como te entiendo! Comentales lo de la via, a mi me hicieron hace tiempo una curva de 6 pinchazos.. y no me la pusieron, pero un familiar se la hizo en otro laboratorio y si se la dejaron puesta. Alguna vez me han recomendado beber un poco de agua antes y tambien coger una pelota de estas blanditas y apretar y soltar el puño, yo intento todo y hay dias que estab bien jajaja

    #56759
    Anrepo
    Participante

    @Verde le estoy teniendo por eso, vamos k yo se lo voy a decir que las tengo mala no lo siguiente solo me la encuentran en un brazo y en el mismo sitio y como k no me van a pinchar en el mismo sitio 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🥴🥴🥴🥴, cuando me hice la curva de la lactosa lo dije y me la pusieron las dos veces, así k a ver esta vez 😂😂😂😂😂🥴🥴🥴🥴🥴🥴.

Viendo 15 entradas - de la 29,086 a la 29,100 (de un total de 38,591)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate