ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 30,806 respuestas, 557 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 minuto por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 29,161 a la 29,175 (de un total de 30,807)
  • Autor
    Entradas
    Olga80
    Participante

Buenas, chicas!!

Os voy leyendo de vez en cuando aunque ya me he perdido un poco con las chicas nuevas!

Sólo quería deciros que hoy tengo mi 2o transfer, un embrión congelado. 🤞🏼🤞🏼 Yo quería que me pusieran dos, pero dicen que el riesgo gemelar es muy alto y que eso se quiere evitar por mi edad.

Esta vez a parte de terapia con una psicóloga he hecho unos ejercicios de visualización para prepararme.

Ojalá esta vez sí funcione!!

Feliz domingo!!

Blanca
    Participante

Eli, qué tal estás?? Espero que todo quede en un susto, mucha fuerza y mucho ánimo

Anónimo
    Inactivo

Hola chicas , qué tal el verano ? Soy nueva por aquí así que , pillo sitio con vuestro permiso 💖

Os quería contar mi historia . En abril del 2018 empecé en este mundo de reproducción asistida tras un aborto y el intento fallido durante años de quedar embarazada .

Comenzamos y a los 6 meses me quedé embarazada de mi embrion y única transfer . Todo genial , nació mi bebé por cesárea y ya .

Este año en octubre nos pusimos a buscar el segundo bebé . En marzo estaba embarazada , tuve una beta de 383 pero a los días empecé a manchar y resultó ser un aborto bioquímico. Nadie entiende nada … ni si quiera los ginecólogos .

Siempre he ido en ciclo substituido porque al tener síndrome de ovario poliquístico ir en ciclo natural era un arduo trabajo ..

este mes me dieron una oportunidad de ir en natural porque los estrógenos me sientan verdaderamente mal . Me provocan muchos síntomas y lo paso realmente mal .

El caso es que si , ha funcionado . Me han recetado femara y estoy ovulando . Me han mandado ovitrelle que me lo pinché el viernes a las 20h aprox . Y yo no me noto flujo ni me noto nada …

para qué sirve concretamente el ovitrelle ?

Alguna que haya tenga SOP y haya ido en ciclo natural ?

Muchísimo ánimo a todas . Se puede , ya veréis como pronto todas tenemos nuestros bebés 💖

Juli@
    Participante

Buenos días chicas

Ayer ya no aguantaba más esta situación y fui hacerme una análisis de Sangre a la clínica privada donde estuve el año pasado.

Estaba a día 9 post transfer y el resultado dio negativo.

No entiendo como poniendo dos embriones y uno de calidad A puede salir 0, esque ni me rozó el endometrio? Debería haberse implantado aunque luego por el motivo que sea no funcionase? Esque no lo entiendo!

De momento me paro aqui!

Esque no entiendo que ha podido fallar… Cero de cero, ni siquiera un 3 en el resultado…..

Lo único que me queda probar es los probioticos y algo para no tener esos picores horribles que me produce la progesterona

Por favor recomendarme algo!

Gracias

Capri86
    Participante

Hola primeriza, antes de nada, bienvenida al grupo.
    Yo también tengo sop y me mandaron 6 meses se omifin (que hace el mismo efecto que femara) y ovitrelle. El femara hace que el ovulo crezca y el ovitrelle produce la maduración final y liberación del óvulo a las trompas de falopio en aproximadamente 36 horas, así que si te lo.pusistes el viernes a las 20h, has ovulado esta mañana sobre las 8h…. ahora bien, entre otros efectos secundarios, a mi el omifin me resecaba bastante(yo soy de tener mucho flujo em la ovulación y no tenía casi nada).Se que venden lubricantes compatibles con la fertilidad, por si eso te puede ayudar(pero cuidado que la mayoría de los lubricantes impiden la fecundación, tienes que buscar uno específico para eso)

En mi caso concreto,no logre embarazo con ese tratamiento, pero aquí hay varias chicas que si lo han conseguido…de echo una de ellas, se.quedo de gemelos con femara, así que mucha suerte!!

Capri86
    Participante

Julia, lo siento mucho corazón, imagino lo frustrada que debes sentirte ahora mismo…
    Te mando mucho ánimo.
    Con lo de los probioticos no puedo ayudarte porque no conozco ningunos, a ver si algunas de las chicas conocen algo para eso.
    Un beso enorme

Anónimo
    Inactivo

Gracias Capri86 por responder . No me noto absolutamente nada de flujo… habrá funcionado el ovitrelle igualmente?

Shaskia
    Participante

@Capri86 perdón por desviar el tema, pero sabes algún lubricante compatible con la fertilidad? Porque yo en su día busqué y no encontré nada de lo que me fiara.

Capri86
    Participante

Si, lo del flujo no tiene nada que ver, pero si es verdad que si hay flujo es más fácil que los espermatozoides lleguen hasta el óvulo.

Capri86
    Participante

Shaskia, hay una marca, conseive plus, la venden por internet. Yo no la he probado, pero en las descripciones dicen que es para eso

Anónimo
    Inactivo

No nena. Yo voy con tratamiento invitro . Me van a transferir un embrion. Yo jamás he hecho Coito programado porque ni si quiera tengo trompas . Me las extirparon hace 3 años

Eli-OA
    Participante

Buenos dias!

Bienvenida primeriza! Tendremos q esperar para saber si ha funcionado.. cruzamos deditos para que si!

@Juli
    @ lo siento mucho.. a mi el gine me dijo que a ojo de microscopio los embriones podrian ser AA pero q sin un dgp no se sabría si tenía capacidad de implantación. Y aun teniendola, no siempre agarran pq es un mundo el tema de la implantación. Al igual tienes la ventana d implantación desviada o al igual tu endometrio no estaba receptivo.. entran en juego tantas cosas..

@Olga
    muchisima suerte!!!

@Blanca
    , no he vuelto a manchar desde ayer a las 9 d la mañana.. con mas náuseas.. me despierto a mitad d la noche a hacer pis y tengo q aprovechar q echarme algo a la boca pq en cuanto me baja el azúcar ya estoy con las arcadas d la muerte. D momento no vomito asi q estoy aguantando sin cariban.

Anónimo
    Inactivo

Perdón que lo he leído desde el correo y pensaba que el mensaje iba dirigido a mi 😂😂

Capri86
    Participante

Primeriza, no te había entendido bien, creía que te lo habían mandado para coitos programados…entiendo entonces que es para controlar la ventana de implantación para ponerte tu embrioncito,no?

Shaskia
    Participante

Gracias capri investigare

Viendo 15 entradas - de la 29,161 a la 29,175 (de un total de 30,807)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.